ASHRAM TAO ZEN SOMOS

S:O:M:O:S

KODOISH KODOISH KODOISH, ADONAI TSEBAYOTH    YHVH

DESCRIPCIÓN LOGO DE LA ORDEN S:O:M:O:S

SOMOSLOG

 

LOGOS:
El pensamiento coeterno de Dios con todos los despliegues jerárquicos de una Forma - Pensamiento Divina. En el Universo Hijo " el Logos es Cristo", como el pensamiento intradeico y extradeico de la Deidad (dentro y fuera de la mente de Dios). Estar " en Cristo" es estar en los Pensamientos Divinos revelados por el Padre.

S:O:M:O:S:
simplemente S.O.M.O.S, todos los nombres sagrados involucrados en esta sigla SOMOS, serán dados a conocer una vez adquirido el compromiso de trabajar en la Luz, expandiendo esta Comunidad Planetaria.

S: "SHEKINAH ESH":
"El Fuego (Flama) del Espíritu Santo (la Presencia Divina).

El Fuego es aquí una fuerza Lumínica-Espiritual que permite la expansión, el cambio o flujo continuo de diversas realidades como un subconjunto de la realidad original.

El Fuego se manifiesta desde el Reino del Padre unificando las funciones del 7º, 8º, 9º chakras y los sellos de la vibración superior que trabaja con el Oficio del Espíritu.

Su papel central en nuestro mundo es formar la incorporación para la tercera parte del vehículo trinitario que reprograma nuestro cuerpo tridimensional de limitación a través de los Dones de los Milagros.

Las "lenguas de fuego" y "todo tipo de poder parafísico" se transfieren mediante esta Fuerza, capacitándonos para ser - como Cristo - una LUZ en el mundo de la oscuridad. Regocijémonos conforme nos elevamos más y más hacia el reino del Espíritu a través de los Dones del Espíritu Santo y el Fuego de renovación y transformación.

(Oh, Shekinah Esh. ¿quién es como Tu gloriosa presencia, Oh Espíritu de Verdad, quién entre los poderosos es como Tú, Gloriosa en Santidad, reverenciada en alabanzas con lenguas de fuego, haciendo maravillas y moviendo el planeta con milagros ungidos?)

O: "OSE SHALOM":
"Creador/Creación de Paz (de las Dimensiones Celestiales, especialmente para un propósito dado)".

El Nombre se usa para El Creador o la Creación de la Gran Paz que reconcilia nuestro mundo con otros mundos. Nosotros podemos manifestar un aspecto de esta paz si invocamos desde este Nombre Divino del Padre.

Esta Paz crea la configuración inherente a través de la cual se mantienen unidos todos los elementos del universo en un proceso significativo. Contiene una poderosa fuerza sustentadora que trabaja para invertir la creación entrópica y para resintetizar todos los elementos iniciales de vida que intervinieron en la creación del subestrato de este universo.

Es también, la Paz a través de la cual trabaja la Inteligencia Superior para sostener a la inteligencia humana, así como el Poder que opera como un escudo de tiempo que equilibra los cuadrantes y divisiones de cada retículo planetario.

(Oh, Ose Shalom, que Tu sacrosantidad me haga sentir Tu Paz siempre presente y que yo de testimonio de esta santa Paz en todas las dimensiones de creación)

M: "MELEK B`NAI ELOHIM":
"El Rey (o reinado) de los Hijos (del Creador) de Dios".

La Soberanía de la Orden Divina que está en unidad de realeza con las Órdenes Supremas de la Jerarquía evolutiva. Es el gobierno de los cielos comisionado para administrar las Leyes de Creación y, cuando es necesario, realinear y reconstruir nuevos mundos a partir de sus reinos existentes.

Esta es La Orden más elevada del Mando Jerárquico que trabaja directamente con los nuevos fundamentes de la Tierra, compartiendo los modelos de creación superior con el Hombre Planetario.

Al invocar esta expresión, los B´NAI ELOHIM pueden ayudar en la activación de nuestra mente (y su Kether/Corona) para permitirnos participar en ellos en la transformación de nuestra creación, para poder estar en armonía perfecta con la Ley Viviente de Luz y, mediante el Vehículo de Luz poder ser introducidos a la plenitud del Reino.

(Oh, Melek B´Nai Elohim, permítenos tomar la sustancia de este mundo para crear la Corona de Vida para que seamos la clave del misterio de cocreación)

O: "OR" :
"Luz". Luz que se transmite desde los cielos superiores a los mundos planetarios.

Luz que puede ser usada como una manifestación de la Ain Soph como por ejemplo, en el trabajo de los B´nai Or. Or encuentra su contraparte en Ur, la luz que se activa por la conciencia superior y que se expide desde el planeta a las dimensiones de los mundos superiores.

