Noticias Abril 1998
Lima, 27 de Abril 1998.- La U venció 1-0 al melgar de arequipa con un hermoso gol de Mauro Cantoro sobre los 20 minutos del segundo tiempo. El partido en si no fue bueno que digamos pero con el gol fue suficiente para que el Perú menos algunos ya suenñen con el tíitulo. Con este resultado la U agarró nuevamente la punta del torneo por diferencia de goles, su escolta sigue siendo el union minas de Cerro de Pasco que esta haciendo su mejor campaña desde que esta en la Primera División del futbol peruano y ha su vez se alejó 2 puntos de los pavos del cristal que solo pudieron empatar con el sullana en lima. Esta vez la trinchera no estuvo presente en la tribuna -solo unos cuantos pudieron llegar-, pero cabe mencionar que la filial de arequipa -LOS LOLOS- estuvo presente y con el apoyo de esta poca gente que llego de Lima fue suficiente para demostrar que ha donde va el equipo ahi esta su gente, y que un sentimiento como el que tenemos no se puede comprar con nada. Alfredo Estafador!!!

Otra cosa que habria que mencionar es el mal arbitraje del sr. Tejada. Parece que nuestros enemigos ya empezaron ha hacer su campaña, ya que este sr. cobraba cosas totalmente inexistentes. Esperemos que esto no nos afecte como en años anteriores y que demostremos que somos el mejor. Otra cosa y para que alagodora es la actitud de los jovenes jugadores cremas, específicamente del chiquillo Matellini. Al termino del partido cuando el equipo regresaba a los vestuarios la tribuna norte al enterarse del resultado en el cuzco, donde jugaban los cagones, y que perdieron por 4 a 0 comenzó a cantar el clásico llora llora cagon, este muchacho de apenas 18 años y siendo su primer partido como titular en un arrebato de emotividad comenzo a saltar y cantar como todo un tribunero desde el borde de la cancha, algo que ha muchos no sorprenderá pero que si extrajo varias lagrimas entre la gente de la tribuna, sobre todo de los mas antiguos. Grande chiquillo y sigue así, ya que como tu este sentimiento lo llevamos dentro. 

Lima, 21 de Abril 1998.- La U jugará su próximo encuentro en Arequipa frente al Melgar de dicha ciudad el día domingo 26 de Abril a las 13:00 horas en el inicio de la rueda de revanchas. En la primera fecha la U venció fácilmente al melgar por 3-´0 en Lima. Esperemos que el equipo se cuadre bien y se traiga los 3 puntos de Arequipa, que nos mantendría arriba en la tabla. Cabe mencionar que la U no contará con el Puma Carranza por acumulación de tarjetas amarrillas. Vamos muchachos con garra que ganamos. 

Lima, 19 de Abril 1998.- La U apabulló al lawn tennis con un 5-0 inobjetable. Si bien es cierto que la U no juega todavía como su hinchada quiere, los resultados se estan dando, felizmente. El primer tiempo acabó con un magro 1-0 con gol de gonzales sobre los 14 segundos del primer tiempo pero de ahí no hizo nada mas, salvo un par de jugadas. En el segundo tiempo con el ingreso de Guzmán se logró concretar la goleada con goles de Farfán a los 4 tras centro de Guzmán, luego a los 7 Farfán nuevamente marca su segundo de la noche tras un regalo del arquero rival, sobre los 20 Ferrari marcaría su segundo gol del campeonato tras centro de Guzmán al cobrar un corner y cerró la cuenta el argentino Cantoro de tiro penal sobre los 45 finales. Con este resultado la U sigue arriba en la tabla compartiendo la punta con los pavos del cristal y el unión minas de Cerro de Pasco. 

Hay que mencionar también que los muchachos de la NORTE sacaron a relucir el último trofeo conseguido, se trata nada mas ni nada menos que una de las tiras oficiales de las cagonas, si esa que decía alianza corazon, que era expuesta en sUr, antes de que se copiaran de la norte y cambiarán de nombre por comando sur. Llora llora cagon que tu bandera la tengo yo. Bien hecho muchachos, DALE U carajo. 

Lima, 14 de Abril 1998.- La U jugará el próximo sabado a las 8 de la noche en el estadio Nacional contra el Lawn Tennis su encuentro por la Décimoprimera Fecha del Torneo Apertura 98. Ya saben vamos el sabado al nacional a alentar que la fiesta la pone la crema. 

Lima, 12 de Abril 1998.- La U empató su difícil encuenro jugado en la cálida ciudad de Piura 0 a 0 con el alianza atlético de sullana. Con este resultado la U comparte la punta con las pavas de cristal y con el union minas de cerro de pasco. Cabe mencionar que el encuentro fue jugado ante unos 5,000 espectadores bajo un sofocante calor y que hizo estragos en la escuadra merengue sino no cabe en la cabeza de la gente como farfán a solo 5 minutos del final se haya fallado ese gol solo frente al arco desgUarnecido. El próximo partido será en Lima frente al Lawn Tennis. 

Lima, 07 de Abril 1998.- La U jugará el día sabado 11 en Piura frente al alianza atlético de Sullana por la 10ma fecha del torneo apertura a la 1:00pm (Hora Peruana). La U buscará mantener la punta del torneo en este difícil encuentro y no sólo se enfrentará al sullana sino tambien al intenso calor que sufre la zona a consecuencia del fenómeno del niño. Esperemos que Piazza plantee bien el encuentro y la crema mantenga la punta del torneo. 

Lima, 05 de Abril 1998.- La U en un partido de tramite discreto, ganó por un contundente 3-0 al aurich y pasó a comandar la tabla del torneo, ya que los pavos del cristal perdieron el día de hoy por 2-0 en pasco. Los goles fueron convertidos en la segunda mitad por medio de Guzman sobre los 19 de un perfecto tiro libre. El segundo tanto lo convirtió Ferrari de golpe de cabeza ante centro de Guzmán sobre los 33 y cerró la cuenta Farfán sobre los 42 tras otro centro de Guzmán en donde el delantero merengue se adelantó a la defensa del aurich y venció la balla de marru. Ahora la siguiente fecha nos toca jugar un partido difícil en Piura ante el A.Atlético de Sullana y el calor infernal de la zona en donde defenderemos la punta del torneo, esperemos que el equipo respoda y mantenga la punta para seguir con nuestras aspiraciones al título del torneo.

Marzo 1998 Indice de Noticias Mayo 1998