Comentarios
Mayo 1998
2 de Mayo 1998
Excelente. Me pareció una experiencia diferente, fuera de serie. Hay muchas sensaciones diferentes, muchas emociones, sólo que me gustaría estar más tiempo para sentir muchísimo más a fondo.
Muchas de las cosas que se viven a diario son producto de lo que los demás quieren que vivas, pocas veces tenemos la oportunidad de expresar y dejarnos llevar por lo que llevamos dentro, somos víctimas de la cotidianidad y no nos damos cuenta por la costumbre o por que es más fácil vivir preso de algo prefabricado que enfrentarnos con nuestro yo, lo que somos y creemos, es uno de los restos del joven actual, descubrir nuestra individualidad a partir del constante análisis de lo que nos rodea e invade. Ser joven no es fácil, nadie dijo que lo era, de nosotros depende el como queremos ser jóvenes. Gracias.
Creo que te hace imaginar y soñar con muchas cosas diferentes, vives experiencias fuera de lo común. Me gustó muchísimo.
¡Qué experiencia es encontrarme conmigo por fin! Sentir que he muerto y nacido de nuevo en un firme vuelo. No tengo palabras para decir el sentimiento. ¡Chido! y gracias. Mariana Gómez
¿Vivimos soñando o soñamos viviendo? No sé porqué terminó, no quiero salir al mundo otra vez. Tengo miedo de olvidarte. Háblame más seguido, yo. También soy parte de ti.
Gracias naturaleza, eres maravillosa, hermosa, dadora de toda vida,, el único error que has cometido ha sido el "hombre".
El diseño del Sensorama (los espacios, la secuencia, el contraste, etc.) me pareció genial. Les sugiero que no le expliquen a la gente el TEMA del Sensorama y el tema de cada cuarto para que se mantenga vivo el elemento sorpresa, y que la mente no esté pensando: ¡Ah! este fue el cuarto de la Armonía/Desarmonía," por ejemplo. Dejen que la gente experimente sin concepto previo. Esa es la única sugerencia que les hace un Sensonauta Reincidente con todo el agradecimiento y cariño Enrique Areste.
Es una experiencia padrísima, sueñas y viajas maravilloso, sientes todo y te gusta. Si lo recomendaría pues es una sensación vibrante que te hace olvidar y descifrar todo lo que pasa afuera; te hace buscar dentro de ti y me encantó. Sueles soñar, imaginas, saborear y sentir lo que pasa más que afuera, dentro de ti.
Es algo muy rico, padrísimo de verdad. Viví sensaciones extraordinarias. Algunas de ella hicieron que me apasionara, en otras me excite! No me gustó sentirme muerto! Qué bueno que aún vivo. Recordé mi infancia, fue bonito sentirme niño. Esas tetas ¡carajo! Qué lindas y esa vulva que suculenta. No se saquen de onda. Es lo más natural del mundo. Corrí una aventura excitante. Una cueva con monstruos, la selva. Padrísimo, sensacional.
No hay mejor estado del hombre que es el estar vivo y poder captar por los sentidos nuestra propia vida. El hombre puede llegar a ser feliz completamente cuando se descubre a si mismo.
Excelente concepto. El morir núcleos sensibles implica arte, luego entonces, el Sensorama es arte. Permite vivencias, momentos olvidados o por olvidar.
Si me gustó. Lo que no me gustó fueron los ruidos como de basura, o algo así, pero está muy padre.
La verdad me encantó o me fascinó, no sé como describirlo, estuvo excitante y fue un viaje realmente maravilloso.
Fue una experiencia padrísima, veo pasar mi vida en cuestión de minutos. Lo que más me gustó fue la sensación de la muerte.
La verdad estuvo muy interesante, me gustó mucho, fue algo fuera de lo común, algo sublime, me impacto mucho, me gustaría ver las cosas que toqué, pero como era algo imaginario y sensitivo, la verdad me imaginé muchas cosas raras y toque de igual manera muchas cosas igualmente raras, o a lo mejor es por que tengo mi cabeza algo fantasiosa y sucia a la vez. En resumidas cosas me pareció fantástico y extraordinario. Gracias por tener un lugar así. Víctor - Hogar Integral
A la mitad del recorrido sería conveniente algunas citas las cuales te ayudarían a guiarte. *El concepto de Sensorama es congruente, quizá para mi hubiese sido mejor sin los tubos de silla ya que me perturbaron, es decir, perdí el hilo ya que me imaginé las sillas y quizá un poco de la comida. Rendrer
Confrontar a mi mismo, reconocerlo, recuperarlo. Sumirme en mis mas profundos temores y explorarlos, rescatar los más cálidos recuerdos y acunarlos y darles salida y darle una vez más salida al niño que no deja de pedir su salida y su momento en el mundo.
Me sentí muy relajada, sentí mucho consuelo. Elena Rojano
Todo me pareció súper, pero lo que me impresionó fue el final, jamás pensé que el equilibrio se daría encontrándome conmigo misma. súper ¡Felicidades! Paola S. UIC
Queridísimo "chino" Hay la llevas, pero como que te hago falta, ¿no? Rufo P.D. Oye, a ver si ya dejas el tan gastado shh shh shh P.D.2 Si hacen círculo te mando a ti y a todos los chipotes un abrazo cósmico.
Esto fue genial, nunca antes había sentido tanto en tan poco tiempo, mente, alma y cuerpo "yo" Belén J.
Con lo que m pusieron para tocar te llega a tu imaginación y eso es bueno, me gustó como te van relajando, te están dando confianza, para que pruebes más, tu imaginación llega a un punto donde te relajas y recuerdas demasiadas cosas, al menos me sucedió. Me gustó demasiado, si lo recomendaría, ojalá se pudiera dar un poco más a conocer con pláticas o propaganda. Me sentí relajada, muchísimas gracias.
