Noticias Febrero 1999
Lima, 26 de febrero 1999.-La U jugará el día domingo a la 1pm (Hora peruana) en Arequipa frente al melgar de dicha ciudad su partido válido por la 4ta fecha del torneo apertura 99. Este partido será transmitido en vivo por Cable Mágico Deportes (Canal 22). Por otra parte nuestros rivales chilenos de copa libertadores jugaron el día de ayer ganando el Colo Colo por 1 a 0 a la Univ. Católica.

Precios y lugares de venta de las entradas para el partido de copa libertadores del próximo jueves 4 de marzo a las 8pm frente al colo colo de chile
POPULAR                         S/. 12.00 -mejor pero deberia ser 10 soles-
ORIENTE                          S/. 30.00 -deberia quedarse en 25 soles
OCC. ALTA Y BAJA           S/. 50.00
PULLMAN E INTERMEDIA  S/. 60.00

Puntos de Venta
Las entradas se venderan los dias 02 y 03 de marzo en Pharmax, Farmacia Deza, Estadio "Lolo" Fernandez Y Of. de San Isidro, Sport´s Paradise, Sanguchones Peter
El dia 04 de marzo en el Estadio Nacional apartir de las 10:00 am

Lima, 25 de febrero 1999.-La U sacando a relucir esa GARRA CREMA QUE NUNCA MORIRÁ venció por 2 tantos a 1 a las pavas del cristal en el inicio del grupo 4 de la copa libertadores 1999. Los goles cremas fueron marcados por el recién incorporado jugador argentino adrian coria sobre los 7 y 29 minutos del primer tiempo, luego saldría expulsado -2 amarilla- por ir a festejar con la tribuna. Una lastima ya que no estará presente el próximo jueves con el colo colo acá en lima. Para que el equipo jugó como siempre debe hacerlo, CON GARRA, y a excepción de portilla y guzmán -los mas bajos del equipo- todos jugaron bien. La defensa estuvo bien plantada y anuló por completo a la delantera rival. Y coria se metió a la hinchada al bolsillo con sus dos tantos, ambos de buena factura, el primero tras gran pase de esidio que la mata con el pecho y solo frente a ferro se la colocó al palo opuesto, y el segundo un soberbio cabezaso tras tiro de esquina cedido por guzman. Sobre los 20 del primer tiempo salió expulsado la ahora pava ferrari tras fuerte falta sobre cerdito guzman.

Un párrafo aparte se merece el ambiente vivido en la popular, a pesar del alto costo de las entradas, el pUeblo merengUe apostó Una vez por sU qUerido eqUipo y casi lleno la popUlar, la salida del eqUipo simplemente fue espectacUlar, con harto papel picado, fUegos artificiales y hUmos le dieron Una nota espectacular al nacional, la trinchera estUvo increíble y apoyo con todo al eqUipo.....

Lima, 24 de febrero 1999.-Y hoy día jugamos nuestro primer partido por la copa libertadores 1999 en el nacional a las 8pm. La posible alineación de la escuadra merengue es: ibañez, guadalupe, pajuelo, araujo, portilla, carranza, bernales, pachito, gomez, esidio y coria. Vamos cremas a llenar el nacional y demostrar una vez mas quien es el campeón. DALE U CARAJO!!!!

Lima, 22 de febrero 1999.-En otro partido que la crema no demuestra ni siquiera patrón de juego definido -gracias che boludo- la U perdió por dos a cero frente a las pavas del rimac. Hay que mencionar que el argentino Grondona salió lesionado sobre los 20 minUtos del primer tiempo tras violento foul del ahora pavo ferrari (lastima por él ya que se comienza a notar que se va a la mierda) y su reemplazante Cordero no hizo nada, y que el puma salió expulsado por las huevas en el segundo tiempo además del cUto que también salió bien expulsado por un fuerte tabazo a mendoza. Como siempre la NORTE repletá y al frente los cuatro pavos de siempre.

Ahora la gente esta pidiendo revancha para el miércoles por el partido de copa, que como van las cosas con el equipo no es nada seguro que nos vayan bien. Esperemos que me equivoque y el equipo comience a andar. Dale U toda la vida!!!
Precios para el partido de copa del próximo miércoles 24

POPULAR                         S/. 15.00 -hasta el cUlo los dirigentes-
ORIENTE                          S/. 25.00
OCC. ALTA Y BAJA           S/. 40.00
PULLMAN E INTERMEDIA  S/. 50.00

Lima, 19 de febrero 1999.-El atacante argentino Adrián Coria llegó y entreno con el equipo. Según los medios tiene buen juego y es alto. Habrá que esperarlo ya que no tiene ritmo de competencia y es difícil que el comando técnico lo tome en cuenta para el partido de mañana. Todo va quedando listo para el partido con las pavas y se descuenta la reaparición de Esidio en la delantera titular junto a su compatriota Cornelio. El partido será a las 8 de la noche y el precio de las entradas es como sigue:

POPULAR                         S/. 10.00
ORIENTE                          S/. 20.00
OCC. ALTA Y BAJA           S/. 30.00
PULLMAN E INTERMEDIA  S/. 40.00

Lima, 16 de febrero 1999.-La U jugará el día sabado a las 8pm en el estadio nacional frente a las pavas su partido válido por la 3ra fecha de este Apertura 99. De preliminar jugarán el muni con las ganzas del boys a las 6pm.
Por otro lado la dirigencia esperará el parte médico para decidir si Juan Darío Batalla continúa en el equipo y el Delantero argentino Adrián Coria ya debe de haber llegado a Lima junto al presidente del San Lorenzo para finiquitar su incorporación a la escuadra 22 veces campeona.

