Digitallity
terribilis est locus ist

 

La confusión hace que mi corazón este pensativo y melancólico

 

Aprecio el instante que nubló mis ojos - malditas palabras que no esperaba que tomaran vida. Quería que se fueran - o sea que yo me fui en su lugar. Talvez todo esto me da el derecho de aconsejar sobre lo correcto para decir - lo que sea que eso sea - o ha confundido mi visión. No puedo ver el futuro o sea que no debería decir nada. Pero me senté ahí y te evité por tanto tiempo. Corrí, traté de no mirarte, pero fallé.

- Es la sal en mis ojos
- los cortes de papel en mi nariz
- la ampolla en mi lengua
- alguna roca en mi zapato
- sería bueno que se fuera - pero no sucede

Gloriosa confusión, este dolor - quisiera saber su nombre - me siento tan estúpido.

Sólo la estoy alimentando otro día más y cerrando mis ojos a lo que ni siquiera sé que existe. No existe, no de verdad, o si? No hay nada ahí, no hay nada ahí, o si?

No me siento como una criatura de deseo. Me siento como una criatura de espera, o de ensueño, o de silencio. Estoy aprendiendo a amar lo imposible. Permitido a ver dos opciones perfectamente deseables con resultados igualmente devastadores para mi. Los dos lados podrían ser simple perfección. La vida como es, lo cual es buena, alegre, productiva y la vida como podría ser - permanece etéreo, transparente, un glaciar de incertidumbre. Ni siquiera puedo desviarme a la oscuridad allí para mirar el lugar firme y tangible que tanto quiero que esté allí.

Pero es como escribir una carta de amor a alguien que no sabe tu nombre. Aun cuando reciban el mensaje no estarían seguros si realmente era para ellos.

Entonces, puedo lamentarme por 'podría ser' y luego lamentarme por lo que podría perder. Me duele, no por el deseo, pero por el resultado no deseado - eso duele, y esa respuesta no deseada - cuando no puedes tenerlo todo.

A veces no debería ser lógico
A veces no debería ser práctico

(A veces no puedo ser lógico o práctico)

A veces el dolor debería empujar a actuar
A veces debería empujar a ocultar.

(A veces me oculto demasiado)

- es lanzar carbón caliente uno al otro
- quemaduras de cigarrillo en mi antebrazo
- pateando uno al otro debajo de la mesa
- mirando uno al otro a través del cuarto
- No quiero darme la vuelta pero admito que lo tengo que hacer

Sólo admito a mi mismo, cuando veo lo que me causa dolor a través del cuarto, a través de la mesa, o en el auto al lado mío, que sólo puedo admirar la perfección transparente de las cosas que podrían ser... o deberían ser... al demonio, podrían sólo serlo. Nunca lo serán.

 

 

2004 :: Frank Veverka A. | Información