Make your own free website on Tripod.com
 

Plano del nuevo edificio

Os presentamos como primicia el plano, con la ubicación del nuevo edificio que proyecta Indra, si quieres visualizarlo basta con que hagas click aquí, se trata de una imagen de unos 45K por lo que deberás esperar un poco en su carga.

¿Qué podemos hacer?

Creemos que mucho, todo depende de nosotros, de las ganas que tengamos de intervenir en el nuevo proyecto de edificio. De momento Indra no cuenta en absoluto con nuestra opinión a pesar de nuestra insistencia. A partir de estas páginas vamos a montar distintas discusiones relacionadas con el tema del edificio:

  • ventajas e inconvenientes de la nueva ubicación de Indra. 

  • ideas acerca de la distribución del espacio.

  • ¿cuáles serán nuestras nuevas necesidades? ¿cómo será el acceso al trabajo? ¿qué tal es el servicio público de la zona? ¿hay sitios para comer? ...

  • ¿cómo nos gustaría que fuera nuestros locales y puesto de trabajo?

  • ¿habrá comedores de la empresa?

El desplazamiento a la zona es al parecer problemático ...

Una compañera de Indra ha tenido que desplazarse varios días a Alcobendas, cerca de la zona en que se situará la sede de la empresa dentro de un par de años.  Este es su comentario:

En la segunda quincena de diciembre he estado varias tardes en Alcobendas y he tenido que soportar atascos de entrada a Madrid considerables, sobre todo el pasado dia 23, que tardé 45 minutos desde el centro comercial de Continente a la M-30, salida de Pio XII, (de 19 a 20 horas aproximadamente).

De verdad que me acordé de la ubicación del nuevo edificio.

(diciembre de 1999)