Es una buena oportunidad para liberar la tensión que los capitalinos poseemos y sobretodo es una forma de darnos cuenta de que los hombres somos: cuerpo, mente y alma, cuestiones que hemos olvidado y las cuales son muy importantes para relacionarnos con los otros. Les doy las gracias y los felicito por luchar por espacios como estos y compartirlo. ENMJN Karina Galindo Rojano
Me gustó mucho, sobre todo el final, es una forma de descubrirte a ti y tu corazón y ver que hay todavía cosas por descubrir. Daniella Games
La neta, no quería que terminara. Vi, sentí mi muerte, y me encantó la uva, la morita y el melón, el olor a canela, la playa, el cielo, el infierno, me encantó cuando me enterraron y me abrazaron. Está increíble.
Taparme los ojos, estar tocando cosas, entender que en cada lapso sabes lo que es vivir y morir. Cuando sientes la tranquilidad, lo que me gustó fue cuando baile música clásica, tocar la cara de una mujer y sentir estremecimiento; esto es fascinante. Jorge Teodosio.
Es al primero que asisto, por lo que no puedo opinar mucho o dar sugerencias, pero si hace sentir... CX.
3 de Mayo 1998
... Y me sembraron, germiné y a mi tiempo nací, y abrí los ojos, para entonces empezar a conocer el mundo. Luis Borja T.
Fue una experiencia increíble, no tengo palabras para explicar la emoción miedo, sobresalto, todo lo que sentí en esos momentos es hermoso. Gracias por esto. Carmen
A mí me gustó cuando me enterraron y sentí fabuloso, la verdad me gusto. Me llamo Jimena y tengo 7 años.
Soy aníbal y me gustó entrar con los lentes alpha, se siente genial y es muy diferente, con los lentes se ve como si fuera una abeja, pude ver a un señor en todos los lados, pero y ojalá hubiera más lentes. Y a mí me gustó todo y le doy gracias Héctor porque le quedó genial el Sensorama Gracias Héctor. X.
Me encantó, fue una experiencia inolvidable me gustó sentí miedo, y en otros una súper, súper, paz y tranquilidad. En verdad valoras tu vista, el don que tenemos de ver todo lo lindo de este mundo y de la vida. Mil gracias por esta experiencia tan maravillosa. Carmen Alicia Naomo Ramírez
Es mi tercer Sensorama y realmente fue muy impactante para descubrir que podemos tener un autocontrol para dominar y resolver las adversidades que tiene la vida. Y poder disfrutar de todo lo hermoso que nos ofrece la vida. Gracias Daniel G.S.
Una vida que pasa sobre los sentidos y para los sentidos. El amor abierto al sol y al reencuentro a la muerte y el después. Alejandro
Este es mi tercer Sensorama y cada vez me encanta muchisísimo más porque entré conmigo misma y me doy un tiempo para mi. Ahora que entre embarazada, al bebé le encantó, pues todo el tiempo dio de brincos. Es una experiencia que nos sirvió mucho, y el bebé y yo estamos muy contentos. Gracias Gaby.
Los felicito por este maravilloso viaje al interior de nosotros mismos. Gracias por darnos la oportunidad de tener una percepción real de lo que nos rodea y empezar aprender a sentir realmente. Karen
Es demasiado para utilizar palabras. Aquí es donde descubres que sólo hay un punto en donde se unió todo antes de nacer. ¡Qué experiencia! Me recordó la importancia de no olvidar lo que somos y los que nos hace ser (las experiencias, las sensaciones). Muchas gracias, me ayudaron a regresarme lo que yo misma me hago olvidar a veces. P.D. Es poesía esto? Flor A. Pastor
Me gustó mucho cuando pusieron la música muy fuerte, cuando estuvimos en el desierto y nos taparon y nos dieron a probar cosas muy ricas. Fue una experiencia padrísima. Ana María Galindo R.
Felicidades porque los diversos lugares se convierten al final en una unidad, donde todo siente sentido y ninguna sensación, o estadio es mejor. Fernanda Portillo
Siempre tuve la sensación de estar con alguien, de estar acompañada, todos y cada uno de los momentos pensé en la vida, hasta que fingí morir me sentía bien, desde ese instante pense en Dios. Siempre me sentí relajada y al descubrirme en el espejo e sorprendí, no lo esperaba. En cada lugar que estuvimos disfrute sin embargo en algunos momentos, físicamente lastimé mis piernas. Me gustó sentir las diferentes texturas y reconocer los sabores y olores, también sentir la música. En particular me agradaría que existiera un lugar donde encontráramos más agua y jugáramos con ella.
El sentir la misma sensibilidad fluyendo y conociendo tu espacio más íntimo es realmente una experiencia que muchas ocasiones dejas de sentir, la cotidianidad ataca tu espacio y lo convierte en monótono. Felicidades por hacernos recordar y hacernos sentir emociones, texturas, ruidos, sentidos, gustos y lo más importante el espacio de uno mismo que siempre será el mejor. Es una explotación fantástica de la sensualidad combinada con la excitación. Alejandro Ordorica
Me gustó cuando me enterraron en la arena y cuando tocábamos cosas, no me gustó cuando choque. Emiliano Guerra Islas.
Es una experiencia preciosa, el final es la conclusión perfecta, me gustó cuando me vi reflejada, estar enfrente de mi imagen, "como la fuente del equilibrio", tu mismo, tu equilibrio, después de haber sentido la muerte, la insatisfacción del ruido y más allá de la muerte, y también por otro lado, lo bueno, suave, rico; concluyo que más allá del bien y del mal estás tú, un ente como balanza y tu universo. Excelente música. Gracias
Fue genial, es como mirar a tu interior, a tus sentimientos, a tu verdad, es aveces sentirte en el paraíso, es como viajar con Dios.
