Make your own free website on Tripod.com

Ultimas Noticias  Noticias Anteriores

Lima, 15 de jUlio 1999.-La U empezó con el pie derecho su pretemporada con miras al Clausura 99 y venció por 2 a 1 al Unión Progreso de la ciudad de Tacna. Los goles cremas fueron convertidos por Grondona de cabez y de Eduardo Esidio tras buena jugada personal por la punta derecha. Mañana jugamos con el cobreloa y esperemos que el equipo se vaya armando bien. Por otro lado se confirmó que le delantero paraguayo Yegros no vendrá al campeón. Una vez nos hacen el cuento. Lima, 12 de jUlio 1999.-Saludos cremas, bueno les cuento que la U empezó su pretemporada la semana pasada en Nasca, pero debido a que no se contaba con todos los recursos necesarios el equipo regresó a Lima, y esta continuando la pretemporada en el Club El Bosque de Chosica. Nuestro primer partido previo al Clausura 99 será este miercoles frente al Sport Progreso de Tacna, dicho partido será a las 3:30pm en dicha ciudad. El viernes jugamos nuestro segundo partido esta vez frente al Cobreloa de chile, y será a las 8:00pm en el Nacional. Las entradas estarán a 3 soles sur mas un bocon, NORTE estará 5 soles, oriente 15 y Occidente costará 20 y 30 soles. Las entradas las venderán a partir de este miercoles en las Oficinas Administrativas del club en San Isidro -los olivos 237 creo-, en pharmax, farmacia deza y sanguchones peters. Por otro lado se dice que vendría el delantero paraguayo Yegrós que jugó el último mundial, y viene del cruz azul de méxico por 6 meses. Esperemos a que llegue el miercoles primero, porque ya nos han hecho el avión mas de una vez.

Lima, 22 de jUnio 1999.-Bueno cremas, lo siento por no haber estado manteniendo la página pero he estado de vacaciones, viajando por nuestro perU. Les cuento que estuve en piUra dando la vuelta con el equipo, clase de pichanga, del partido no han mucho que comentar, quizas mas adelante les haga un pequeño resumen de todo lo vivido en estas tres últimas semanas, la verdad que la he pasado recontra bien y celebrando el título con toda la hinchada el sábado que fue mi santo y de paso también celebrando el día del padre. Para el clausura estaré regresando con fuerza, gracias cremas por visitar mi página.

Lima, 31 de Mayo 1999.-La U en base a GARRA y HUEVOS venció por 1 a 0 a la kk. La U desde los 22 minutos jugó con 10 tras la infantil expulsión del pelado Grondona, que le quiso aplicar un codazo a la kk de waldir. EL gol merengue fue marcado por el Yoyo Bernales de un potente derechazo de mas de 30 metros que la kk de del mar no pudo ni siquiera pasar cerca. Con este resultado la U se afianza en la punta del torneo y esta a un paso de conseguirlo debido a que solo quedan 3 fechas y tenemos 4 puntos de ventaja.

Lima, 26 de Mayo 1999.-Todo va quedando listo para el clásico del sábado y company ya está bosquejando nuestro posible once que sería este: Flores, Casas o Dulanto, Pajuelo, Araujo y Portilla, Carranza, Gomez, Grondona y Maldonado, Esidio y Cornelio o Coria.

Los precios son los siguientes : Popular 10, Oriente 25, Occidente Alta y baja 45 y Occidente Intermedia 55 Soles. Las entradas se sabe que las están vendiendo en Farmacia Deza, en la casucha cagona de miraflores y en puntos de venta cagones del jockey plaza y arenales.

Por otro lado la FIFA desestimó el reclamo del gordo y ahora sólo le queda apelar al poder judicial para que deje sin efecto la sanción impuesta por la FPF.

Y YA VERAS... QUE CUANDO DEMOS LA VUELTA VAS A LLORAR, VAS A LLORAR CAGÓN!!!

