El primer Monstruo demoniaco absoluto es el que enmascara a todos los demás, y se le nombra como Schömberg, pronunciado "Semberg", aunque eso depende de cada cual; padre de la decadencia musical por excelencia, fue y sigue siendo aun hoy, por desgracia, el "maestro" del que beben muchos "músicos" llamados "contemporáneos", estén vivos, o estén muertos; y estén muertos aunque respiren, o estén muertos aunque no los recuerde la Historia, por lo que NUNCA existieron.

Es esta la Página donde quedarán resumidos todos los nombres de aquellos terroristas de la Música, aquellos que se han mofado de la Armonía y han cometido un crimen atroz contra la Belleza, el Amor y la Armonía de la Música Milenaria de TODOS los tiempos.

Sirva esto como un simple ejemplo de un tiempo que pasó pero que no deberá de repetirse jamás.


Arnold Schömberg. Ejemplo:

http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B00002DDWS/itsquick/107-0509875-9066917
http://www.hitsquick.com/music/Artist/Schoenberg,Arnold

Sofía Gubaidulina. Ejemplo:

http://www.cdnow.com/cgi-bin/mserver/RP/CDN/FIND/album.html/ddcn=AEC-73009945572/from=cr-7582398
http://www.hitsquick.com/music/Artist/Gubaidulina,Sofia

Oliver Messiaen. Ejemplo:

 

Paul Hindemith. Ejemplo:

 

Béla Bartok. Ejemplo:

 

Luis de Pablo. Ejemplo:

 

Pier Boulez. Ejemplo:

 

Karlheinz Stockhausen. Ejemplo:

 

Luciano Berio. Ejemplo:

 

György Ligetti. Ejemplo:

 

Mauricio Kagel. Ejemplo:

 

Edgar Varése. Ejemplo:

 


Espero contar con tu inestimable ayuda,pues este trabajo hay que hacerlo mejor entre varios, así poder abarcar más y más yhacer Justicia como es debido. Si eres de los que defiendes a todos esos Monstruos, ahórrate comentarios, según me lleguen los tiraré a la papelera, me los sé de sobra y no hay negociación posible, y NO importa que penséis que esto es una tontería o una aberración de alguien extremista; me podéis llamar lo que queráis, pero quedároslo para vosotros, os sentiréis más contentos.

Joé, en montones de años nadie ha hecho nada para colaborar, mejor, eso significa que no hay tantos y que los que hay ya están en el olvido, ¡¡qué bonito!!

Para colaborar : libretad@gmail.com

Volver

Primera Puerta