Me gustó muchísimo el Sensorama, aunque debo confesar que había lugares donde me perdía y no entendía donde estaba, aunque ya pasando el "tiempo" me adaptaba y de alguna forma relacioné los lugares por los sabores y por algunos olores también. Tal vez el que me llamó más la atención, tal vez por que no me dio mucho miedo. Siempre pensé que le temía a la muerte, y no es así. Sentí miedo, alegría, curiosidad y más tarde confianza. Gracias, Marianne Nuñez.
Gracias!!! Si me interesa su curso del jueves, por favor avísennos cuando tengan coas nuevas. Gracias. Mónica Díaz
Nunca había tenido la oportunidad de estar en un Sensorama, la verdad una experiencia increíble, en verdad que me sirvió para percibir todas las cosas, utilizando todos mis sentidos, la muerte fue algo que me emocionó muchísimo, la arena, el aire, el rocío, todo de verdad es algo maravilloso, que disfrutas utilizando todos tus sentidos, en algunos momentos tuve algo de miedo y necesitaba que me guiaran, pero la verdad sola es cuando más lo disfrutas, la música me parece algo esencial ya que te da paz!.
María Teresa Vega Graham
Me gustó mucho la sensación de tranquilidad cuando me enterraron, me quedé con la idea de un bosque en el atardecer. La percepción de cosas que siempre están ahí, pero nunca ves o te detienes un momento para sentirla, para conocerlas, para vivirlas, me desperté cuando me botaron cosas y no sabía de donde venían, curiosamente siempre iba buscando la salida por otras manos, la música me fascino, !Gracias!
Vaya, esta experiencia es indescriptible, sencillamente sentir, tocar, saborear, todo reducido en n espacio. La vida, la muerte, el viento, el agua, la tierra... Todo en un equilibrio. Realmente sentí la muerte, me enterraron en la arena, eso me exaltó y me maravilló!!!, sentí y toqué semillas... El inicio_ escuché ruido intenso, desagradable, toqué basura, producto del hombre y su destrucción. Entré en una cultura, nací en otra, bailé con ella... Pude sentir el cielo y la tierra... y la continuidad entre el todo y el ser. Con gusto repetiría la experiencia!! Lo esencial no es visible para los ojos... y de nosotros depende encontrar el equilibrio. Karla Quintana
9 de Mayo 1998
Es una experiencia realmente fascinante que lleva a tus emociones a un punto extremo para luego llevarte a la paz y la armonía. El tema de la muerte es algo realmente fuerte, pero muy inquietante pues te lleva a reflexionar y a preguntarte ¿No habré muerto ya realmente?
Es algo muy relajante e intenso a la vez, ya que en verdad despiertas tus sentidos. Son emociones muy encontradas, algunas muy ricas y otras muy fuertes.
Me encantó, me pareció una experiencia muy, muy sensual, sobretodo el contacto continuo con los/las guías. Las manos de los/las guías le dan una dimensión verdaderamente humana a esta sensorial sensualidad, que llega mucho a la piel y el corazón. Creo que antes de iniciar el recorrido, sería importante insistir en que debe uno moverse y dejarse llevar más por el instinto y el gusto de uno mismo, ya que de otra manera uno se deja lvar mucho por las manos que lo guían, y a veces uno está esperando a comprender que le quieren decir, y o lo que uno quiere hacer. Casi me quedo dormida. Es un mensaje muy directo al corazón.
El lugar. 1. Es muy importante que sea con pantalones cortos y mangas cortas o camiseta ligera. 2. Las principales sensaciones se sienten cuando se toca la piel, es decir, las manos o pies de la guía. 3. No hay variación en el volumen de la música, debe haber segmentos, sobre todo cuando uno está acostado donde la música debe de estar muy suave y muy cerquita. 4. Se deben de identificar más algunas vivencias o tactos con sonidos relacionados. 5. Todo se siente muy oriental, debería se más reír, olores, música y vivencias vividas. México. 6. Debería uno agacharse y levantarse en más forma natural, es decir que las formas y obstáculos lo vallan a uno guiando. La Persona. a. Yo estuve muy duro y no me deje llevar porque sabía que estaba observado. b. Lo que más me gustó es cuando estaba acostado, como dormido, sintiendo el peso de mis brazos y piernas. c.
Para mí esta fue una experiencia muy padre porque es algo muy nuevo que nunca había conocido. me gustó mucho descubrir todo con mis otros sentidos, descubrir en un momento tantas sensaciones que te conectan sólo contigo y con tu mente. Me encanta el trato que te dan los guías, te dan una sensación de tranquilidad y transmiten muchísima seguridad, que yo creo es muy importante para el Sensorama. Hay momentos muy angustiantes, otros alegres (baile), otros de mucha paz, y otros de ternura y en todos ellos es muy importante la presencia de alguien que estéjunto a ti y te acompañe. Todo me pareció muy bien hecho (música, objetos, alimento, ambiente en general) y de acuerdo con lo que se quiere dar a sentir. Me dio una impresión sobre la vida y la muerte. Andrea Galván Grif.
La experiencia Sensorama es una experiencia de vida, es acuática, terrestre, primitiva, erótica, sapiencial... es como el retorno a nuestra unidad biológica, es la irremediable compulsión de la experiencia de nacer y de morir; nacer-morir, vida-muerte, la diada de la vida, la coexistencia de lo contrario necesaria para el equilibrio: la tensión del movimiento de los contrarios. Elizabeth Rosas
Comenzar y descubrir, empezar y vivenciar, Encontrar el fresco abrazo de eso que llamamos paz. Inquietante sensación de armonía. Nostálgicas Imágenes. (Quétanto somos ahora) Infinito Amor para Todos.
Creo que fue bueno. Me hubiera gustado que te dejaran un poco más de tiempo experimentando la muerte, podrías imaginarte mucho más. El abrazo es excelente! La música del "bailecín" está muy buena, y al final también pienso deberían dejar un poco más de tiempo para estar solo (lo sé, es tiempo) la sensación del agua es buena también. Su conclusión es verdadera. Gracias
Me gustó mucho: tantas sensaciones a la vez, el no saber que pasaría. Me pareció una riquísima experiencia; erótica por momentos, desconcertante en otros: manos suaves y pequeñas comandando el viaje. Gracias.
