Ganado el juicio en la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional
23 Enero 2001

 

Sentencia del juicio del art. 41 ET. Resolución: Estimatoria
FALLO
Estimamos la demanda declarando el derecho de los Trabajadores de Indra Sistemas, que fueron subrogados de las empresas Indra SSI, Indra SCA, e Indra DTD a seguir disfrutando de las condiciones de jornada horario, salario, antigüedad y aquellas que hayan podido ser modificadas por la carta de 12 de mayo de 2000, en el sentido de que las hubieran venido disfrutando, todas ellas, con carácter previo a dicha comunicación.

Contra la sentencia cabe recurso de casación ante el Tribunal Supremo.

Sentencia del juicio del art. 44 ET. Resolución: Estimatoria parcial
FALLO
Estimamos la demanda declarando el derecho de los Trabajadores de Indra Sistemas a seguir disfrutando de las condiciones de jornada horario, salario, antigüedad y aquellas que hayan podido ser modificadas por la carta de 12 de mayo de 2000, en el sentido de que las hubieran venido disfrutando, todas ellas, con carácter previo a dicha comunicación y, así mismo, declaramos la nulidad de las medida fijadas en la citada carta y los denominados Anexo I y Anexo II.

Contra la sentencia cabe recurso de casación ante el Tribunal Supremo.


Como veis, anticipo solamente el sentido del fallo de ambas sentencias. No son sentencias firmes puesto que se admiten sendos recursos ante el Tribunal Supremo. Próximamente se comunicarán de forma reglamentaria a las partes y se podrán analizar en profundidad.