Make your own free website on Tripod.com
 

POSTURA SINDICAL Y ACCIONES EMPRENDIDAS
17 Mayo 2000

 

Queremos destacar el esfuerzo significativo que realizó la parte social con el fin de buscar un punto de encuentro. Esfuerzo que no tuvo la respuesta deseada por nosotros, al ser rechazada nuestra propuesta de forma tajante.

En reunión mantenida en el día de hoy, la comisión negociadora ha decidido rechazar la ruptura de las negociaciones, así como seguir dispuestos a la negociación colectiva.

Actualmente estamos en conversación con los abogados de los tres sindicatos, para coordinar las acciones legales a tomar, frente a la agresión que supone a los derechos de los trabajadores, la comunicación de unas nuevas condiciones impuestas por la Dirección.

El próximo jueves a las 10 horas, la Comisión Negociadora, mantendrá una reunión monográfica para concretar dichas acciones. Está también previsto realizar reuniones extraordinarias de los Comités de Empresa, en cada centro, con el fin de aprobar, si fuera necesario, las acciones legales propuestas por la comisión.

Otra medida será la realización de asambleas informativas en cada centro en la semana próxima, concretándose por cada Comité de Empresa la fecha y hora de las mismas.

CC.OO.      U.G.T.      U.S.O.