Quédifícil es aceptar que nuestro cuerpo se merece sentir todo lo que nos rodea, que te acaricien, que te den algo fresco, quémanos tibias te guien por música hermosa y por ruidos de temor como el que hace que nos separemos del tacto y del placer de sentir vaginas y penes, semillas y botellas vacías, fue una experiencia muy importante, estuve sólo conmigo, no había nadie más que yo, sólo por cerrar los ojos y todo estaba ahí.
Lo que no me gustó fue la parte donde te entierran, sentí sofocada, el ruido en la basura, el dejarnos en los tubos muy raro. Me gustó donde hay tranquilidad y nubes. Me cansébastante, pero está muy bien. Los lentes me marearon un poco pues son alucinantes. Lía.
Me encantó, me llamó la atención la extrana paz que sentí, una experiencia realmente chida, fue padrísimo el soltarme, simplemente soltarme, gracias. Talona. Nota: Llegó un momento que me sentí tremendamente amada y fue chidísimo de nuevo gracias.
Sin palabras, es mejor sentir.... Encuentras... descubres... Gracias Alejandra López
Rosa -> Morado -> Rojo -> Blanco-> Negro | Azul
Todo fue un viaje dentro de mis sentidos, por un momento me sentí aislado de todo a lo que mis sentidos están acostumbrados, mil gracias, fue como darle vacaciones o un gran descanso a mis sentidos. Marissa Contes Lirelens
Fue un viaje de recuerdo, reconocí sensaciones que en mi momento me maravillaron, y hoy me volvieron a maravillar. Recordéque las palpitaciones de la vida vibraron en mi, como las distintas semillas lo hicieron en este recorrido. Quise aprovechar, volver a sentir en mi, por mí, para mi, etcétera Fue mi ejercicio. Curiosamente me sentí con mayor libertad de movimientos que en el mundo exterior con los "ojos abiertos". Gracias
Me gustó muchísimo, a veces me dio miedo y lo mejor fue que me encontréa un amigo que no conocía, creo que era un duende o un árbol viviente que me quería y me quería cuidar y luego él tenía miedo y su corazón latía muy rápido, entonces yo también lo quería cuidar y decirle que no se preocupara por mí y creo que él entendió y me dejó sola y yo pude seguir. Gracias a todos!
Nunca sentí miedo, tal vez ansiedad por explotar cada sensación. Por imaginar espacios, colores, situaciones. No tuve necesidad de ver, sino al contrario, podría imaginar más cosas, más lugares, personajes. La basura me puso de muy mal humor. Me empezó a doler la cabeza. Pero luego que alguien me tocó, me abrazó, me sentí uno con esa persona. Fue como un sueño en que las almas se unen aún en el caos, como en esta ciudad tan difícil en que estamos acostumbrados a vivir en la basura. ÁQuéhermoso sería si pudiéramos unir nuestras amas para soportarlo! Buscaréesta sensación que tuve cada vez que me fastidie la ciudad. Julieta Casavantes
Excelente oportunidad para conocer el mundo , sin ser engañado por los ojos. Luis Borja
Situaciones sensoriales, socialmente sensatas, sin sentido, soledad, silencio, siempre saboreando, suspirando. Iban Badallo
Sin discusión, la propuesta especial, por el Sensorama es muy interesante y necesaria en este país que poco a poco tiende a desaparecer las manifestaciones culturales y sensoriales que se alejan de la consigna oficial. Esta ocasión, el espectáculo me resultó mucho mejor que el de los 4 elementos aunque faltando más mensajes al olfato en el hacerlo. P.D. El espectáculo debería de llamarse las dualidades o algo parecido, en vez del Equilibrio. Rubén Ugalde
Quiero felicitarlos por el maravilloso recorrido, pero muy particularmente porque fue increíble el momento del entierro, Me encantaría que posteriormente abordaran el tema de la muerte. Rosario Espina.
Este viaje que me hicieron sentir, al principio me dio miedo, pero después todo lo que sentía y olía me hizo viajar a donde nunca me imaginaba estar o sentir, me gustaría volverlo a sentir. En este momento me siento diferente con ganas de cambiar el mundo actual, de cambiar mi forma de ser con los demás. Los felicito por hacer esto y ojalá lo sigan haciendo. Atte B.K. Rebeca Hernández.
Cuando los instintos seducen al ser humano, nace que tus sentimientos lleguen a flor después. Viví un equilibrio que se muere cuando tu imaginación no quiere involucrarse en tu mente, y vengas por un amor que brota de tu experiencia. Excelente trabajo, Arturo C.
Ya había vivido e viaje, pero ahora fue con los lentes y a pesar de ser el mismo recorrido, fue una experiencia totalmente diferente. Hubo muchas cosas que me dieron miedo, pero cuando llegaba la contraparte me sentía muy bien. Fue increíble. Angy
Los felicito, ya que en un momento pude sentir un montón de cosas, en algunos momentos me lleguéa sentir tan bien y relajado que realmente creo que los problemas que a veces nos aquejan en realidad los llevamos dentro. Fue fantástico, me gustaría que hubiera un Sensorama especial para niños con síndrome de down. Felicidades de nuevo. Ojalá toda la gente pudiera disfrutar del Sensorama cada semana, así no andaríamos tan estresados. Atte Marcelo Hernández
17 de Mayo 1998
Es una experiencia maravillosa, exploras el mundo que te rodea con tu tacto, tu olfato, sientes todo, todo, cada roce, cada cosa, como si fuera parte de tu mismo cuerpo...
"yo"-> "DIOS" <-¿? | *
Es una experiencia diferente.
Es una sensación muy poco común por el mundo en que vivimos ¡Muy Buena!
Me pareció que uno se da cuenta de los sabores y texturas, aunque creo que faltan más olores (tal vez). Es bueno ver también.
