Los 7 magníficos en Guanajuato 



En el viaje hacia Guanajuato,
Frida tenia sueño.
Que tierna instantánea, si señor!!
jajajaja.
Con algo de sueño (ver foto de la izquierda) pero con energía, salíamos por la mañana del día siguiente para Guanajuato, cuna de la independencia mexicana. 

Tras haberlas convocado a las 8h, Frida, Gabi, Bely y Nora se presentaron a las 9h en el hall y pudimos salir temprano (lo que hay que hacer para que las mujeres cumplan los horarios por la mañana, jejejeje). 

A las 9h30 nos encopntrabamos con TRON en la estación de autobuses del norte, ahora solo nos separaban 5 horas de Guanajuato. 
TRON, SraFloyd, Gabi, Bely, Frida y Nora.
Eran los momentos más intensos del viaje.
Posando en Guanajuato preparándose para la larga noche de rebentón que nos esperaba.

  

 

Una imagen típica de la actividad de las regiomontanas. Mirando tenderetes de artesanía.

 
Los tres colegas: TRON, SraFloyd y Harold, con su amistad más que reafirmada, y con el teatro Juárez de Guanajuato como escenario. 

 

Tras pasar el día paseando e intensificando nuestar amistad por Guanajuato llegó la hora de cenar y salir de rebentón. 

Llegó el punto culminante del viaje, en esa noche hubieron desde charlas de TRON con una cucaracha sobre la independencia de Tarragona, hasta una lamentable demostración de como no se debe bailar por parte Harold, pasando por la experiencia de comer una hamburguesa con chile a las 5h de la mañana y por la aparición de un curioso "guero" quebequés que se apuntó al grupo. 

Las únicas fotos que existen de estos grandes momentos estan en manos de Frida, espero recibirlas pronto y poder ponerlas, yo mismo estoy ansioso por ver las caras que poniamos todos. 

Esa noche, por circunstancias que no contaré por no querer extenderme demasiado, SraFloyd sufrió un nuevo rebautizo, pasó a ser conocido como: Chevychones. 

Últimos coletazos en el estado de Guanajuato: 
Dolores Hidalgo y San Miguel Allende 

Evidentemente la mañana siguiente la resaca (cruda) fue considerable pero, dinámicos nosotros, nos dispusimos a pasar el último día juntos haciendo un tour por algunos de los puntos más importantes del estado de Guanajuato: Dolores Hidalgo, San Miguel Allende...

El buen rollo (buena onda) que imperaba hizo que la jornada transcurriera demasiado deprisa y que sin enterarnos la hora de la despedida llegara :-( . Esa misma noche las cuatro encantadoras regias regresaban a Monterrey, y la mañana siguiente SraFloyd hacia lo mismo hacia Barcelona.

Atrás quedaban cuatro días inolvidables llenos de divertidas anécdotas y de nuevas experiencias (probar un helado de pulque es toda una experiencia, de verdad), pero sobretodo nos despedíamos a cuatro lindas amigas que lamentablemente será difícil volver a ver.


Últimas horas del trio mexicano-catalán al completo. Los tres con la Coca-cola de rigor intentando apaciguar la resaca.

 



TRON y Frida en plena carcajada, seguro que andaban rememorando algun pasaje especialmente surrealista del rebentón del grupo la noche anterior.

Todos para uno, uno para todos!!





Solo TRON (que toma la foto) y Nora (que polulaba por ahi con el colega quebequés) faltan para completar esta última foto del grupo variopinto e inigualable que formamos esos días.
Pocas horas quedaban ya :-(((


< Anterior 
 
Se ve de coña con Netscape 3.0 y una resolución de 800x600
Página concebida y diseñada por Harold the Barrel.