Lima, 24 de Mayo 1999.-En un partido trabado y en donde una vez mas se evidencion la falta de buenos arbitros la u consiguió un angustioso empate a cero con el cienciano y sigue firme en la carrera al título de este torneo Apertura 99. El cuadro crema terminó con 9 jugadores tras las expulsiones del pavaso de Rivera sobre 35 del primer tiempo tras cometer una estúpida falta, y de Farfán sobre los 25 del segundo tiempo en el momento que iba a ser cambiado. La verdad que no entendemos porque lo expulsa, aparentemente farfán le sacó cachita al arbitro, ya que no hay imagenes de lo sucedido, pero igual lo bota, y esto significa que nuestro próximo encuentro con la kk al parece el día sábado a las 8:00pm en el nacional lo afrontaremos con 4 titulares menos ya que Ibañez, Cuto y Ciurlizza van al Japón a la copa Kirin y Farfán salió expulsado ayer. En fin la crema es mas grande que todo y confiemos en la GARRA CREMA QUE NUNCA MORIRÁ!!!

Lima, 20 de Mayo 1999.-Un día como hoy hace ya 86 años nació en la hacienda Hualcará, Cañete el ídolo máximo, el Único, el Cañonero crema, Teodoro "LOLO" Fernandez Meyzán. Desde esta humilde página recibe un afectuoso saludo por 86 años querido cañonero. dale U, y gracias por enseñarme lo que es la GARRA CREMA.... OHHH LOLO ES INMORTAL INMORTAL INMORTAL LOLO ES INMORTAL!!!!!

Por otro lado, el argentino Gustavo Grondona parece que será de la partida el día domingo al igual que el puma Carranza, al superar, el primero su lesión a los abductores y el segundo un proceso gripal que lo mantuvo alejado un par de días de los entrenamientos. Mas bien, el que parece que se ha lesionado ha sido el Cuto Guadalupe, entrenando con la seleccion, de los abductores y se espera que no sea algo grave porque es una pieza importante en el armado del equipo y el domingo tenemos un compromiso muy duro en el Cuzco.

Lima, 19 de Mayo 1999.-La "U" le rinde homenaje a su caudillo de los noventa: Jose Carranza
José "Puma" Carranza cumplió el record de defender la crema 400 veces. Honor al mérito EL CAUDILLO. Hablar del "Puma" Carranza es hablar de la "U". De la garra, de la entrega. Del símbolo de este Universitario de fin de milenio. Del hombre que lleva la camiseta crema como su segunda piel. Del jugador que en trece años de carrera profesional ha defendido 400 veces la chompa merengue. Y mañana en Campo Mar "U", la institución crema le ofrecerá un merecido homenaje al emblemático capitán estudiantil, quien pese a sus 34 años sigue brindando buenas actuaciones con la casaquilla de Universitario. En un almuerzo con el plantel en pleno, dirigentes y sus amigos mas entrañables, Carranza recibirá las distinciones propias de tan loable constancia deportiva y fidelidad hacia un club. "El Puma" defendió la crema por primera vez el 13 de mayo de 1986 en La Paz, Bolivia. En un partido de Copa Libertadores ante el Bolivar. El desaparecido técnico Marcos Calderon fue quién lo hizo debutar a la edad de 21 años. El "Puma" ha conseguido 6 títulos nacionales (85, 87, 90, 92, 93 y 98); 5 títulos metropolitanos (87, 88, 89, 90 y 91); un Apertura (98); 8 participaciones en Copa Libertadores; 2 torneos Conmebol y una Merconorte. Con la blanquirroja ha mostrado el mismo temple. Y formó parte de la selección peruana en las tres eliminatorias de los años 89, 93 y 97. Esperemos que mañana se acuerden también de alguien más. Sería imperdonable que no lo hagan.......

Lima, 18 de Mayo 1999.-La U se enfrentará al cienciano el próximo domingo 23 de Mayo a las 15:30 horas (hora de lima por siaca, -5gmt) en la ciudad del cuzco en el marco de la XVIII fecha del campeonato apertura 99. Para este encuentro se espera la reaparación del Puma Carranza -algo agripado- y de Gustavo Grondona. Además la hinchada merengue espera sacar un resultado positivo para llegar con la moral al tope al difícil clásico que se nos viene en la siguiente fecha, que de hacerlo nuestro nos daría la tranquilidad para hacernos del apertura 99.

Lima, 17 de Mayo 1999.-La U jugando una vez mas hasta el culo venció por 1 a cero al Dep. Pesquero de chimbote y aseguró la punta por una semana mas. El único gol del encuentro lo marcó Eduardo Esidio de pontente remate desde 40 mts aproximadamente sobre los 14 minutos del segundo tiempo. Salieron expulsados Maldonado sobre los 35 del primer tiempo al parecer por insultar a un jugador del pesquero y Machito gomez en la segunda etapa por doble amarilla.

