Gray line

1….Nuestra misión es brindarle a usted un cachorro o cachorra de Bloodhound de la más alta calidad, sanidad y tipicidad.
¿Cómo logramos esto?
• Seleccionando el cruzamiento.
• Incorporando líneas de sangre de alta calidad.
• Manteniendo en excelentes condiciones físicas y sanitarias a todos nuestros perros.
• Asegurando que cada adulto y cada cachorro sea tratado con todo el amor y dedicación necesaria, porque no somos un criadero, somos una familia y queremos lo mejor para nuestros cachorros.


Soundtrack media manager 2….Aconsejar los primeros pasos para el cuidado de tu nueva mascota

Tener un cachorrito es un desafío y una experiencia reconfortante. Los cachorritos, como los niños, necesitan mucho tiempo y atención, particularmente durante los primeros meses de vida. Los hábitos aprendidos y los sucesos experimentados en esta etapa crítica, afectarán su salud, disposición y carácter durante toda su vida adulta.
Un cachorrito criado con paciencia, dedicación y AMOR crecerá para ser un miembro feliz y bien adaptado en tu familia.
Este informe ha sido escrito para ayudar a que los nuevos dueños de cachorro asuman los desafíos que implica ser los responsables de su perro. El material que se presenta aquí, enfatiza la prevención de problemas, dado que siempre es más fácil prevenir un comportamiento no deseado que controlar los malos hábitos una vez que se han desarrollado. Se incluye información sobre cómo dar la bienvenida a tu cachorro en el hogar, entrenamiento en casa, alimentación, cepillado, salud y cuidados preventivos. Hay mucho que aprender acerca de criar un cachorro y es imprescindible hacerlo si se quiere lo mejor para ellos.

Preparándose para la llegada:

Traer a un nuevo cachorro a casa es una experiencia excitante para la familia. Para tu cachorro, sin embargo, puede ser una experiencia agobiante y aterradora. Tu hogar es un ambiente extraño y desconcertante y tu cachorro está dejando la comodidad y seguridad de su madre y hermanos. Tú puedes ayudar a tu cachorro a adaptarse a su nuevo hogar preparando su llegada.
El cachorro necesitará un lugar para él. En la naturaleza, los lobos y zorros viven en guaridas. Los cachorros también disfrutan la seguridad de tener una guarida. Las cajas de transporte para perros son ideales para este propósito. Estas cajas son una herramienta útil también para entrenarlo en casa y puede ser usada, más tarde, como un hogar portátil si desearas alguna vez viajar con tu cachorro o castigarlo por una travesura.
Coloca la caja de transporte en un lugar tranquilo, cálido, libre de peligros, fuera del lugar por donde transita habitualmente tu familia. Respeta la privacidad de tu cachorro cuando está en su guarida. Asegúrate que nadie lo moleste o perturbe. Nunca lo saques a tirones, es su hogar y debería sentirse a salvo, relajado y seguro cuando está en él.

La Primera Noche en Casa:

Casi todos los cachorros lloran la primera noche en sus nuevos hogares. Es normal que un cachorro sienta nostalgia inicialmente, cuando se ha separado de su madre y sus hermanos. Para ayudar a tu cachorro a sobreponerse de su soledad, asegúrate de que esté cómodo en su guarida. Durante las primeras noches, coloca una botella de agua caliente (guatero), envuelta en trapos, en su cama. Un reloj cerca de su cama le recordará el sonido de los latidos de su madre y hermanos. Una radio sonando suavemente le hará saber que no está completamente solo. Aún con estas precauciones, pueda ser que tengas que levantarte a ver a tu cachorro durante las primeras noches.

Masticando: Es común que los cachorros quieran masticar. Masticar los ayuda a aminorar las molestias en sus encías durante la dentición. Para los perros adultos, masticar los puede ayudar a liberar tensiones. Mejor que prevenir esta actividad normal y saludable, dale a tu cachorro objetos que pueda mascar como huesos u otros juguetes duros. Éstos deberían estar listos y esperándole cuando llegue a su nuevo hogar. Es muy poco probable que tu cachorro trate de masticar tus zapatillas o muebles si sus juguetes para mascar están cerca.
Hogar a Prueba de Cachorros:
Los cachorros son como niños pequeños (les gusta explorar y experimentar). Por esta razón, es importante que alejes los peligros potenciales del ambiente cercano a tu cachorro. Los limpiadores y desinfectantes pueden ser extremadamente tóxicos. Los cables eléctricos expuestos pueden presentar un peligro para un cachorro que pudiera tratar de masticarlos.
Ten en mente que muchas plantas de interior comunes y corrientes, son venenosas si se ingieren.
Por la seguridad de tu cachorro, es mejor para él estar inicialmente relegado a un área específica de la casa. Una zona fácil de limpiar, como la cocina o un patio de luz, serán lugares perfectos.
Además de su cama y juguetes para mascar, tu cachorro necesitará también sus propios platos de comida y agua, un collar y correa, además sus utensilios de cepillado. Habla al respecto con tu criador o tienda de mascotas local antes de llevar tu cachorro a casa.

 

3….A aconsejarte de como entrenar a tu cachorro en casa.

El entrenamiento en casa de tu cachorro comienza en el momento en que lo llevas a tu hogar. Recuerda que es mucho más fácil prevenir el problema de suciedad en casa que corregir el problema una vez que has permitido que suceda. Un acercamiento positivo, que recompensa consistentemente un comportamiento apropiado y minimiza las oportunidades de que tu cachorro cometa errores, es la manera más rápida y fácil de entrenar satisfactoriamente a tu cachorro.
El Valor de Ser Consecuentes: Primero establece una rutina. Establece un programa fijo para comidas, ejercicios, tiempo para salir y dormir. Esto no solo hará más predecible el comportamiento de tu cachorro, sino que también hará más predecible tu comportamiento hacia él. Si tu cachorro sabe que tiene un programa fijo para salir, es más probable que él mismo se restrinja en casa. Igualmente, si lo alimentas y ejercitas a la misma hora cada día, pronto aprenderás los momentos en que tu cachorro necesita salir.

Multiple record

Una Caricia en la Cabeza Hace Maravillas:

Premia a tu cachorro por un comportamiento apropiado en vez de castigarlo por ensuciar la casa. Cada vez que tu cachorro se orina o defeca fuera de la casa, felicítalo efusivamente. Los cachorros están ansiosos por complacer a sus nuevos amos y responderán más rápido a las muestras positivas de aliento que al castigo.
Si se hace en casa, asegúrate de limpiar el área en profundidad. Los cachorros tienen un sentido del olfato más agudo que los humanos. Si el cachorro es capaz de detectar el más leve olor de orina o heces en la casa, será más probable que vuelva al lugar y lo haga otra vez. Hay productos en el mercado que están especialmente diseñados para eliminar manchas y olores de orina y heces. Pregunta en tu tienda de mascotas por más información acerca de estos productos.
Usa la guarida de tu cachorro como una herramienta para entrenarlo. Un cachorro evitará hacer sus necesidades en su propia cama, de modo que al relegarlo a su cama en la noche, evitarás que haga sus necesidades durante la noche. Si en algún momento no puedes supervisar directamente a tu cachorro, relégalo a su guarida para prevenir accidentes.





Home > historia > quienes somos > nuestra mision   > arepa tostada > fotos   > contacto

© 2003 Arepa´s

Gray line