Noticias Marzo 1999
Lima, 29 de Marzo 1999.-La U jugando un buen partido venció a las kks del alianza por 2-1. Los goles fueron marcados por Cornelio a los 24 del primer tiempo tras centro de machito Gomez, empatando el kgon de waldir sobre los 39 tras un error en el despeje de nuestra defensa y Grondona sobre los 43 tras un centro milimétrico del puma Carranza. Hay que mencionar que la kk de waldir se falló, mejor dicho, que ibañez le tapó, un penal sobre los 11 minutos de juego. Con este resultado la U sube al 3er lugar en la tabla a 4 puntos del lider las pavas.
Por otro lado al promediar la 1 de la tarde de ayer, un grupo de aproximadamente 400 kgones intentaron destrozar el LOLO pero fueron repelidos a media cuadra de este valientemente por cerca de 60 trincheros que una vez mas los hicieron correr a esos maricones de mierda. Grande la U y su gente carajo!!! Cabe resaltar que una vez mas la policía brilló por su ausencia.

Lima, 26 de Marzo 1999.-Y la U sin jugar ya esta clasificado a la segunda fase de la copa libertadores, gracias al empate de ayer de los pavos, que una vez mas demostraron por que son PAVOS. Con este resultado la U definirá con católica el 8 de abril quien termina primero en el grupo, ya que es imposible que perdamos con la católica aca en lima y menos por goleada para que las basuras esas clasifiquen, ya que les falta jugar con el colo colo en santiago. PAVOS ilusos.

Lima, 25 de Marzo 1999.-La U jugando un buen segundo tiempo perdió por 1 a cero frente al colo colo en santiago. El gol colocolino fue marcado sobre los 10 minutos del primer tiempo por el chileno Uribe. Salieron expulsados machito gomez y espina del colocolo luego de una discución en el medio campo sobre los 30 de la misma etapa. La U falló muchos goles sobre todo en el segundo tiempo, hasta 4 goles fijos se perdieron los cremas, 1 de pajuelo, 1 de grondona, 1 de ciurlizza, 1 de esidio que choco en el travesaño, otras 2 de maldonado sobre el final. Con este resultado todo se definirá en Lima el 8 de abril frente a la católica para ver quien es el campeón del grupo IV de la primera fase de la copa Libertadores 1999. Cabe mencionar la mala actitud del técnico crema company, ya que cuando mas se necesitaba un acompañante para grondona lo que hace es justamente sacarlo y poner en su reemplazo a maldonado, cuando el que se debió ir era o Esidio, Coria o Bernales para darle mayor profundidad a nuestro ataqUe.

Por otro lado el día domingo se jugará a las 17:50 hora de lima una versión mas del clásico del fútbol peruano. En la U es casi un hecho que nuestro portero Ibañez no tape y sea reemplazado por "chiquito" Flores.

Lima, 23 de Marzo 1999.-La U jugará el día de mañana en santiago de chile frente al colo colo de dicha ciudad su partido válido por la 5ta fecha de la primera fase de la libertadores 99. Con un empate el equipo estaría practicamente clasificado para la segunda fase. El equipo merengue viajó hoy día por la mañana rumbo a la capital mapocha y esperemos que sea bien recibido en chile, ya que los jugadores mapochos han estado comentando harta estupidez para que sus parciales presionen a nuestra escuadra. Este partido será transmitido via Cable Mágico Canal 22 en directo. Para este partido la U no podrá contar con el arquero Ibañez -lesionado al muslo-, ni con rivera -se lesionó de nuevo, para que lo traen?- y sin el cuto guadalupe por haber sido expulsado el día del robo con las pavas. En su reemplazo tapará Flores y dulanto jugará en vez del cuto. Al único que se le espera con ansias es al puma carranza que esta en duda para este compromiso.
Por otro lado el día domingo a las 17:50 -hora de lima -5gmt-, la U jugará una versión mas del clásico del fútbol peruano ante la kk en el estadio nacional. Se presume que este encuentro será transmitido en directo via canal 5.

