LIBERTAD
Libertad es la independencia de la esclavitud y de las garras del pecado. Es la libertad del poder del pecado y de la culpa. Es liberarse de la ira de Dios y de la autoridad satánica y demoníaca. Es liberarse de diversas opiniones, imposiciones y expectativas de la gente y todo el que nos rodea. Cuando el Señor Jesucristo no vivia en nuestras vidas, esta era marcada por el pecado que nos hacía actuar de una manera negativa y que adémas de perder el control nos hacia vivir dentro de una horrible esclavitud.
Hubo un tiempo en que nuestra vida sin Cristo estaba a merced de Satanás y nuestro caminar era dentro de un mundo de pecado, muerte, celos, odio, etc. Era algo que nos iba destruyendo poco a poco, sin fé y sin esperanza. Pero llegó el dia en que permitimos que Cristo entrara y fuera nuestro nuevo amo y entonces toda esta vida de pecado cambió y fue cuando llegó el verdadero amor, el gozo, la libertad de amar al prójimo. Gálatas 5:1 nos dice:
"Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo
nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al
yugo de esclavitud".
Jesús ganó en el Calvario la libertad que nos corresponde como promesa. No permitas que el hombre o la religiosidad nos quite la libertad que Cristo nos dió; plantee sus pies firmes dentro de los límites de esta libertad y nunca permita que le impongan de nuevo el yugo de la esclavitud. AMEN.
Hno. Felix Espada
Editor
SABIA USTED QUE…
…que el corazón del sabio está al lado derecho(Deut. 10:2).
…que no es pecado matar a un ladrón que entre a robar
de noche(Ex. 22:2)
…que habrá un entierro que durará siete meses(Ez. 39:12)
…que hay algo imposible para Dios(Heb. 6:18)
APRENDIENDO Y DISFRUTANDO
¿Cúal aconteció primero?
¿Quién era?