Reunión de la Comisión Coordinadora: movilizaciones
24 Mayo 2000

 

La reunión de la comisión coordinadora celebrada el día 24, ha adoptado por unanimidad de los tres sindicatos las siguientes decisiones:

a) Convocar una concentración de Delegados Sindicales en el centro de Velázquez el próximo martes día 30 de mayo, de 12 a 14 horas.

b) En los centros de Madrid, celebrar la fecha del 1 de junio (en la cual comenzaría la jornada intensiva) con una concentración de trabajadores en Velázquez a las 13:30 horas, para tomar además una sangría. Se había convocado además una huelga, pero ha habido que anular esta convocatoria por razones técnicas.

Las "razones técnicas" son el plazo de preaviso, que no se cumpliría.

c) Concentrar a los delegados sindicales el próximo 7 de junio, de 11 a 13 horas, ante la Bolsa de Madrid.

d) Llamar a todos los trabajadores a hacerse presentes el domingo 11 de junio en el Parque Ferial Juan Carlos I, en donde se celebrará la Junta de Accionistas en primera convocatoria. Quien tenga 50 acciones, haciéndose presente en el interior de la misma e interviniendo en el turno de Ruegos y Preguntas; quien no, en el exterior.

e) Convocar una huelga de 4 horas el día 12 de junio, hasta las 13. En este tiempo, nos concentraríamos todos en la entrada de nuestros centros de trabajo, y a las 11 horas acudiríamos al Parque Juan Carlos I para la segunda convocatoria de la Junta de Accionistas, en su caso.

Naturalmente, este plan es ampliable sobre la marcha, en función de las circunstancias. Os mantendremos informados.

Os pedimos la asistencia de todos a estas movilizaciones, que van en paralelo con la pertinente demanda judicial.