Creo que este recorrido por varias salas fue muy divertido y muy especial para nosotros, con esto creo que desarrollamos los 5 sentidos y esto es muy padre, me gustó mucho. Ly Renée
Este recorrido estuvo muy padre por que desarrollas tus sentidos, lo que me gustó fue donde estaba la arena y quisiera volver a entrar otra vez. Yasbeth
Este recorrido estuvo chido, primero fuimos a un lugar esponjoso y luego a un donde las paredes estaban suaves y luego arenoso y luego a lo que crees... había cajas, botes y después terminó. Estuvo muy bonito por que nos dan de comer y es divertido. Isaac
Con tanto que decir y no hay palabras para explicar. Es la magia de curar al enfermo de la ciudad, deshacer la esquizofrenia que se engendra al vivir. Dévorah
Es maravilloso saber que dentro está el ser capaz de transformar la mica existente, que deseas obtener la muerte, me sienta tan bien. El amor casi e hace llorar pues es tan maravilloso, el amor del melón. Gracias, en serio gracias. Cachala cachala cachala cachala.
¡Fue una experiencia alucinante! Qué bueno que estén haciendo este tipo de cosas, volver a lo esencial en este caótico mundo. Gracias. Soren
Gracias y felicidades por una tan bonita actividad y dedicación al prójimo. Nacho
Fue exquisito, lleno de amor, aunque siento que podría estar más lleno de energía, lo cual haría que se rompieran más las penas...; por otra parte, en la parte del caos y la basura no sabia que hacer, me daba miedo y quizá me sentí aludido, es decir, como si me preguntaran: ¿Y tú, qué haces con la basura? En general fue delicioso, sensual, suave, amable, lindo, hermoso.
Todo me gustó, estuvo padrísimo, también me dieron a probar frutas y dulces, no hubo cosa que no me gustara. Daniel
Todo me gustó porque nos dieron a probar frutas, dulces. Nos acostaban y nos ponían música y no hubo nada que no me gustara. David
Me gustó mucho como crecían los árboles y como se hacía el mundo si lo maltratábamos, las cosas que nos dieron, cosas que me gustaban como los dulces y las frutas. Lo mío fue que sentí miedo y realmente es muy bonito. Irving
Me gustó, así como también sentí una sensación de temor por no saber hacia donde iba. Pero es algo sumamente extraordinario que nunca había hecho, yo que estoy acostumbrada a VER y no a SENTIR únicamente. Virginia
Tuve variadas sensaciones, por un momento me transporté al oriente con la música y tuve deseos de ser una bailarina exótica. Fue fascinante sentir un mundo fantástico. Isabel o Mabel
Muy bien. Fue una experiencia singular que disfruté por vez primera.
Me pareció poca madre. Los felicito por hacer estos proyectos que ayudan a todos a sensibilizarnos, conocernos a nosotros mismos, a nuestro verdadero ser. Les deseo Luz y Amor a todos. Suerte, Roberto C.
Me sentí yo mismo y mis diferentes funciones se expresaron y sintieron , es algo muy sensitivo que hace que la gente piense, cual es la función y que está rodeada de un todo. Sigan haciendo este tipo de eventos. Gonzalo Sánchez
Es excelente su trabajo y creo que no hay mucho que decir, lo saben todo. Gracias.
Sensoperspectivo. Súper chido, como siempre en el corazón, Fue un regresar a mi casa. Pero como siempre yo trato de huir de la gente u aquí no me dejaron. Con mi corazón en la mano. Alysha B.K.
Esto es la vida de todos los días, siempre hay unas manos guiando nuestros pasos, el problema es que como tenemos los ojos abiertos no las podemos ver. Gracias por el abrazo y abrirme los ojos. Amor Lisette
Me agradó mucho el sentimiento que transmiten (de armonía, amor) las personas que están dentro y las del grupo (es paz, no se siente ningún sentimiento negativo en cuanto te tocan) esa dualidad es muy sensitiva, y me gusta el mensaje del final, del yo. Felicidades!!!! Karla A.
Al principio trataba de ver a través de la venda, pero después me permití confiar en mis sentidos, los demás. Me angustiaba que me hablaran al oído y que me dieran cosas a probar por la boca. Lo mejor: ¡estás muerto! Está diferente, cotorro.
Las sensaciones que tuve de alguna manera me hicieron reconocer las cosas que palpaba, oía o degustaba, no saber donde estás y donde pisas te hace sentir un poco de preocupación, por lo que el tacto y la extensión de mis extremidades me hicieron conocer mis límites y a ellos abocarme, por lo mismo me dio cierta certidumbre de que no peligraba, ya que había sentido, hasta donde podía recorrer.
Muy bueno como siempre. Felicidades. Sinto.
Es una experiencia que nunca había vivido, sobre todo la sensación de la muerte, la tranquilidad y lo que te hacen sentir cuando te abrazan. Es algo increíble y muy interesante.
Es una experiencia de una fuente interior que permite identificar lo bueno y lo malo en uno mismo, haciendo los movimientos de tranquilidad inigualables.
Fue estupendo sentir la tranquilidad de la muerte y la vitalidad de lo eterno, las diferentes facetas de la vida, la diversión, el ser hijo, la espiritualidad, la sensación que nos causa la basura de malestar.
Ahhhhh, Heee, deoooo, diii, uuaaa, etc. Nel Fed.
Sentí la felicidad de estar conmigo y las sensaciones de tomar todo, oler y comer fue muy agradable y confiable. El abrazo que sentí fue sensacional por un ser desconocido. Gracias.
