Noticias Mayo 1998
Lima, 26 de Mayo 1998.- La U jugará el clásico del futbol peruano el día domingo a las 3:30pm por recomendaciones de la policía nacional y defensa civil. De preliminar jugará una vez mas el lawn tennis frente al pesquero de chimbote. La U tiene varios jugadores lesionados entre ellos cantoro y ciurlizza -dos de los mejores del torneo-, esperemos que se puedan recuperar a tiempo para el domingo. dale U 

Lima, 24 de Mayo 1998.- La U empató a 0 con el dep. pesquero de chimbote. Con este resultado la crema sigue a paso firme en la punta del torneo pero ahora solo a 1 un punto de su mas cercano competidor -el sport boys del callao que ganó 4-1 al minas- y a puertas de un nuevo clásico a jugarse el próximo fin de semana. La U terminó con 3 lesionados, cantoro el mas golpeado, marko ciurlizza y el juvenil cordero, gracias todo esto a la pasividad del arbitro seminario que dejo patear como les daba la gana a los del persquero. Esperemos que los muchachos no tengan nada de consideración y puedan jugar el clásico ante la kk de alianza lima en el Nacional de Lima. dale U carajo!!! 

Lima, 21 de Mayo 1998.- Y la U sacó nuevamente a relucir esa GARRA CREMA que nunca morirá y logró empatar sobre el final del partido a 2 con el dep. municipal que sorprendió a todos poniendose en ventaja por 2 goles sobre los 30 minutos de la inicial. Luego de esto la U -que atacó durante todo el partido- logró descontar sobre los 37 del primer tiempo por intermedio de su goleador Mauro Cantoro, sobre los 43 de la complementaria emparejó el partido Esidio -el primer jugador de futbo con HIV- luego de un cabezazo de Portilla. Con este resultado la crema sigue primera en la tabla a falta de 5 fechas y ahora nos toca jugar en Chimbote el día sabado 23/05/98 a las 12:00pm (hora peruana). Vamos cremas que ganamos. 

Lima, 18 de Mayo 1998.- La U ganó por 2-1 a similar del unión minas de cerro de pasco y se afianzó en la punta del torneo a solo 5 fechas del terminó del mismo. Los goles cremas fueron anotados por maUro "el toro" cantoro, el primero de fuerte remate de zurda sobre los 44 del primer tiempo y el segundo sobre los 35 del segundo tiempo tambien de zurda, descontó miñan para el minas sobre los 40 del final. Ahora esperar el miércoles para enfrentarnos al municipal desde las 8pm en el nacional de Lima. 

Lima, 14 de Mayo 1998.- La U sacando a relucir una vez mas su caracteristica garra crema empató a uno con el cienciano del cuzco, en dicha ciudad, el gol del empate lo marcó el juvenil "polvorita" carrión de un fuerte remate desde fuera del área sobre los 33 minutos del segundo tiempo. Con este resultado la U sigue de lider del torneo compartiendo la punta con el minas de cerro de pasco y el sport boys del callao. Luego del partido cabe mencionar que la delegación crema fue objeto de un ataque con piedras y demas cosas por parte de la hinchada del cienciano. Felizmente no hubieron desgracias que lamentar pero hay que mencionar que varios jugadores cremas terminaron golpeados producto de este ataque. mal cuzcqUeños, mal..... El próximo partido será el día sabado a las 8pm frente al unión minas de Cerro de Pasco en el nacional. A apoyar al equipo con tu presencia....DALE U 

Lima, 10 de Mayo 1998.- La U en una gran reacción le volteó el partido a los pavos del cristal y terminó imponiendose por 2-1 con goles de Roberto "La Foca" Farfán. Fue un partido duro, el cual el cuadro de odriozola dominó desde el inicio del partido. Los goles llegaron en el segundo tiempo, a los 2 abrió la cuenta tempone para los pavos, empatando Farfán sobre los 8 de golpe de cabeza, y sellando el triunfo nuevamente Farfán sobre los 12 luego de un mal rechazo de astegiano. Con este resultado la crema pasa nuevamente a la punta del torneo por mejor diferencia de goles y con un partido menos, con municipal que se jugará el 20/05/98. El próximo partido será en el cuzco el próximo miercoles 13/05/98 contra el cienciano de dicha ciudad.

Lima, 08 de Mayo 1998.- Se solucionó el problema con los arbitros y la U jugará su próximo partido con los pavos del cristal el día de mañana a las 8:00pm en el estadio nacional, de preliminar jugará el colero del torneo el Lawn Tennis con el Deportivo Municipal. Para este partido la U no contará ni con el puma carranza y el juvenil araujo expulsados en el último partido de la crema. En su reemplazo jugarán el cuto guadalupe y pajuelo. 

Lima, 06 de Mayo 1998.- La U no jugará su partido programado para esta fecha debido a que el club dep. municipal decidió suspender el encuentro hasta nuevo aviso. Y todo por la culpa de los arbitros que no quieren arbitrar los partidos de la crema debido a los sucesos del día sabado. Una pena. 

Lima, 06 de Mayo 1998.- La U jugará su próximo encuentro el día de hoy a las 7 de la noche frente al Dep. Municipal y el próximo sábado 9 enfrentaremos a los pavos del cristal, claro esta siempre y cuando los arbitros quieran arbitrar nuestros partidos. 

Lima, 05 de Mayo 1998.- La U con un pésimo arbitraje en contra perdió por 2-1 con el boys del callao. Sobre los 1 minutos del primer tiempo perdíamos 2-0 con goles de pinillos y silvera -paradojicámente dos excremas-, luego de esto el arbitro expulsó al pUma carranza y luego al juvenil araujo, pero ahi Una vez mas demostramos lo que tenemos y en base a garra arrinconamos al boys y descontamos por medio de cantoro de tiro penal sobre el final del primer tiempo. En el segundo tiempo el arbitro expulsa a dos del boys con lo que la presión merengue creció pero no sirvió al final para empatar el encuentro.

Abril 1998 Indice de Noticias Junio 1998