Makasit Grandes artistas nacionales

Volver a la pagina principal de El Boli
Ver artículos anteriores
En círculos artísticos madrileños se comenta con sorna la nueva aventura de la mujer de P.J. Ramirez, y voz asesora en materias culturales de la Comunidad de Madrid.

PASARTE, "iniciativa artístico-cultural y de Vanguardia que tiene su orígen en los años noventa", segun reza el folleto de promoción de la primera exposición de "los Jueves de Agatha Ruiz de la Prada", completa el vasto círculo de intereses de la artista, que se consagra como un genuino todo-terreno de las sinergias. Cabe destacar el anuncio de que parte de los beneficios de su nueva aventura se destinarán a la Fundación Antisida de España, F.A.S.E., organización en la que generosamente vuelcan su tiempo conocidas mujeres de relevantes miembros de la aristocracia y finanzas nacionales -Ana Gamazo de Abelló, entre otras conocidas personalidades, que asisten regularmente a las cenas de P.J. y Agatha.

Comentada es igualmente la tensión que en la redacción del periódico El Mundo vienen generando la permanente cobertura y el regular ensalzamiento de las actividades de la "mujer del jefe." A unos les encanta y otros no pueden con ello.

Por otra parte, un acaudalado y aburrido "artista" madrileño, heredero universal de un enorme patrimonio inmobiliario en la zona oeste de Madrid, se está haciendo un curriculum expositivo con una devastadora técnica de contacto con los galeristas.

Primero se presenta como comprador y de hecho, compra alguna obra, para después, y tras citar al galerista de turno a su casa, descubrirse como artista y proponer una exposición de sus trabajos, garantizando el éxito económico con las adquisiciones que su familia pueda realizar. Galerías de renombre y alcurnia como Egam no han resistido la tentación.

!Cómo está el patio!

Tus comentarios
son siempre
bien recibidos
por la redacción
de EL BOLI