Noticias Junio 1998
Lima, 26 de Junio 1998.- La U estrenará su título de campeón del torneo "Apertura 98" frente a su clásico rival cagón el día 5 de Julio en la ciudad de chiclayo. De ahí jugará el día 9 de Julio en la ciudad de Puno frente al alfonso ugarte, luego el 12 jugará en la ciudad de Trujillo frente a un combinado local. Falta confirmar dos partidos frente a rivales extranjeros que podrían ser : boca junionrs, velez sarsfield de argentina, U católica o el colo colo de chile. Todos estos paritdos son parte del proceso de acondicionamiento del primer equipo merengue con miras a nuestra participación en el torneo "Clausura 98" y que tambien debemos ganar para coronarnos campeones nacionales 1998.

 Lima, 24 de Junio 1998.-  La U empezó con su pretemporada con miras al torneo "Clausura 98", harán trabajos de reacondicionamiento físico en el LOLO, campomar U y en el clUb el bosque de santa clara.

 Lima, 15 de Junio 1998.- LA U CAMPEON DEL TORNEO APERTURA 98
Tal como se esperaba la U ganó con un 2-0 al lawn tennis y se coronó campeón del Torneo Apertura 98. Los goles del campeón lo hicieron el PUMA Carranza sobre los 42 del primer tiempo con un tiro por la punta izquierda y luego de rebotar en un defensa rival se introdujo a paso lento al arco del meta del tennis
y el segundo lo hizo Roberto "LA FOCA" Farfán sobre los 7 del segundo tiempo tras una escapada por la punta izquierda del chino Pereda y que le puso la bola bien servida al centro del area chica y donde farfán solo la empujo al gol ante la salida del arquero y un defensa rival. Con este título la crema vuelve a la libertadores (nuestra obseción) edición 1999.
Cabe resaltar el ambiente de fiesta que se vivió en el nacional con todas sus tribunas repletas -habían mas de 45,000 espectadores y no los 37,000 qUe dicen que hubo- y vestidas de crema, demostrando una vez mas que no somos la mitad+1 sino el perU menos algunos. Dale U Campeón.... toda la vidU. 

 Lima, 09 de Junio 1998.- La U jugará su último partido del torneo Apertura 98 frente al lawn tennis el día domingo 14 del presente a las 3 de la tarde (hora local) en el Estadio Nacional que una vez mas verá a la crema dar una vuelta olímpica. Todos al estadio a celebrar como debe de ser. Las entradas tienen los siguientes precios: 

  • NORTE : 10 Soles
  • sUr : 5 soles
  • oriente : 20 Soles
  • occidente : 40 soles
 Lima, 08 de Junio 1998.- La U sigue arriba, goleo a las kks de sUllana por Un inobjetable 5-1 y sigue firme en la lucha por el título del torneo Apertura 98. Luego de un mediocre primer tiempo la puteada del entrenador Oswaldo Piazza no se hizo esperar en el intermedio y el equipo salió decidido a liquidar al sullana, y los goles llegaron por medio de esido en 3 oportunidades, a los 12, 32 y 34, farfán sobre los 16 y ferrari a los 41. El gol de honor lo metio okuma a los 18. Ahora solo queda esperar el último partido para celebrar el título del apertura frente al colero, el lawn tennis. 

 Lima, 01 de Junio 1998.-  La U empató 1-1 con el aurich en la ciudad de chiclayo, el gol de la crema lo metió Esidio sobre los 44 del primer tiempo tras un rebote luego de un tiro libre efectuado por portilla, el cual fue aprovechado por Esidio para marcar su tercer gol con la crema. Empató sobre los 16 del segundo tiempo Reyes luego de un mal rechazo de la defesa merengue. Con este resultado seguimos arriba en la tabla a falta de dos fechas. dale U

 Lima, 01 de Junio 1998.-  La U demostrando una vez mas lo grande qUe es ganó el superclásico del futbol peruano por un 2-1 que aunque un poco mezquino el resultado -no demuestra lo que en verdad sucedio en la cancha- a las cacas de alianza. Con este resultado la U sigue comandando la tabla de posiciones a falta de 3 fechas para que termine el campeonato apertura 98. El primer gol sobre los 13 minutos del segundo tiempo mediante un autogol del ex crema j.Bazalar tras centro de Esidio, y el segundo lo convirtió Esidio sobre los 40 del segundo tiempo luego de un contragolpe mortal, y una gran definición del delantero merengue. Descontó silva para las cacas sobre los 44 minutos. Ahora a afrontar el próximo miércoles en chiclayo nuestro próximo partido ante el juan aurich de esa ciudad.


 
Mayo 1998 Indice de Noticias Julio 1998