Lima, 14 de Mayo 1999.-El gordo Gonzales apeló la decisión FIFA de ratificar la sanción de 4 años de inhabilitación en cntra suya por la FPF. En este documento se solicita la revocatoria de la descición, la nulidad de lo actuado y el archivamiento definitivo por considerar, entre otras razones, que durante el proceso de la comisión de justicia de la FPF adelantó opinión y "Desvirtuó el principio jurídico de la doble instancia". Se estima que en 15 días se resuelva esta situación. (Tomado del El Comercio)

Por otro lado, se supo que el famoso socio Zárate -si aquel que se peló 10,000 Dólares- por fin fue separado del club y ya no pertenecería mas a esta. En buena hora, pero porque se tuvo que esperar tanto para tomar esta decición si inclusive tenía un juicio penal? y porque no han informado de esto a los socios del club? otra perla mas del bachiller Gonzales.
Entre Cornelio, Cordero y Gómez saldrá el reemplazante del lesionado jugador crema Gustavo Grondona para el encuentro de mañana en el nacional frente al Pesquero. Farfán será de la partida reapareciendo en la escuadra titular luego de cumplir con su fecha de castigo por su tonta y absurda expulsión en el partido con melgar. Ah y nuevamente los dirigentes la cagan al poner la popular a 10 lucas, mientras las kks cobrarán 3 soles norte + 1 diario libero creo, y su popular estará 5 luquitas. Srs. Dirigentes tomen conciencia de una vez de nuestra crisis.

Lima, 11 de Mayo 1999.-La U jugará el próximo sábado 15 de Mayo a las 8:00pm en el estadio nacional de Lima frente al Deportivo Pesquero de Chimbote su encuentro válido por la XVII Fecha del torneo Apertura 99. Se descuenta que ganemos este partido y mantengamos la punta del torneo, para de ahí ir al cuzco con la moral al tope y traernos un buen resultado que nos mantenga en la punta del torneo. Sólo faltan seis fechas para que termine este torneo y la crema no la tiene tan sencilla que digamos. Aparte de nuestro partido en cuzco nos falta viajar a sullana y jugar con las kks una versión mas del clásico del fútbol peruano. Vamo crema vamo, vamo crema vamo que les ganamos, yo te sigo a todas partes.....

Lima, 10 de Mayo 1999.-La U de la mano de Maldonado goleó por 3 a cero al IMI de Talara en dicha ciudad. En un partido en el cual nos anularón dos goles y bajo 38 grados, el cuadro merengue goleó al cuadro local con goles de Esidio de cabeza tras centro de Maldonado sobre los 41 minutos del primer tiempo, Cornelio también de cabeza y también tras centro de Maldonado sobre los 12 de la segunda etapa y Maldonado cerró la goleada tras centro de Portilla sobre los 29 de la segunda mitad. Ahora ya estamos en la punta a dos puntos de las pavas y 3 de las kks. Nuestro próximo partido será contra el Pesquero en Lima.

Lima, 07 de Mayo 1999.-La U jugará el próximo domingo a las 12:30pm en el estadio Campeonísimo de Talara frente al IMI de dicha ciudad su encuentro válido por la 16ta fecha del torneo Apertura 99. Lo ideal es que nosotros le ganemos al IMI y las pavas y kks empaten o que pierdan las pavas para así agarrar la punta y no soltarla hasta dar nuevamente la vuelta. Vamos cremas que ganamos!!!

Lima, 05 de Mayo 1999.-La U jugando hasta el culo le ganó uno a cero al melgar de arequipa. El tanto merengue lo marcó la foca farfán sobre los 20 del primer tiempo, este mismo saldría expulsado sobre los 45 de la segunda etapa tras una mala acción sobre un jugador characato. Cabe mencionar que Ibañez nos salvó en las postrimerías del encuentro del empate.

Noticias Anteriores

Junio 1999 Mayo 1999 Abril 1999 Marzo 1999
Febrero 1999 Enero 1999 Diciembre 1998 Noviembre 1998
Octubre 1998 Setiembre 1998 Agosto 1998 Julio 1998
Junio 1998 Mayo 1998 Abril 1998 Marzo 1998