Make your own free website on Tripod.com

Recuerdos del 1998

Vaqueros, Hasta el año que viene...

Por: Oniel M. Lozada - Para la pagina de los Vaqueros

Perdimos. 72 a 78. Que te puedo decir. Fueron cinco juegos donde mis Vaqueros lucieron bien, pero no salimos por la puerta ancha.

Mincy penetrando en juego contra Santurce, Foto de Endi.Com

Faltando 1:55 Vaqueros 70 - Cangrejos 69, Dave Johnson encesta una tripleta restando 1:33, Guayacan anota un canasto de dos, Western entra 2 tiros libres y nos acercamos 72-74. Con la bola mis Vaqueros de Bayamón, pero perdido en la cancha, Michelo Dávila tira un errático tiro de tres puntos el cual falla. Faltando nueve segundos Leroy comete falta personal sobre el ex-vaquero Gidel Padilla, la cual le da la oportunidad de ir a la línea de los suspiros y producir de esta manera los puntos para sellar nuestra derrota.

Nota a Cuco Ortiz. Ganar un campeonato en la liga Puertoriqueña lo hace cualquiera, pero no cualquiera puede dirigir un equipo tan talentoso como lo fue la edición 1998 de los Vaqueros de Bayamón.

GRACIAS FANS

Por Edgardo López - Administrador de La pagina de los Vaqueros.

Gracias a todos los fanáticos por el apoyo incondicional recibido durante esta temporada 1998. Una temporada llena de nuevas vivencias y emociones. Mis Vaqueros fueron derrotados en una semifinal en la cual la puedo describir como demasiado decepcionante. No por la actuación de mi equipo, el cual estoy seguro lucieron como unos caballetes. Si no por la pobre actuación del dirigente de mi equipo. Yo a la verdad que no quiero especular en este tema y mucho menos crear controversia pero si la derrota Vaquera tuviera un nombre se llamaría Cano Marrero.

Bayamon Vs Arecibo en foto de Endi

Esto lo digo con el corazón en la mano pues supongo sobre las buenas intenciones que esta persona tendría para mi equipo.

Pero mis queridos "fans" cibernéticos el tipo saco F en las series post temporada y personalmente creo que Bayamón no debería de repetirlo en el 99.

Como ustedes saben esta es solo la voz de un fanático mas que utiliza este medio para comunicar lo que siente en su corazón. Y me reitero nuevamente en que mi intención no es de ofender a nadie, pero como me dijo una vez el Sr. Juaquin Porrata padre cuando me ofrecían aquellos abonos que nunca aparecieron " Sacamos a Flor, pues pensamos en el mejor interés del equipo. ¿Quien es primero el equipo o Flor." Pues déjeme decirle mi amigo que ese dirigente esta ahora mismo en las Finales 98 y posiblemente sea el dirigente campeón de este año. Nada mas con el testigo.

Dany estelar centro por exelencia de los Vaqueros en foto de Endi

Por otro lado quiero informarles a los cerca de 1700 fanáticos que visitaron mi pagina en los pasados cuatro meses que no borren de sus Bookmarks la pagina de los Vaqueros ya que para el próximo año con la bendición del todo poderoso venimos con un nuevo formato y nuevas secciones entre ellas el Vaquero Chat - Para que te conectes durante los juegos y chatees con otros fanáticos cibernéticos.

La cuenta de ICQ estará inactiva hasta marzo del 99, aunque esporádicamente estaré entrando para chequear mensajes entre otras cosas. Pero si quieres te invito a que me visites en mi ICQ personal 710003.

Gracias mi gente de corazón por todo su apoyo, para mi es un honor entretenerlos. El saber que ustedes están ahí chequeando mis curiosidades y mis loqueras me llena de satisfacción y créanme que el esfuerzo lo vale, incluso, vale mas que cualquier abono o dinero que pudiera ofrecer cualquier equipo en el mundo por este trabajo el cual no recibo ni quiero recibir ni un bellón. La razón de ser de este proyecto lo son ustedes. Los Fans cibernéticos. Gracias y que Dios me los bendiga siempre.

Los quiere su pana de siempre

Edgardo López

 

Back to Vaqueros Page