El Miércoles 28 de Diciembre fuimos a la Marquesa...

Una Breve historia.

Todo comenzó a las 8:00 am. nos quedamos de ver en el Seven de Fuentes, ahí compramos 1 botella de Absolut y una de Appleton, mas las que llevábamos que era otra de Absolut y una de Smirnoff.  En fin él chiste de este viaje era ir al nevado de Toluca pero como nos cerraron los accesos terminamos yendo a la Marquesa.

Partimos para allá, estuvo super rápido hicimos menos de 1 hr y llegamos al Parque recreativo del Valle del Conejo, en donde en cuanto llegamos nos llegaron por la espalda con los caballos y como somos tan lindos los montamos.

Todo iba super bien, íbamos cabalgando, viendo el horizonte, Mariana peleándose con su caballo por que no la obedecía, después de pararse en dos patas seguimos cabalgando y todo muy bonito como ya lo había dicho. 

De pronto llegamos a una pradera en donde Yorch le dio con todo a su caballo y como no quise quedarme atrás con la vaca de la Flaka que ni corría, pues decidí darle yo también y ya íbamos super rápido y alcanzamos a Mariana y los tres íbamos tendidos, cuando de repente Mariana me dice que pare mi caballo por que sino el de ella no se pararía y lo hice pero desgraciadamente el de ella no lo hizo pero como iba acompañada de Yorch pues dije a bueno ya se fue!! y decidí regresar para correr de nuevo! jaja pero cuando volteé de nuevo solo veía a Yorch que se le quedaba viendo a un bulto rosa y yo me pregunte... ¿Qué será eso que tanto ve? cuando de pronto me grita...!!Se cayó Mariana!! y pues grite de la angustia y corrí hacia ellos.  Al llegar a la escena del crimen, intentamos reanimar a Mariana pero estaba toda apendej*** por el Mega golpe que se dio, así que decidimos llevarla al hospital mas cercano!!

Pero ¿Dónde demonios encontraríamos un Hospital allá??? nos fuimos al siguiente pueblo y encontramos a un Doctorsucho pueblerino que como que no sabía lo que decía. Le pagamos y Mariana nos dijo que mejor regresáramos a tomar!! Y pues como nadie reclamó regresamos!

Primero fuimos a comer algo y después empezó nuestro día de relajación, de ahí en adelante todo fue tan relajante!! tomando alcohol, platicando pero todo tiene un final y nos tuvimos que ir! Por que Mariana empezó a sentirse mal.

La verdad me la pase super chido ya me hacia falta un día así, bueno si le quitamos lo de la caída. Jaja

Publicado por: Clark