Realidades del Teatro Real

Volver a la pagina principal de El Boli
Ver artículos anteriores
¡Ya saben, fastos y más fastos , para la inauguración del Teatro Real de Madrid, gastos y más gastos, y mientras , Esperanza Aguirre, con la pelota a pájaros! y el Secretario de Estado de Cultura regalando entradas por doquier en cada cena privada que asiste.

¿Les suena el nombre del director de Real?.¡No me digan, qué despiste!. Os lo apunto: Juan Cambreleng.Alguien tendrá que dar cuenta, algún dia, del guirigay de millones, que se han mal gastado, los trinques de comisiones, los sablazos y demás: algo muy grave.

¿Cuánto tiempo va a durar Cambreleng en el puesto?.¡Esperemos que poco, y toma nota Espe, porque cuanto antes le eches , más ganarás, y menos tiempo dejarás a Tomás Marco, para intrigar o escribir alguna ópera, que no haya más remedio que estrenar!.

¿Caprichos?.¡No!.Desde que se hizo cargo Cambreleng de la Dirección ha habido veinte cambios de cantantes; veinte bajas, que se han cubierto con otros veinte nombres, todos ellos contratados en MUSIESPAÑA, la agencia de la que era socio Cambreleng, hasta poco antes de saber que iba a ser nombrado director del controvertido coliseo.¡Al tiempo, Espe, cuánto más tardes en darle la voleta, más te arrepentirás!.

Tus comentarios
son siempre
bien recibidos
por la redacción
de EL BOLI