Lima, 21 de Marzo 1999.-La U venció por 2-1 al cienciano del cuzco su encuentro válido por la 7ma fecha del Apertura 99. Los goles cremas fueron convertidos por el artillero argentino Adrián Coria. El primero sobre los 30 segundos del segundo tiempo y el segundo sobre los 40 de la misma etapa de tiro penal, bien cobrado por mondoñedo tras una falta que le comenten al cuto guadalupe. Empató transitoriamente del castillo sobre los 5 del segundo tiempo. La próxima fecha que debe de jugarse sábado o domingo será frenta a la kk en una versión mas del clásico del fútbnl peruano.

Lima, 18 de Marzo 1999.-La U empató 2 a 2 con las pavas del cristal gracias a un penal inventado cobrado por el inepto de mayorga a falta de 3 minutos para que termine el partido. La U empezó perdiendo tras gol sobre los 19 del primer tiempo del pavo olcesse. Empató el cuto Guadalupe sobre los 35 de la misma etapa tras una gran jugada que el mismo generó. Coria marcó el 2-1 tras otra gran jugada del cuto para finalmente empatar de penal ferreyra. Con este resultado la U sigue primera en su grupo por la Copa Libertadores. Tras el penal mal cobrado se armó una gresca entre company y el preparador pavo fleitas, en la cual el mas perjudicado fue el pavo, ya que recibió un potente cabezaso de parte de company.

Lima, 16 de Marzo 1999.-Y se programó la 7ma fecha del torneo Apertura 99. La crema jugará el día sábado 20 a las 8:00pm en el estadio nacional de Lima frente al Cienciano del cuzcO y se presume que el precio de la entrada popular costará 10 soles. Por otro lado parece que Farfán vuelve a la U luego de su paso por Grecia. El jugador según los medios informátivos nacionales ya habría arreglado con la dirigencia para vestir nuevamente la crema hasta Diciembre. La pregunta que queda es, porque dejaron ir a Farfán antes del inicio del torneo para volverlo a contratar????? como diría camotillo TA, TA TA TAAAAA.
En cuanto a nuestro partido de mañana contra las pavas por la libertadores 99 la entrada popular parece que costará 12 soles. Las pavas son dueñas de fecha así que esas basuras deciden el precio de las entradas.

Lima, 15 de Marzo 1999.-La U jugando a nada y con varios suplentes empató a uno con el pequero en la ciudad de chimbote, ambos goles fueron de penal en la primera mitad. El penal a favor del pesquero fue bien cobrado tras una falta del intrascendente Bernales que traba a ricardi dentro del área y el mismo lo convierte sobre los 17 del primer tiempo. Empata la U a los 51 del primer tiempo tras un penal inexistente que le cobran a Cornelio -que sigue en nada de nada- tras un choque con miranda que fue convertido por Coria y que provocó la ira de los chimbotanos. Pero si hay algo que comentar de este partido es la incapacidad de nuestros arbitros, ya que si bien cobro este penal inexistente a favor nuestro también dejó de cobrar otro que si fue legítimo a Coria en el primer tiempo y otro a favor del pesquero en el segundo y simplemente cobró tiro libre en el borde del área.
Ahora nos toca jugar el miércoles contra las pavas por Copa libertadores a las 8:00pm -hora de lima- y el sábado o domigo frente al cienciano en el nacional por la 7ma fecha del apertura 99.

Lima, 12 de Marzo 1999.-Nuestro ex-capitán fue liberado por sus secuestradores el día de ayer en horas de la noche y ahora estaría recuperándose de este triste incidente en el Balneario de Sta. María del Mar al sur de Lima. Por otro lado la hinchada merengue estará viajando hoy día por la noche rumbo a la ciudad de chimbote para estar junto al campeón en su difícil partido de mañana frente al pesquero de dicha ciudad al norte del país.

