Home

Revista Semana.
Revista Semana.
Luisana Y Felipe en Paparazzi


--------------------------------------------------------------------------------

ESCANDALO
Rebelde con causa

Luisana Lopilato fue sorprendida por cámaras ocultas en poses amorosas con Felipe Colombo. El video se vio por tevé. Ahora el tema está en manos de abogados. Intimidad violada.
Una nueva cámara oculta apareció en la televisión y se encargó de hacer sonrojar y de poner de mal humor a Luisana Lopilato. Mimosa, juguetona, a la lolita más sexy de última generación se la mostró como nunca antes: besos, caricias, poses comprometidas con su ex compañero de Rebelde way, Felipe Colombo, en la intimidad de un camarín. Ella no se lo esperaba. Cris Morena, su madrina artística, tampoco. Y mucho menos sus padres, quienes pusieron el grito en el cielo y derivaron el tema a manos de sus abogados.
Claro, Luisana tiene 17 años. Es menor de edad, algo que no fue tenido demasiado en cuenta por el conductor Jorge Rial a la hora de emitirlo en Intrusos en la noche, el miércoles 18. Para tomar distancia y ponerle paños fríos al asunto, Luisana aprovechó que ya estaba programado el viaje de egresados con sus compañeros del colegio Saint Jean y el sábado 21 marchó a divertirse a Bariloche. El domingo se alojó en el hotel Roma, sobre la céntrica calle San Martín, y el lunes realizó una excursión en 4 x 4 a Tambo, a 17 kilómetros de la ciudad y, por la noche, fue a bailar a Rocket.
Es verdad lo que muestra el video, no lo voy a negar. Eso pasó hace un año y medio, cuando grabábamos la tira en canal 9. Con Felipe éramos novios, pero decíamos que no porque todo el mundo nos preguntaba eso. Igual, quédense tranquilos, no es más de lo que se vio. Después de que lo pasaron, hablamos por teléfono y nos c... de risa, sostuvo Luisana, con sonrisa nerviosa, un día después de emitida la cámara, durante un break en la realización de la campaña de la marca 47 Street. Ya por entonces, la lolita había recibido instrucciones de Cris Morena: no hablar para no generar comentarios que terminen dañando su imagen.

*** Voces cercanas a los chicos de Rebelde way recuerdan que, por esos días, los cuatro integrantes (Benjamín Rojas y Camila Bordonaba, los otros dos) compartían camarines bien acondicionados en los estudios de canal 9, en la calle Conde, apartados del resto del elenco y allí pasaban largas horas juntos. Y las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad pertenecen a esa temporada. ¿Cómo llegaron a las manos de Rial? A Cris Morena le gustaría saberlo. ***

A veces reveladoras, otras cuestionadas, las cámaras ocultas invadieron la privacidad de una menor, hecho que no puede considerarse pequeño. Consultado por SEMANA, el padre de Luisana, confirmó que el tema ya está en manos de un estudio jurídico.
La abogada constitucionalista María Angélica Gelli precisó que la Constitución Nacional y la Convención Americana de Derechos Humanos protegen el derecho a la privacidad de la personas. Es lo que la Corte Suprema ha denominado el derecho a ser dejado a solas. Los menores gozan de una protección mayor, aunque trabajen en el ámbito artístico, con autorización de sus padres. La República Argentina ha aprobado y dado jerarquía Constitucional a la convención sobre los Derechos del Niño que protege en suart. 16 la vida privada de éstos.
Una persona allegada afirmó que la actriz se puso muy mal cuando vio el video, que la tomó de sorpresa y que sus padres la consolaron diciéndole que eran las reglas del juego. Algo que ella desconocía ya que, hasta ahora, su vida en el mundo del espectáculo habìa sido color de rosa.