Gracias, me hicieron nacer; como planta, con tierra, con riego, con amor, pero me intoxicaron con la basura, con el caos.. me regresaron... a la realidad. Me hicieron sentir la necesidad de tocar, de tocar mucho más, a cada uno, a cada una... También me espantaron, mucho, sin embargo a pesar de saber que alguien estaba ahí, me volvieron a hacer vibrar. Gracias a todas las manos que me condujeron con tanto amor, me lo llevo en mi cápsula, los quiere, Adriana
Perder el sentido de dimensión es casi tan maravilloso como el descubrimiento del orden que hay detrás de todo caos. Como alguna vez antes, Encontré colores nuevos. Creo que en algún lugar de mi ser, Por fin encontré nuevas fuentes. ¡Flash! Verde, Sigue. La vida nunca terminó, Sólo la olvidaste, Y olvidaste lo que existe todos los días. Flor Pastor.
Nunca antes había entrado a un Sensorama y es una experiencia única. En algunos momentos llegas a sentir un poco de miedo, por la música y otras cosas, pero siempre encuentras la tranquilidad. FELICIDADES y espero que hayan más Sensoramas, más largos y con otros temas. Eli Bulnes
Cielos O?... Cuando sientes todo un Océano en tu corazón, lleno de seres, luces, colores... Infinito. Amor para todos. Gracias por conectarme con esa fuente donde se crea todo...
Felicidades, el parir interno es en verdad re-enfrentarlo, estímulo, el morir. Gracias
Es fabuloso que existan, todavía, tales enigmas. Bueno que ustedes los enciendan. Muy bonitas manos, he. Leo
23 de Mayo 1998
Hermanos: Una vez más la retroalimentación, el recordatorio, el refuerzo, una vez más y como es. AMOR y sólo eso. Los Amo y el recuerdo es una luz en el camino de cada uno Gracias. OM. Harumi. Es excelente en todo.
Descubrí nuevos lugares que aunque siempre estaban ahí, no me percataba de su existencia. Muchas gracias y felicidades. Andrés Bonda
Es una experiencia muy grata, pude descubrir muchas cosas dentro y fuera de mí. Gracias
Una experiencia en la cual descubres reacciones inesperadas que reflejan partes de tu personalidad. Trataban y tus gustos. Es una búsqueda disfrutable, campo abierto para lugar y crean lugares en tu mente.
Muchas veces olvidamos cual es el verdadero regalo que tenemos. Gracias por recordarnos. Recomendación: Colocar más objetos en el techo. La muerte me encantó.
La experiencia es un lapso de tiempo tan corto, resulta muy novedosa por su diversidad de sensaciones, al principio se tiene muy poca confianza y esto me limita un poco para liberarme, al final lo experimentado resulta muy gratificante. Excelente idea el hacer esto, ahora recuerdo más quién soy Jorge Anoyo
¡Maravilloso! No sé si con palabras pueda decir ahora algo. Demasiado fuerte es ¡¡encontrarse uno mismo!! ¡¡Demasiado!! Orly Echavarry
Me encantó. Pues sentí cosas que nunca había sentido y en el momento de estar adentro pensé cosas que jamás, ni por equivocación. Los guias tienen un gran mérito pues te hacen sentir muy confiado y son personas que nunca en tu vida has visto y les entregas tu seguridad. de verdad muchas gracias Demeter Mayans
Conocía alguien sin pasado, sin presente, sin futuro, sin tiempo. El tiempo no existió en mí, no tenía nombre y me amé.
Felicidades a todos los realizadores de este Sensorama. No tenía ni idea de que se trataba este evento. Es fascinante e increíble puesto que vas imaginando lugares fuera de este mundo y sensaciones nunca antes sentidas. De nueva cuenta Felicidades. Luis Alberto Aveleyra Lepine
Un túnel lleno de sensaciones. Un despertar a uno mismo y la relación con los espacios, objetos, sonidos. Un paso a través del no Tiempo. Me gustó, gracias. El país de las musas.
Viaje al interior de tus sentidos. Sentir la vibración interna del mantra pasajero que al caer construye sentimientos, pensamientos... experiencias. Volar en el aura del sonido. Una esfera cósmica que surge del interior para exteriorizarse en un espacio que hemos compartido. Vanessa.
Me gustó mucho ya que es como si te transportaras a lo más profundo de uno mismo y te sientes tranquilo, y como que tienes una paz interior.
Felicidades, en medio de una vida acelerada y olvidadiza donde no queremos que nadie se entere de nuestros sentimientos y ocultarnos, hacernos sentir fuertes, gracias por recordarme esos momentos tristes y felices, darnos una nueva visión de la vida. Mil Gracias.
Una experiencia bastante padre por que haces surgir todos tus sentimientos y pensamientos ocultos, además de que aprendes a utilizar todos tus sentidos y nos hacen recordar que tan importantes son estos. Además yo por lo pronto voló mi imaginación por lo alto del cielo, fue increíble y a la vez sentí miedo en algunas partes; pero al final me sentí tan relajado y feliz de vivir que me alegro de estar aquí.
Vivir esta experiencia nuevamente es maravilloso, no cabe duda que es importante tener despiertos todos nuestros sentidos al mundo. Gracias por esta gran oportunidad. Mayte
El ciclo del espíritu y del cuerpo va a la par, aquí es un lugar en donde te das cuenta de lo que en verdad es sentir algo que está consciente o a lo mejor no lo está.
Estuvo de Güevotes. Todo el viaje fue increíble. Creo que logré hacer las paces con muchas cosas dentro y fuera. Nos vemos mañana. José Luis Martín
Sentí feo después de estar en el paraíso y luego llegar a la parte donde aventaban botellas, sentí tristeza como si no me quisieran, como si me hubieran abandonado. Gibrán
El alma y el espíritu de cada persona con el corazón son la clave principal para que vivas con plenitud. Las sensaciones son múltiples y las vivencias y experiencias son inigualables, pero sin duda volveré a revivirlas para encontrarme otra vez conmigo L.Q.M.
Me parece una experiencia increíble, sin la necesidad de drogarse. Vuelas a otros mundos, como si fuera un sueño hecho realidad. Tienen mucho coraje, cariño en realizar con nosotros este viaje juntos. Felicito su compromiso con la vida. Eduardo Arias.