Lima, 11 de Marzo 1999.-La U jugando hasta el cUlo -gracias company- y sin la tradicional GARRA CREMA perdió por 1-0 ante la católica en santiago. El gol roto fue marcado a los 2 minutos del segundo tiempo. Se extraño al puma Carranza en la cancha. Con este resultado seguimos liderando el grupo 4 de la copa libertadores. Por otra lado el equipo merengue deberá estar arribando a nuestra capital hoy día al promediar el mediodía, y de ahí a prepararse para nuestro partido del día sábado al mediodía frente al Dep. Pesquero en la ciudad de chimbote.

Por otra parte del día de ayer fue secuestrado nuestro ex-capitán Roberto Martinez Vera Tudela en el distrito de Surco. Hasta ahora no se sabe de su paradero pero se sabe que se ha comunicado con su abogado y dice estar bien. Fuerza Robert.

Lima, 10 de Marzo 1999.-El equipo merengue llegó ayer al mediodía a santiago y por la tarde reconoció el gramado del estadio San Carlos. La escuadra crema va por los tres puntos según manifestó el técnico Company. Las dudas que tiene ahora el técnico es a quien pone en la delantera ya que para este partido podrá contar con los delanteros Esidio, Cornelio y Coria y si juega el Puma Carranza o no. El resto del equipo se presume que sera: Ibañez al arco, Portilla, Araujo, Pajuelo y Guadalupe en la defensa, al medio jugarán Ciurlizza, Grondona -maldonado o pachito-, Bernales -o Carranza- y machito Gomez, Esidio y Cornelio o Coria en la delantera. El partido será transmitido via el Canal 4 de lima a partir de las 19:00 horas -hora de lima-. Dale U y sacarle la mierda a esos rotos de nuevo.

Lima, 09 de Marzo 1999.-La U jugará el día de mañana a las 7pm -hora peruana- en Santiago de Chile frente a la universidad católica de dicha ciudad su encuentro válido por la 3ra fecha de la primera fase de la copa libertadores 1999. Arbitrará el árbitro boliviano juan lugones, secundado por pedro saucedo y esteban perca también de nacionalidad boliviana. El equipo debió haber partido rumbo a santiago hoy a las 7:00am y por la noche reconoceran tanto el gramado como la luz del estadio san carlos de apoquindio. Hasta el momento se sabe que el partido será transmitido por el canal 4 de lima Perú.

 Por otra parte el día sábado 13 a las 12:00pm jugaremos frente al deportivo pesquero en la ciudad de chimbote nuestro compromiso válido por la 6ta fecha del torneo apertura 1999.

Lima, 08 de Marzo 1999.-gol de grondona al imi - el 2 a 0La U jugando a ritmo de entrenamiento venció por 3-0 al IMI de Talara con lo que reduce a 4 puntos la ventaja que le tienen las lideres cagonas y pavas. Los goles cremas fueron convertidos por pachito guzmán sobre los 29 del primer tiempo de hermoso tiro libre que dejó parado al arquero rival. El segundo -que se observa en la foto- fue marcado por gustavo grondona tras excelente servicio de pachito guzmán sobre los 44 de la misma etapa y cerró el marcador el defensa pajuelo sobre tras remate de cabeza de cornelio que se estrella en el horizontal sobre los 30 minutos del segundo tiempo. A media máquina, el campeón daba forma a su victoria más contundente en lo que va del torneo.

Con este resultado la U sigue reforzando su fe de cara a la copa libertadores y el torneo apertura 99. Cabe recordar que el próximo miércoles 10 jugamos en Santiago de Chile frente a la católica nuestro partido válido por la copa libertadores, el partido será a las 7pm -hora peruana- y parece que será transmitido por red global canal 13.

