Metal unido a piel. Fríos cálculos unidos a una pasión por la violencia. Todo provocado por el corazón orgánico de un asesino. Esto es Overt-Kill. Literalmente un "Hombre Hecho" por la mafia.

Nicolás Rocca. Nacido y criado en Palermo, Sicilia. A la edad de trece, extorsionaba a los dueños de las tiendas en el pueblo, a cambio de protección.

También vendía su poderoso talento a otros jóvenes, como golpeador. A la edad de quince llamo la atención del jefe del crimen organizado en Sicilia, a Luciano Bartino, al asesinar a dos de sus mejores hombres, solamente con sus manos. En vez de mandar matar al joven Rocca, decidió tomarlo bajo su protección y empezó a entrenarlo para poder utilizar su fuerza y violencia en su beneficio.

Nicolás Rocca empezó a ser conocido como "El Toro Infernal de Palermo". Su cuerpo siguió creciendo, así como su sed de castigo. Fue un gran placer para Bartino cuando supo que todo el crimen organizado temía y envidiaba a su gran asesino. En una de sus campañas asesinas a través del Estrecho de Messina hacia Calabria, Rocca mato al hijo de Vito Calogero. Calogero, un amigo rival de Bartino, estaba furioso. Rápidamente hizo planes para matar a Rocca. Cobrándose favores de petroleros árabes extranjeros para encargarse de Rocca en cientos de pedazos. Lo dieron por muerto.

Fue encontrado por los hombres de Bartino y llevado a casa. Tras el milagro de que un corazón tan ruin se negara a morir, todavía había algo de vida en Rocca. Mientras, en Sicilia, Tony Twist, el jefe de la mafia de Nueva York, aprovechó un viaje de negocios con Bartino para pagar una deuda. Twist sugirió que volvieran a intentar hacer al superasesino de la mafia, como lo hicieron antes fallidamente con Tremor. Esta vez tenían a un gustoso paciente en Rocca. Usarían mas partes biónicas. Rocca le suplicó a Bartino que accediera. La venganza era el combustible que mantenía encendida la llama de la vida de Rocca.

El experimento fue más allá de lo que esperaban. El cuerpo y alma de Rocca recibieron la operación con todo. Esa noche adoptó el nombre que todos los enemigos de la mafia susurran con miedo: ¡Overt-Kill!.

La primera orden en su menú de carnicería humana fue la muerte de Vito Calogero y su familia del crimen. Fue realizado en un chispazo de mutilación. El nombre de Overt-Kill se convirtió en una leyenda dentro del crimen organizado en todo el mundo. Bartino comenzó a utilizarlo como un medio para tener a los otros miembros de la organización en deuda con él. Rentaba los servicios de Overt-Kill, a cambio de favores que se nombrarían después. Una renta así fue hecha a Tony Twist.

Twist llevó a Overt-Kill a Nueva York para aplastar a Spawn desde su regreso de la muerte. De no haber sido por una sobrecarga en los circuitos de Overt-Kill, Al Simmons habría sido la primera persona en morir dos veces.