Noticias Noviembre 1998
Lima, 30 de Noviembre 1998.- La U empató a uno su partido válido por la 20ma Fecha del torneo Clausura 98 en la ciudad de Chiclayo frente al juan aurich de dicha ciudad. El gol crema lo marcó el argentino Mauro Cantoro de tiro penal sobre los 6 minutos del segundo tiempo. Cabe mencionar que este partido lo jugamos con varios juveniles ya que no tenemos ninguna opción al título del clausura.

Lima, 22 de Noviembre 1998.- La U perdió por 3 a cero frente a las cagonas y de paso le dijimos adios al claUsUra 98. Ahora solo nos queda jugar los play off frente al campeón de este torneo para ver si campeonamos o no. Cuando la presión crema estaba a punto de dar sus frutos, nos clavan el primero gracias a un grueso error de gUadalUpe, previo al gol cagon por lo menos fallamos 3 goles que hubieran cambiado la historia pero una vez mas fallamos en el gol -ya desde cUando?- empieza el segundo tiempo y nuevamente en un contragolpe nos cagan. El tercero ya fue luego de la estupida expulsion de farfán.

Un parrafo aparte se merece la hinhada crema, ibamos perdiendo por goleada y la gente seguía cantando, la tribuna en llamas y la gente seguía. GRANDE LA TRINCHERA!!!! y pensar que esas kks de enfrente estaban ganado y lo único que atinaban era vernos cantar con mas fuerza a pesar del resultado.

oooooooohhhhhhhhhhhh
nadie nos separa
oooooooohhhhhhhhhhhh
en las buenas ni en las malas

Lima, 16 de Noviembre 1998.- La U empató a dos su partido con el dep. pesquero en la ciudad de chimbote. Con este resultado nuestras aspiraciones de ganar el claUsUra practicamente quedaron nulas y solo nos queda esperar el play off. Cerca de 150 personas viajaron desde lima siguiendo al equipo en 3 buses. Los goles del cuadro merengue fueron convertidos por esidio y grondona en el primer tiempo. En el segundo los chimbotanos se fueron con todo y nos empataron el partido. Una lastima ya que teniamos el partido practicamente en el bolsillo y de paso los 3 pUntos pero piazza nUevamente se equivoco en los cambios y por eso el resultado.

Una vez mas la policía metió harta represión a la hinchada crema que viajo desde Lima. Cuando entenderan que de esa forma lo unico que logran es que la gente se empinche mas y comiencen a joder. hasta cUando.

Otra cosa, al finalizar el partido la tribuna norte le refuto a piazza y sus muchachos el mal resultado obtenido, sobretodo después de ir ganando comodamente. Y otro que no se salvó fue el cerdo gonzales, que fue agredido con una botella plástica en la cabeza.

Lima, 12 de Noviembre 1998.- La U jugará su próximo partido frente al dep. pesquero el día domingo 15 de noviembre a las 12 del mediodía en la ciudad de chimbote. Se espera la asistencia masiva de la hinchada crema en dicha ciudad.

Lima, 09 de Noviembre 1998.- La U venció por 1-0 al unión minas de cerro de pasco. En un partido donde los nuestros falloaron mas de 5 goles claros, el equipo solo pudo concretar un gol por intermedio de Gustavo Grondona faltando 6 minutos para el final. Al menos se ganó y con este resultado la trinchera pudo celebrar su décimo aniversario -que es el día de hoy- dale trinchera y feliz aniversario.

Lima, 05 de Noviembre 1998.- La U jugando con 9 juveniles perdió frente al caracas por 3-1 en su último partido por la copa merconorte. Con este resultado la crema terminó en la última posición en su grupo. 

Lima, 01 de Noviembre 1998.- La U empató a cero goles con el cienciano del cuzco y sus aspiraciones para ganar el clausura cada vez son mas remotas. Con este resultado la U se aleja dos puntos mas del lider del torneo el boys del callao. La U falló mucho en la definición y por eso el resultado. Los próximos partidos son el día miercoles frente al caracas por la copa Merconorte y el domingo -debe de ser- frente al unión minas de cerro de pasco por la XVII fecha del torneo clausura 98.

Octubre 1998 Indice de Noticias Diciembre 1998