SINTESIS
UNIVERSITARIO : Ibáñez; Dulanto, Araujo, Pajuelo, Portilla; Ciurlizza, Matellini, Guzmán, Grondona; Cornelio y Esidio. DT: Miguel Company.
Goles: Guzmán 29' PT, Grondona 44' PT, Pajuelo 30' ST.
Cambios: Alva x Esidio, Maldonado x Grondona, Gómez x Guzmán.
T.A.: Ciurlizza, Matellini.

IMI: Reynoso; Soto, Cavallini, Sandy, Silva; Aponte, Duffoo, P. Peña, Bello; Zapata y Arcodia. DT: Diego Agurto.
Cambios: Lucic x Zapata, M. Rojas x P. Peña.
T.A. : Cavallini, Silva

 Arbitro: César Córdova (regular).
Escenario: Estadio Nacional.
Asistencia: 1,458 espectadores.
Recaudación: 18,036 nuevos soles.

Lima, 05 de Marzo 1999.-Y nuestra participación en copa libertadores sigue con buen pie. Ayer ante un estadio nacional casi lleno -por lo menos habían 40,000- les ganamos a las rotas del culo culo por un inobjetable 2-0. Los goles cremas fueron convertidos por el atacante brasilero cornelio, uno en cada tiempo. El primero llegó sobre los 35 del primer tiempo tras una buena proyección del cuto guadalupe, que cornelio remata de media chalaca y la bola por suerte nuestra rebota en un defensor roto y le regresa a cornelio que en el suelo la llega a mandar al fondo del arco, era el 1-0. En el segundo tiempo luego de un gran desborde de maldonado mete un centro venenoso y cornelio la toca de cabeza para decretar el 2-0 y a celebrar. Con este resultado la crema se puso adelante en la tabla de posiciones con 6 puntos.

Lima, 02 de Marzo 1999.-La U jugará el próximo domingo a las 17:50 hrs. en el nacional de Lima, frente al IMI de talara su partido válido por la 5ta fecha del torneo apertura 99. Los precios de las entradas una vez mas no son nada popUlares gracias a la dirigencia.
Precios para el domingo:
POPULAR                         S/. 10.00 -deberia ser 5 soles-
ORIENTE                          S/. 20.00 -deberia ser 15 soles
OCC. ALTA Y BAJA           S/. 30.00
PULLMAN E INTERMEDIA  S/. 40.00

Lima, 01 de Marzo 1999.-La U perdió por 3-2 frente al melgar de arequipa y con este resultado la U bajó al 8vo lugar en la tabla. Empezamos bien, a los 18 minutos esidio marcó el 1-0 empatando zuñiga sobre los 29. A los 40 machito gomez puso el 2-1 y con este resultado nos fuimos al descanso. En el segundo tiempo las cosas comenzaron a fallar a partir del cambio realizado por company, matellini ingresó por cornelio con lo que la escuadra merengue perdió peso ofensivo y el melgar se fue con todo. Luego empataría Zuñiga luego de un lindo gol que dejó buscando su cintura a dulanto -otra vez?- para a falta de 10 minutos el melgar pase a arriba luego de romper la trampa del offside. Salió expulsado bernales sobre el final del partido con lo que no estará la próxima fecha frente al IMI de talara en lima.

Precios para el jueves por copa libertadores frente al Colo Colo

 POPULAR                         S/. 12.00 -mejor pero deberia ser 10 soles-
ORIENTE                          S/. 30.00 -deberia quedarse en 25 soles
OCC. ALTA Y BAJA           S/. 50.00
PULLMAN E INTERMEDIA  S/. 60.00

Puntos de Venta
Las entradas se venderan los dias 02 y 03 de marzo en Pharmax, Farmacia Deza, Estadio "Lolo" Fernandez Y Of. de San Isidro, Sport´s Paradise, Sanguchones Peter
El dia 04 de marzo en el Estadio Nacional apartir de las 10:00 am

Febrero 1999 Indice de Noticias Abril 1999