No hace poco los "restos del Ché"
fueron entregados a Cuba, como acto memorable, y esa fue una de las noticias
que mas acabose en par de noticiarios del país y fuera, los huesos
van a hacer más revolucionarios. Como me rejode pensar que la gente
utiliza camisas con la cara del Ché, tienen posters y ni siquiera
saben quien cárajo fue él.
Esa es la política de la desinformación. En eso cada vez somos más gringos, somos más sensacionalistas que el carajo y opinamos sin saber de que carajo se esta hablando, pero vivimos en una democracia y se puede opinar... La democracia se ha hecho un mero ejercicio de hablar y opinar, asi llegaremos a lo que aspiramos.
Por otro lado, esto si que esta cabrón, el Chupacabras janguea con el Ché en las vitrinas de las tiendas en este país. Bueno ya tu sabes, la busqueda del Chupacabras es igual a la del Ché en sus buenos tiempos, el Imaginario se ha comido lo Real. Mi pana te puedes imaginar a un Ché sonriente junto al Chupacabras fumándose un gallito, los dos son dos figuras reconocidas y estan a la par por que los dos jodieron como les dío gusto y gana, pero el Ché está muerto y el Chupacabras campea por su presencia, sobre todo cada vez que ocurre algun acontecimiento que puede joder la imagen de nuestro impoluto gobierno, el Chupacabras hace su aparición como sujeto redentor de la información por que él es la desinformación en vivo y a todo color.
Es increible el cinismo del mercado, como juegan con las imágenes, es eso las imágenes sobrepasan a lo que ocurre en realidad, por tal razon el Chupacabras y el che dentro del imaginario es comparable a las gestas chupísticas del Chupacabras. Son signos de ese imaginario al que aspiran los pueblos, los cubanos tuvieron a un Ché y nosotros tenemos a un Chupacabras, que aunque cause terror, es el representante de la comedia de este país y el vacilón desinformativo, donde lo que importa es lo macabro y no lo humano. Y todavia aqui se pelea por el marxismo-leninismo, a la verdad que estamos jodíos...