Noticias Octubre 1998
Lima, 30 de Octubre 1998.- La U jugará el día de mañana sábado 31 de octubre de 1998 en la ciudad del Cuzco a las 3:45pm contra el cienciano de dicha ciudad su partido válido por la 16ta fecha del torneo clausura 98. El arbitro del partido será Angel Ziani. Cabe mencionar que una derrota nos cerraría por completo nuestras posibilidades de ganar este torneo, mientras que con un triunfo nuestras aspiraciones seguirían latentes. vamos crema a demostrar que somos los mejores hoy y siempre.

Lima, 26 de Octubre 1998.- La U jugando otro pésimo partido volvió a perder, esta vez frente a los pavos del cristal por 2-0. El primer gol de tiro de cabeza por carty luego de un tiro libre donde cabeceo solo -donde estaban falaschi y dominguez?-  y el segundo en un mortifero contragolpe por medio de carty. Bueno que chcucha nos ganaron esos pavos hijos nuestros pero la CREMA NO SE RINDE. 

Un párrafo aparte se merece la TRINCHERA NORTE  que una vez mas repletó la popular norte, en cambio esas pavas ni siquiera tenían su tribuna a medias.

Lima, 22 de Octubre 1998.- La U jugando un pésimo partido -quizas sea el peor partido de la crema este año- perdió con el Nacional de quito por 2 a 1. Todo estaba listo para la fiesta pero el desgano y la falta de peirnas nos mató. Empezamos ganado con gol de Cantoro sobre los 36 del primer tiempo de tiro penal, y los monos de mierda nos voltearon el partido en el segundo tiempo con dos goles el primero sobre los 4 minutos y el segundo a los 41. Con este resultado prácticamente hemos quedado eliminados de esta copa Merconorte que es una MIERDA.

Ahora lo unico que nos queda es concentrarnos en el clausura, el domingo jugamos con las pavas y si no les ganamos también le diríamos adios al clausura, y solo nos quedaría esperar al campeón para definir el título a fin de año. Vamos cremas no aflojen, el domingo hay que apoyar al equipo.

Lima, 19 de Octubre 1998.- La U empató a 1 con el deportivo municpal. El gol merengue lo marco Gallardo deun soberbio remate, un golzao. Empató camioneta Olivares -ex crema- de golpe de cabeza sobre los 25 del segundo tiempo. Cabe mencionar que el muni jugó con 10 desde los 20 del primer tiemp. Con este resultado la U cedió el segundo puesto que ahora lo ocupa la kk. Nuestro próximo partido el fin de semana será contra las pavas de cristal y el miércoles por la merconorte contra los monos del Nacional de Quito.

Lima, 16 de Octubre 1998.- La U jugará el próximo domingo a las 11am en el estadio Miguel Grau del callao con el deportivo municpal su partido por la XIV fecha del torneo Clausura 98. La gente se reunirá desde las 8am en el LOLO para ir todos juntos a tomar  el Callao. Se espera a por lo menos 10,000 hinchas cremas en el callao, esperemos que la policiía tome las medidas de seguridad respectivas ya que el boys juega de fondo y no es de extrañar que quieran hacer algun acto vandálico en nuesra contra, y que de darse, estoy seguro que la hinchada crema responderá como debe de ser. Dale U

Lima, 15 de Octubre 1998.- La U jugando un gran partido humilló a las ganzas del boys goleándolos por 3 a 0. No hay nada que hacer la U es la U y una vez mas demostró esa garra crema que solo nosotros tenemos. Los goles fueron convertidos por la foca Farfán (2) y Eduardo Esidio.Con este resultado la crema se puso en la segunda posición de la tabla a 6 puntos del lider. Hay que mencionar la buena asistencia registrada el día de ayer -habían por lo menos 30,0000- que fue oficialmente de 21,870 espectadores. Lo smejores fueron Esidio, Portilla, Grondona y Falaschi.

Lima, 14 de Octubre 1998.- La U jugará el día de hoy un difícil partido a las 8:00 pm en el estadio nacional frente a las ganzas del sport boys. Este se diría que es el partido, ya que si la U gana se acercaría a 6 puntos del puntero -el boys- y las esperanzas de campeonar en el clausura seguirían vigentes, de lo contrario, nos alejaríamos a 12 puntos y nuestras posibilidades ya serían remotas. Hay que mencionar que en la crema no jugará nuestro delantero el Toro Cantoro por una lesión contrída la semana pasada en nuestro partido frente al cali. Vamos cremas a ponerle GARRA.

Lima, 07 de Octubre 1998.- La U perdió el día de ayer el invicto en la copa Merconorte 98 tras perder por 2 a 1 frente al deportivo Cali tras un pésimo arbitraje del ecuatoriano Zambrano que en vez de ser arbitro debería irse a vender papas al mercado. La verdad una pena perder de esta forma pero algo que queda es nuestra GARRA CREMA  que se vio una vez mas, esta vez en la ciudad de cali. Ya que el encuentro lo terminamos con 8 jugadores tras salir explusados farfán -antes de los 15 del primer tiempo- el puma carranza y cuto guadalupe.

Lima, 04 de Octubre 1998.- La U goleó por 3-0 al melgar en su estadio de la UNSA., ante cerca de 50 mil personas. Los goles fueron convertidos por Esidio -Uno de cabeza y el otro tras gran pase de Del Solar- y gallardo desde cerca de 25 metros. 

Lima, 01 de Octubre 1998.- La U jugará su próximo partido por la primera fecha de la segunda rueda del torneo Clausura 98 frente al melgar en la ciudad de Arequipa. El partido ha sido programado para jugarse el día sabado 3 de Octubre a las 7:30pm en el estadio de la UNSA de dicha ciudad. Se descuenta la asistencia de la  TRINCHERA NORTE  para este transcendal partido.

Setiembre 1998 Indice de Noticias Noviembre 1998