Ain Soph: La Luz ilimitada; la Luz que "ve" y "conoce" a la Nartoomid - la Luz Eterna - como la síntesis de los muchos Dioses Creadores. las emanaciones divinas que son enviadas para crear los espectros Lumínicos y traer los "Secretos" y "Misterios" de la mente Infinita de YHVH de una jerarquía celestial a la creación.

S: "SHEMA YISRAEL":
"Escucha, Oh Israel" (Yisrael: como nombre poético del Pueblo de Dios).

El SHEMA es el llamado radiante a la Fe que nos une con los Fieles de YHVH en todos los universos. El SHEMA es la oración suprema de Isarel, que muestra la reverencia hacia la vibración de la energía eterna que yace en el principio de la existencia humana y que une este universo con todos los universos más allá de este cuerpo de tiempo.

El SHEMA ha sido dado para traer la liberación kármica y el poder para apartar a los santos inocentes del odio y de los que están en la ignorancia de los mundos superiores.

(Shema Yisrael, que los pobres y sufridos del mundo reciban Tu amor eterno en sus cuerpos y Tu vibración clave que es la piedra angular de la vida por venir.)

El Mundo en y siendo una Mer Ka Ba que es el Vehículo Lumínico Divino usado por los maestros para probar y llegar a los fieles en las muchas dimensiones de la Mente Divina , expandiendo su aura con los siete rayos, como una Súper Nova, siendo una estrella, habitada por Seres de Luz y acompañan todos los movimientos, religiones, razas, credos, con sus respectivos símbolos el Om, Ying Yang, Estrella de David, la Cruz, Rueda del Karma, Islam, símbolo maya de Hunab Ku y todos saludando con la Qedushsha, la gloriosa salutación celestial dada al Señor de las Huestes o Soberano Señor de los Ejércitos, por los que están concientes de su identidad en los mundos, tronos y dominios del Dios Viviente :

KODOISH, KODOISH, KODOISH ADONAI TSEBAYOTH:
Santo, Santo, Santo es el Señor Dios de las Huestes.

Esta es la Salutación Sagrada, la Qedushsha, que es usada por toda la Jerarquía y por los Hijos e Hijas de Luz, para saludar Al Padre ante Su Trono.

También es usada por la teofanía de la Jerarquía, así como para discernir las ordenes angélicas mediante su uso como Salutación, determinando a los que sirven al Padre Eterno y a los que son Sus verdaderos Mensajeros.

La expresión como una fórmula triple pone en marcha un sello trinitizado y es la expresión más alta del trabajo en equipo en los cielos y sobre la Tierra.

Es empleada por los Elohim a través del Kaduma Kadmon para conectarse con otros sonidos para el Propósito de nuevos mundos, por lo cual, Cada pronunciación de la Expresión Sagrada guía hacia la forma simiente que presenta la naturaleza compleja de las energías básicas de las fuerzas de Vida.

A través de su poder se conectan todas las formas creativas con la Ley Eterna Divina en Santidad y Santificación. Este sonido cósmico proporciona octavas de sonido adicionales más allá del alcance normal humano, a través de las cuales se activa toda partícula subatómica por su propia vibración cromática en particular.

En el nivel personal más elevado, el poder Trinitario del Kodoish, Kodoish, Kodoish puede crear un hipervórtice o columna de energía Divina, a través de la cual puede cruzarse el Súperespacio y el Supertiempo con éste cuerpo físico, colocándonos en resonancia con otros niveles de inteligencia divina.

Esta forma puede usarse también para invocar Protección Divina, ya que esta Santa Expresión es un Enlace entre todas las Jerarquías como una Salutación de la Hermandad con un Padre en común.

Crea una columna de protección energética que puede usarse en todas las situaciones prácticas para la resolución de problemas, sanación y todo tipo de elevación de conciencia y donde quiera se necesite proyectar energía para hacer el Trabajo del Reino.

(Oh, Padre Divino, que hagamos real nuestro vehículo corporal a través de la intención y la extensión, cantando eternamente ante el Trono con las palabras:

Kodoish, Kodoish, Kodoish Adonai Tsebayoth.
Que la Jerarquía cante con nosotros en la Tierra como es en el cielo. Que la Santidad de nuestros hermanos y hermanas en los mundos superiores esté con nosotros en cada latido del corazón y en cada forma pensamiento. Y oramos para que todas las letras de Luz sean expresadas en esta santa oración y canto eterno.)

a YHVH, dicho de diferentes maneras, en las diferentes culturas, siendo el mismo, siendo uno, Allah, Brahman, Dios, Hunab Ku, Tao, YHVH, Señor Dador de Vida, por ende SOMOS.

