Make your own free website on Tripod.com

Misión Rahma

Qué es la Misión Rahma?


La Misión RAHMA es un puente de contacto entre civilizaciones extraterrestres y el ser humano. Este contacto procura un rescate donde el hombre salva al hombre. La única fuerza que puede generar una transformación en el hombre y en nuestro mundo es el Amor. Por ello decimos que Rahma es Amar. La palabra Rahma significa Sol en la Tierra (RAH=Sol, MA=Tierra); es decir, iluminar, irradiar Luz al planeta. Pues bien, la Misión Rahma procura que el hombre tome conciencia de su misión. El contacto extraterrestre es sólo la voz de alerta, la clave está dentro de nosotros.

La Misión Rahma es una de varias misiones que forman parte de un designio superior. Este designio superior es el Plan Cósmico, la voluntad misma del Profundo Amor de la Conciencia Cósmica (Dios), que abarca todo el Universo, por ello se dice que es Cósmico. El Plan Cósmico procura que los seres alcancen la Cristificación - la conciencia de la esencia -, utilizando la FE como herramienta de ascenso evolutivo.

La Misión Rahma es un trabajo de contacto (consigo mismo, con la familia, con el grupo, con la Humanidad, con los Guías, con Dios), en el cual seres espirituales de otros mundos, también denominados "Guías Extraterrestres", buscan ayudar a la Humanidad, sugiriendo una preparación mediante la cual, a través de un despertar de conciencia, el propio hombre podrá definir su verdadero rol dentro del Plan Cósmico Divino, contribuyendo así a la formación de una nueva Humanidad.

Los Guías Extraterrestres hacen un llamado de alerta para que aquellos que se identifiquen con dicho mensaje, trabajen en una preparación integral a nivel físico, mental y espiritual, y que a través de una actitud de constancia y disciplina, logren el cambio, proyectándose como verdaderos Soles, irradiando Luz y Amor a la Humanidad. Así, el hombre en plena integración con los demás, a través del Servicio y el Amor, podrá poner en acción todos esos elementos y formará una nueva Humanidad en este momento de prueba y cambio.

 

Linea

 

[Historia] [Objetivos] [El Porqué]
[Hermandad Blanca] [Los 49 Guías]
[Contacto Extraterrestre] [Página Principal]