"Si usted fuera gerente de la tienda Pepe London localizada en el shoping center adyacente a su comunidad sub-urbana y, para eso del mediodía, nota que una extraña concurrencia de cuerpos obesos se aconglomeran frente a la vitrina del establecimiento que usted mercenariamente administra, gorduras que no solo perturban las labores de vigilancia de sus subalternos, sino que, aún más grave, observan de forma pacífica e indiferente la mercancía que, para ellos, usted no vende. ¿Qué haría usted? ¿Tendría algo que hacer?
A) Revisaría el Manual de Cortesía para el Cliente Indeseado (entiendase prácticas de seducción polite para una abyección confortable).
B) Llamaría a la guardia de seguridad.
C) Le regalaría un certificado de Doctor Wheight Loss Center acompañado de una breve charla sobre la buena alimentación.
D) Finalmente, enseñaría sus músculos y les diría a esa masa de gordos amorfos (para usted) que dicha constitución física anda accesible en el Executive Body Fitness más cercano.
¿Y, si los gorditos y las" chubbies, "entraran a la tienda? ¿Y si en su almacén" you can't find a 52X34, what could you do?
"Lejos de continuar un saber mercenario de las técnicas de vigilancia y seducción mercantil en la administración de un" fascist's shop, "esta breve situación, producto de un eufórico arrebato intelectual, sirvío de momento fundacional para la creación de un saber metabólico, que, en un escurridizo tambaleo entre lo transpolítico y lo post-académico, asume al/la obesa/o como objeto a ser deseado, deglutado hacia un sistema teórico de raíz digestiva cuya flora intestinal/argumental no es más que un territorio en el cual las calorías, la grasa, las libras de más y de menos son trincheras para una batalla espectacular de deborgiano apetito. Por ahora, para finalizar por el principio, citemos la curvea línea introductoria con la cual fueron inaugurados en secreto los estudios de la manteca. De su libro Anti-Atlas nos dice Tiroide Lirio, traduccido del francés al inglés por Kosher Mayer, su catador de embutidos: ‘Let's talk about fat, let's talk about chubbies, let's talk about desire, let's talk about Fat Studies.'"
"Carne es carne, aunque sea cornbeef" - Epi Dalton