Lima, 14 de febrero 1999.-La U jugando mejor que en su primer compromiso con el minas -pero aun sin demostrar lo que es en verdad- empató a cero en el callao con el boys. Partido de trámite discreto donde la escuadra merengue estuvo mas cerca del primero que los ganzos, no supo concretar -otra vez- y terminó empatando a cero. A las ganzas les expulsaron un jugador cuando faltaban 10 minutos para el final. Company nuevamente decepcionó a la hinchada crema. Cabe mencionar que hubo un excelente control policial y no sucedió nada entre las hinchadas rivales. La gene crema se reunió en el LOLO a eso de las 11am para partir a la 1pm rumbo al callao en una caminata de mas de 5kms. Al final todo quedó empatado.

Lima, 12 de Febrero 1999.-Y todo va qUedando listo para nuestro encuentro de mañana con las ganzas en el callao. La U al parecer jugará con paolo y leonardo de delanteros, ya que esidio se marchó a Brasil para casarse el día de mañana. Se convoca a todos los cremas que quieran ir mañana al callao pasen primero por el LOLO para ir todos juntos a tomar el graU.
Dale U campeón!!!

Por otro lado, la gente se pregunta que pasa con el argentino batalla. Desde que llegó no ha parado de lesionarse, no será otro parrillero mas traído por la dirigencia? aunque medios argentinos informan que tiene talento, parece ser que ya fue desembarcado de la crema y en su reemplazo se dice que vendría el argentino Coria que viene de san lorenzo de almagro.

Lima, 09 de Febrero 1999.-Este sábado 13 a las 3pm jUgamos con las ganzas en el callao, otra cosa, se vocean los nombres de los argentinos hector nuñez y adrián coria como posibles contrataciones, de los dos uno se vestirá de crema con lo qUe el brasilero scott qUeda descartado. Ambos jugadores pertenecen a las filas del san lorenzo de almagro de argentina.

Lima, 08 de Febrero 1999.- Y arrancó el apertura y la crema como no podía ser de otra forma ganó por 2-1 al unión minas en un discreto partido. El equipo merengue sigue jugando a nada, no es por nada pero parece que se va a confirmar lo que todo hincha crema pensaba "company no es para la U". Nuestro equipo abrió el marcador a los 13 del 1er tiempo por intermedio de piero alva -te falta chiquillo- y luego a los 29 metió un golazo el pelado grondona. Se pensó en que se venía la goleada pero nuevamente al equipo le faltó peso ofensivo y el minas redujó el score a 4 minutos del final por intermedio de castillo. Hay que resaltar el poco público en el nacional -cerca de 3,000 espectadores en mi opinión por el alto precio de las entradas- y el pésimo arbitraje del sr. torres, si de alguna forma se le puede llamar, y el juego brusco del minas que vino solo a patear y patear, por algo terminaron con 10 y sobretodo el buen juego mostrado por ciurlizza y grondona.

UNIVERSITARIO 2
            Ibáñez; Carranza, Pajuelo, Guadalupe, Arriaga; Bernales, Ciurlizza, Maldonado, Grondona; Alva y Esidio. DT: Miguel Company.

UNION MINAS 1
            H. Hernández; Reyes, Cavalli, F. Hernández, Vásquez; García, Torres, Berrío, Moromisato, Fuentes; Castillo. DT: Alberto Rujana.

Goles:
            13 PT Alva (U)
            29' PT Grondona (U)
            41' ST Castillo (UM)

Cambios:
            "U": Carrión X Alva (46'), Casas X Carranza (46'), Gómez X Grondona (55')
            UM: Mora X Moromisato (70'), Godoy X Berrío (75').

Arbitro: Jorge Torres (pésimo).
Tarjeta roja: Fuentes (UM).

Asistencia: 2,597 espectadores.
Recaudación: 29,829 nuevos soles..

Lima, 04 de Febrero 1999.- Y no llegó. El delantero brasilero Scott no arribó el día de ayer a nuestra capital y recién lo hará la próxima semana segun lo manifestado por el gordo. Ayer se reintegraron al equipo ciurzilla y grondona y es muy factible que sean de la partida el día domingo frente al minas. Esperemos que así sea y jueguen el domingo ya que el equipo los necesita, sobretodo a marko.

Lima, 03 de Febrero 1999.- Hoy dia debe de estar arribando a nuestro país el último refuerzo para el apertura 99. Se trata del delantero brasilero Scott, que viene del  figuerense de segunda división, antes jugo por el internaciona de porto alegre y segun palabras del che boludo de company es un goleador nato. 

Lima, 02 de Febrero 1999.- Y el campeonato Apertura 99 empieza este fin de semana y nuestro primer rival será el unión minas de cerro de pasco. Jugamos el domingo a las 17:50 horas en el estadio nacional y de preliminar jugarán municipal y pesquero a las 15:50.

PRECIOS
POPULAR    S/. 10.00 -el colmo carajo-
ORIENTE     20.00
OCC. ALTA Y BAJA   30.00
PULLMAN E INTERMEDIA 50.00

Lima, 01 de Febrero 1999.-  La U jugando un mal partido terminó perdiendo por 2-0 con las kks. El equipo crema jugó a nada, todos dUros por la pretemporada, sin Un plantemiento táctico, sin nada, y para concha fallando un penal, pateado hasta el culo por guzmán -arrUgador-. Cabe mencionar qUe este encuentro lo jugamos sin uno de nuestros mejores valores del añoa pasado, marko ciurliza, asi como tampoco jugó el pelao grondona ni battalla. Además que el coyote rivera terminó lesionado y tiene para un mes de para. Bueno esperemos que el equipo se arme pronto ya que el campeonato se inicia la próxima semana.

Enero 1999 Indice de Noticias Marzo 1999