El OM en la vibración divina, OM OSS = S OMO S, los OM son tres y tienen la llamas divinas en ellos, Layoo-esh que es la Columna de Luz, siendo la Proyección energética de Luz usada por Hermandades para comunicarse con los fieles que usan armónicas de Luz.

Es por esto que los º Om y representan las Ordenes de los Arkángeles Mikael, Melquizedec y Metatrón, siendo las 3 Ordenes Evolutivas trabajando en el mundo.

La Orden de Mikael OM:
Protege las galaxias de la interferencia biológica espiritual, de las fuerzas inferiores de luz, excepto donde es necesario probar/instruir para el avance anímico. Miguel es el defensor de la Palabra, él asegura la pureza y continuidad de acuerdo al Plan del Padre para nuestra creación. su sabiduría es dada libremente a los santos y con su poder él interviene a favor de los justos.

La Orden de Melquizedec "OM:
Está a cargo de la reprogramación de la conciencia necesaria para vincular la creación física con la exteriorización de la Jerarquía Divina. Muestra la interconexión de los oficios de Señorío, de Realeza y de Mesianismo, su poder trinitario gobierna y organiza para sustentar los poderes y balances de Soberanía, para aquellas civilizaciones que están extendiendo sus fronteras, sus poderes operan con un propósito Redentor (Mesianismo), enseñando la unidad entre los diferentes niveles jerárquicos. A través de la Orden de Melquizedec, el Oficio del Mesías se hace pluralístico en su propósito.

La Orden de Metatrón OM:
"El Manto de Shaddai", la manifestación visible de la Deidad, como Manto del Padre, Voz Divina, creador de los mundos exteriores, la Hermandad construye sobre los planetas los retículos piramidales, necesarios para desarrollar los biomas de inteligencia y para interconectar los mundos de lo visible y lo invisible, iniciando a los Santos.

Envuelta en un movimiento permanente de las Llamas Trina, Verde, Azul y Rosa, que representan el Servicio y la Cura Planetaria.

La Trinidad Paraíso, (Moisés, Jesús y Elías) y la SHILLUSH La Trinidad Divina.

El Divino expresado como Dios Absoluto, Supremo y Último, en su despliegue a través de las emanaciones de su Filiación en sus Hijos e Hijas. La Trinidad es el Balance Divino que no es masculino ni femenino.

Su manifestación para nosotros es la Trinidad Sagrada que se enlaza con otras Trinidades y con la Trinidad Paraíso de Moisés, Jesús y Elías, (formando una Estrella de David o Mer Ka Ba). Cada poder Trinitario despliega 4 vehículos trinitarios (4+3= 7, dando origen a la Ley de 7, por ellos los siete símbolos en torno a la Tierra) mayores del lenguaje de las Sefirots Santas (que se conectan con los centros anatómicos del cuerpo humano), más un quinto vehículo que se desarrolla de la Trinidad Melquizedec, Miguel y Metatrón creando un enlace entre las Sephirots superiores y el Iniciado. A través de esta expresión, nosotros somos parte del Árbol de Vida que irradia Entendimiento (Binah), Compañerismo y Preparación para nuestra Vida en los reinos Trinitarios superiores de creación. (Shillush Elohim, Shillush Adonai, Shillush Shekinah, guíennos en el trabajo de la Trinidad, el vehículo joya triple)

Sephirots:

Las emanaciones principales de la Luz Ain Soph o la Deidad reveladora que expresan las energías creadoras combinadas de la procreación, desarrollo y continuación. Los Sefirot trabajan como la trinidad de tríadas y la síntesis geométrica de colores en cada nivel de creación dentro del universo Shekinah.

Por medio de las sefirot los mundos primordiales de la creación física se crean sucesivamente en nueva forma. Con nombres sagrados = Árbol de la Vida.

El entrelazo dando la conformación del 8, equilibrando lo finito e infinito, equilibrando el mundo espiritual y el material, para dar paso a una gran Comunidad Universal Planetaria, convergiendo armónicamente en un sólo núcleo de Luz en perfecta armonía.

AL SERVICIO DE UN SOLO SEÑOR

YHVH

 

Home

S::O::M::O::S

PRÓXIMAS FECHAS SEMINARIO MÍSTICO INICIÁTICO - Nuestro propósito - Programa Actividades CHILE -Programa Actividades ARGENTINA - Descripción Actividades CHILE - SANACION COSMICA - Iniciación Crística Esenia - Terapias - Charlas y Talleres - GIMNASIA ENERGÉTICA - Fotos Actividades - Vínculos - Contáctenos

Curriculum

inscribete online

Firmar Libro de Visitas

Contador