Es una experiencia única porque te encuentras sólo y te encuentras a ti mismo en los diferentes aspectos de tu vida y debes de saber si estás listo para los problemas que tengas en tu correr por la vida. Es una experiencia única que quisiera repetir, en realidad los felicito por todo lo que hacen para encontrase a uno mismo. Gracias. Roberto Roja Alvarez
Me fascino. La verdad NUNCA había estado en un Sensorama y creo que este fue una experiencia mística. Me sentí muy relajada. En un momento me llegaron a asustar los ruidos de una de las partes del viaje, pero después no sentí miedo. Gracias por la experiencia. Samantha Peláez Ramírez
Experiencia muy agradable, bien organizada, tiene una riqueza de sensaciones a las que por lo común nos bloqueamos y no nos exponemos. Lástima que urna ed. como la nuestra no tenemos acceso a muchas sensaciones agradables. Me gustó mucho, fue un relax muy sabroso y un ejercicio de autoconocimiento, una probadita del potencial sensitivo inusitable que tenemos casi inexplorado y por lo tanto que no practicamos a diario. Gracias. Creo que es muy bonito esfuerzo el suyo, por rescatarnos de la insensibilidad. Edna Lieliemuas
Me faltan palabras para explicar todo lo que sentí. Pasé de la risa al llanto, de la tranquilidad a la desesperación, todavía estoy en "shock", gracias por hacerme sentir todo esto. Muchas felicidades, pero sobre todo, gracias. Paco
El sentir que estás dentro de alas, que no sabes que es; pero que res parte de ello es como mejor puedo describir esto, el sentir frustración, desesperación y después, la mayor calma. Fabriccio
No podría definir lo que sentí adentro, o lo que siento ahora. L único que puedo decir es que algo totalmente distinto a la vida diaria, son tantas sensaciones al mismo tiempo. Sigan adelante con esto.
A cada cosa existen mil colores, mil formas, mil olores y sabores que le pueden ser inherentes. Puedes sentir y pensar verde, violeta, o plátano o fresa, todo está aquí, todo está dentro de ti, dentro, y lo de afuera lo haces tuyo, o metes adentro, lejos, cerca, que viajesotototote
Fue una experiencia increíble ya que de verdad sientes y percibes todo, la parte que mas me gustó fue la de la arena, sentir el agua, la arena, las semillas, fue increíble, esa sensación como de estar sepultada, sentí mucha paz. La música es lo más padre, te va despertando emociones muy diferentes. Donde más me angustie fue en la parte en la que hay como basura y suenan tambores, quería salirme de ahí, pero después es increíble como el contacto con la otra persona te va relajando. Me parece una experiencia increíble que te permite entrar en contacto contigo y sentir y disfrutar cosas que a veces no nos permitimos. Kayros Vega Graham
24 de Mayo 1998
Una vez más salgo muy a gusto. Es una experiencia que toca lo íntimo de la persona, gracias por darme la oportunidad de recordarme que vivo a través de mis 5 sentidos. Su Fau Anette
No se siente tan mal morirse por un rato. Samy
Al nacer comenzamos a morir, al morir volvemos a nacer. Amor y Paz.. Anan [Símbolo de Ying Yang circundada por una aro sobre la base del tlán] La Muerte Agradecida
La muerte es apenas el comienzo.. ¿O será que de ahí venimos? [símbolo de infinito] Carol * Vida, gracias.
Es una experiencia fuera de lo normal, muy original y me parece excelente que comencemos a estimular más nuestros sentidos pues estuvimos acostumbrados a ver-lo todo y es importante imaginarlo también
Esto fue algo increíble, en mi punto de vista deberían de experimentar un poco más en mi persona. Felicidades.
Me encanta la forma como puedo cambiar mi percepción y echar a volar l imaginación, palpando, oliendo, oyendo y degustando las cosas con "otro" punto de vista. Felicidades y Gracias
Hiper, Muertos tirados al mirador de los muertos. Vivos al mundo sensorial a través de lo real ilógico lo maravilloso de los sentidos con y sin tenerlo. Lo irreal es real y el agua es agua a través del tiempo y el sentido pero sin sentido. Tan solo siente y viaja Celfurzo Guerra Gtz.
Soledad, angustia vida y muerte a la vez. Miedo por sentir la perdida de los sentidos. Como persona, como ser humano. Edgar Torres Martínez
Yo no escribo uy bien pero me hicieron entrar en tranquilidad, me hicieron llorar, me hicieron reír, despertaron mi sexualidad, en un momento y en otro morí y reviví. Lo que más me latió fue que sentí a mi abuelo desde la parte de la playa, y en un momento me dio miedo cruzar el río, al contrario, sentí alegría y a la vez nostalgia, por lo que viene y por lo que dejo. Marco Antonio Lugo
La verdad es que con esta experiencia tendrémenos miedo a arriesgarme, no importa lo que venga después y sobre todo, lograron despertarme otras cosas que mi raciocinio ha apagado, mi sexualidad, mi espíritu y mi alma completa se sumergen en cosas inesperadas que me calmaron y me dieron paz que muy pocas veces sientes. En pocas palabras fue una sensación extraordinariamente Excitante e Inolvidable. Lilián Hernández O.
Sensorama es algo que yo no conocía, al principio tienes duda quées lo que va a pasar. Pero ya estando en el lugar y con los ojos cerrados, es una experiencia muy padre, en donde tu imaginación trabaja muchísimo, así como los sentidos. Es algo en verdad interesante, creo que me va a servir mucho. Mónica Camarillo
Me sentí como si los sueños nunca están fuera de mí. Rolando Ríos.
