Make your own free website on Tripod.com

ALBERTO "TOTI" CASTILLERO Legislador (1994 - 2004)

PARTIDO SOLIDARIDAD

INICIO
BIOGRAFÍA
LABOR LEGISLATIVA
PARTIDO SOLIDARIDAD
DISCURSOS
NOTAS PERIODÍSTICAS
ELECCIONES 2004
ASISTENCIA SOCIAL
ASISTENCIA SOCIAL II
APOYO A LA COMUNIDAD
APOYO A LA SALUD
APOYO A LA EDUCACIÓN
APOYO AL DEPORTE
ENLACES
CONTACTO

El Partido Solidaridad

Aprobado formalmente como partido político por el Tribunal Electoral el 7 de diciembre de 1993, es una organización política partidista que se sitúa en el centro en la zona de convergencia y de equilibrio.

Es un partido democrático, pluralista, nacionalista y latinoamericanista y que acepta a ciudadanos de todos los orígenes y tendencias personales o sociales que tengan en común la voluntad de participar para construir un país y una sociedad libre, democrática, con futuro, respetada por todos los pueblos y naciones y con profunda solidaridad social, en especial para con los que más la necesitan. Es un partido nuevo, de convergencia e integración de los panameños hacia metas y objetivos comunes de progreso, unión y libertad.

Don Samuel Lewis Galindo

Don Samuel Lewis Galindo
Presidente Vitalicio de Solidaridad
 

Los miembros del Partido Solidaridad provienen de una amplia gama de sectores de la sociedad panameña y constituye la verdadera "tercera fuerza" en la política nacional. El partido posee catorce instancias u organismos de división de trabajo. Las cuatro más importantes son :

1. La Convención Nacional.

2. El Directorio Nacional.

3. La Comisión Política.

4. La Junta Directiva.

Formado por panameñas y panameños que han elegido una opción diferente, por empresarios pequeños, medianos y grandes, por jóvenes, por gente madura y también de la tercera edad, por trabajadores del campo y de la ciudad, por profesionales de todas las ramas, por hombres y mujeres cuyas aspiraciones por la igualdad ciudadana han sido ignorados por otros, en fin, por ciudadanos de grupos étnicos y culturales marginados que encontraron, en Solidaridad, un medio de expresión política organizada que cumplía con sus idiosincracias y sus deseos.

Su plataforma programática aunque plantee la necesidad de promover el crecimiento económico, la generación de riquezas y el fortalecimiento de la capacidad exportadora, insiste en poner en el centro de sus preocupaciones al panameño concreto, pone énfasis en la solución de las necesidades sociales de los hombres y mujeres de nuestra patria, empleo, educación, salud, vivienda, y desarrollo sostenible.

El símbolo de Solidaridad está formado por cuatro manos de igual tamaño y entrelazadas que simbolizan la diversidad y la solidaridad entre todos los panameños, sobre un fondo rectangular de tres franjas horizontales, la superior rojo carmín, la central negra y la inferior amarilla, que representan los colores del cambio y la libertad de la energía atractiva y de la luz de un nuevo y brillante porvenir. El rectángulo con las tres franjas está coronado por la palabra Solidaridad en letras negras.

Página Web Oficial del Partido Solidaridad: www.partidosolidaridad.com
 
 

Junta Directiva Nacional

 
 

Lic. José Raúl Mulino

Lic. José Raúl Mulino Q.
Presidente del Partido Solidaridad
 
 

TOTI CASTILLERO
EL POLÍTICO

Juramentación como Presidente del Partido

Dr. Alberto Castillero en reunión Política

Dr. Toti Castillero saluda al pueblo Chitreano

Oficinas del Partido Solidaridad en Chitré

 
© Copyright  - www.toticastillero.cjb.net  - Todos los Derechos Reservados
Políticas de Privacidad - Chitré, República de Panamá  2002 - 2006