PEPITO "o" JAIMITO

 

No siempre portarse mal es bueno SI NO VEAN LO QUE LE PASO A PEPITO

Querido Santa Claus: Te extraña que te escriba hoy 26 de diciembre?, es que quiero aclarar ciertas cosas que me han ocurrido desde el primero del mes, cuando lleno de ilusiones te hice llegar mi carta en la que te pedía que me trajeras una bicicleta, un tren electrónico, un nintendo y un par de patines.Quiero comentarte que me mate estudiando todo el año, tanto que no solo fui el primero de mi clase, sino que me saque puros dieses en la escuela, no te voy a engañar, no hubo en mi barrio, ni en mi vecindad nadie que se portara mejor que yo, con sus padres, con sus hermanitos y con los vecinos. Hacia mandados sin cobrar, ayudaba a los ancianos a cruzar la calle y no se presentaba algo que hacer que no hiciera yo por los otros, sin embargo,¡¡¡¡¡ QUE HUEVOS LOS TUYOS SANTA CLAUS!!!!! Es que dejar debajo del arbolito, un pinche trompo, una puta corneta, y un pinche par de calcetines. Que carajos te has creído panzón mal parido, o sea, que me has agarrado de tu pendejo todo este año tan solo para salirme con una mamada así, y no conforme con eso, al maricón del hijo de la señora a quien mi papa le maneja el carro, a ese gran mierda sin educación, malcriado desobediente que le grita a su mama, y que no se puede andar en su casa por la cantidad de juguetes regados por todas partes, a ese si le trajiste todo lo que te pidió.Por eso pido que venga un tornado o algo que nos dé en la madre a todos ya que con un Santa Claus como tu, tan falso, es mejor que nos trague la tierra. Pero eso si, no dejes de venir el año que viene, por que voy a darle de pedradas a tus roñosos venados, empezando con ese pinche Rudolph que tiene nombre de maricón. Te los voy a espantar para que tengas que chingarte a pie como yo cabrón, ya que la bicicleta que te pedí era para ir a la escuela que me queda hasta la quinta chingada.Y no quisiera despedirme sin antes mentarte la madre. Ojalá que cuando vayas bien alto se te voltee el pinche trineo y te des un buen chingadazo por ser tan ojete. Pero eso si, te advierto, el año que viene vas a saber lo que es un muchacho cabrón y malo. Me conocerás muy bien canijo, porque firmare El Cabrón.

Atentamente, Pepito

 

Pepito y su mamá fueron al supermercado y de regreso se encuentran a un perrito y una perrita haciendo cositas, Pepito los ve y le pregunta a la mama: - ¿Qué están haciendo? La mamá no sabia que contestarle, entonces como todas las mamás sacó un as de la manga del vestido diciendole:- Lo que pasa es que el perrito se lastimó la patita y la perrita le dijo 'súbete yo te llevo'. Entonces Pepito con cara de indignación dice: - Pero que barbaridad! - Pero... ¿por qué Pepito?!- Mira... la actitud y abuso del ser humano lo entiendo y comprendo, pero en los animales no puede ser. Pero ¿por que dices eso pepito?!- Mira mamá, el perrito se lastima la pata, la pobre perrita se ofrece a ayudarlo y le dice 'súbete yo te llevo' y encima se la va cogiendo!!! Que barbaridad!! Que poca madre.

Una vez tuvo que salir al ginecólogo la mamá de pepito y le dijo: "no salgas a ninguna parte y quédate esperándome en la casa entiendes" Pero pepito tenia curiosidad por preguntarle algo al doctor y cuando su mamá salió el se fue detrás de ella. Al llegar al consultorio y estando la mamá de pepito dentro, de repente entra el y ahí se armo, la mamá comenzó a regañar a pepito y decirle porque no había hecho lo que ella le dijo y entonces pepito dijo: "mamita' bien yo me voy pero yo solo quiero hacerle una pregunta al doctor" y el doctor respondió: "Por supuesto pregúntame lo que quiera", y pepito le pregunto: ¿Es cierto que una niña de 5 anos puede quedar embarazada?, y doctor le contesto asombrado: Claro que no! eso es imposible niño, una niña de 5 anos no puede quedar embarazada, y pepito dijo incomodo después: "DIABLOS QUE DESGRACIADA , Y HASTA ME HIZO VENDER MI BICICLETA"

Se encontraron un día el famoso Pepito y Jaimito (el equivalente a Pepito en España y en algunas otras partes de Latino América).
Jaimito: "Joder Pepito, que nombre tan simpático tienes, le cambias una sola letra y dice Peputo"
Pepito, sin pensarlo demasiado responde: "No mames pinche Jaimito, el tuyo esta mucho más cagado.....
Le cambias todas las letras y dice "Vas y Chingas a tu Madre".