Fue una muy buena experiencia, pues conoces otras cosas nuevas y sobre todo aprendes cosas de tu propio ser que nunca sacas y sobre todo que no conoces ni tu mismo. Fue algo desconocido pero agradable. Lizbeth Sánchez Sosa
Sólo séque he comprendido algo, mi vida es y será sólo increíble, como lo ha sido hasta ahora. Alejandro Hidalgo Correa
Renacer para poder volver a existir se tiene que morir, estar en paz, tener tiempo para uno mismo sin miedo a saber que e lo que hay dentro. Luego germinar con el rocío de la vida. La vida es el centro, un reflejo me enseña que y quién es la vida. En los peores momentos siempre hay algo que descubrir porque nunca se está solo. Puede ser que la cercanía de muchos no permita conocerte, pero de ellos se aprende tanto como de ti. ver la vida con los ojos de la muerte. Ser muerte con el saber del sol. Creí que no me gustaba estar abajo, pero desde ahí el mundo es otro. Jugar con las posiciones y situaciones es una nueva vida. me habría gustado en algún momento escuchar el silencio y sentirlo. Gracias. Angélica Rosas Garcés
Muchas gracias... Gracias por darme aunque sea por un ratito la oportunidad de cerrar los ojos y dejarme llevar al mundo de la imaginación profunda... por darle espacio a mi tacto, mis oídos, mi olfato... Gracias
[ícono de paloma con las alas abiertas] Por un momento volar, ver y nacer. Gracias D.L.C.
Muchas gracias: por que me la paséuy padre, todo me gustó y así séque nuestros sentidos sirven mucho como mis oídos, mi olfato, etcétera. Me encantó. Bay
La verdad nunca había tenido una experiencia parecida, despierta en efecto a nuestros sentidos relegados y nuestra imaginación absolutamente inolvidable. Adrián Monges
Desaparecer también es valioso en nuestro aprendizaje y la incoherencia es coherencia cuando se le encuentra un significado inesperado o esperado. Genghis [icono de telara-a ajedrez y tres cerezas]
El agua parece múltiple (hielo, vapor, e...) No sirve la pluma pero gracias, les dejo el sensosilencio... Áya encontréotra pluma! El agua parece múltiple (hielo, vapor, etc.) cuando no es otra cosa que unidad indivisa, es agua... y también es aquello de donde nacemos y sentimos, lloramos y morimos. No sé... todo existe pero ya nada es igual.
Ha sido tan lindo, sobre todo mantuve un sentimiento de frescura en todo, en cada clima, sabor, me sentía fresca, me sentía bien. Es muy lindo lo que puede ocasionar en uno un baile, unas manos, sentir a un humano cerca. Cynthia
Gracias [icono de mano] Angélica Mendoza Arizukd
Es una experiencia hermosa, te da tanto que no puedes asimilarlo tan pronto. No dejen de hacerlo y gracias. Rua Ma
A veces el ser humano tiene dentro de sí un sin fin de sensaciones de miedos que uno mismo puede controlar. No es tan necesario la vista pues se puede ver sin mirar. Olga Z. Noguez
Hoy me internétotalmente en el cosmos
Me agradó muchísimo, es mágico comprender como la existencia de unos sonidos y sabores lo mueven, inimaginables sensaciones.
Yo agradezco la oportunidad que con este tipo de trabajo nos brindan de ser más sensibles, de tener confianza en uno mismo, aún cuando no tenemos la visión. Edith
Encontrar la verdadera luz, nuestra naturaleza de amor está adentro y afuera de nosotros mismos por que estamos hechos de eso, luz y amor, muerte y renacimiento, femenino masculino en una sola palabra D's. Gracias Ari Garza
Equilibrio, ying-yang, todos los sentimientos, morir y renacer. Todo cambia después de Sensorama. Serlo
Una gran experiencia, cuantas emociones sentimientos, sensaciones podemos emanar, terminar con una y empieza con otra, ahora que no tenemos orgullo es fácil dejarse llevar sin la razón Gracias, Mónica.
Es una experiencia muy diferente a pesar que debería se muy cotidiana, nos ayuda a disfrutar de lo que hemos perdido. Martín
Ha sido un reencuentro con mi interior, me sentí parte de la naturaleza, me parece excelente la idea pero hubiera querido vivirlo sin tanta tensión, tal vez fue la desconfianza, me hubiera gustado estar más tiempo. Gracias. Vero.
En comparación con los Cuatro Elementos este es un poco más cerrado, me refiero a que te inducen (o seducen) a un viaje. Pienso que debería haber un "poquito" más de libertad. Quizá no en todas partes, pero volverlo un viaje mucho más ermita-o o en otras partes hacerlo mucho más en conjunto. Álvaro
Es rarísimo todo esto, es una experiencia muy especial, sin embargo me siento rara. Lo que más sentí fue el abrazo, ese abrazo sincero, tierno, auténtico. Es, fue, maravilloso. Silvia
Me hace falta abrazarme, quererme y mimarme. sentir... Sabía que el equilibrio estaba en mí , pero no me había dado cuenta. Es como vivir dormido sin querer despertar, sentirse tranquilo y sin presiones, sentir, tocar, oler. Quiero sentir esa liberación en mí, confiarme de la naturaleza, llegar al fondo y al principio de nosotros mismos. Una lágrima, un abrazo, los labios... Sara (interesada en el taller)
Sólo dividiendo, polarizando y rompiendo encontramos el origen, Parece increíble que la fuente tenga que ser quebrantada. Enrique Maldonado
Es una experiencia padrísima, ojalá hagan muchas cosas para poder participar en ellas. Realmente pasas por mil sentimientos, ideas y cosas padres; gracias! Felicidades!
Siento que el intento del hombre de desarrollarse y llamarse así "civilizado" nos ha alejado mucho de donde de verdad pertenecemos como seres; la naturaleza. Esto ha hecho que perdamos mucho del valor de nuestros sentidos y así creando el desenfrenado desequilibrio, empezado con una cosa tan simple e importante como lo son los sentidos. Esto me parece una maravillosa experiencia para volverlos a recuperar.
Pues yo me sentí muy bien y lo que más me gustó fue donde me echaron arena y me encantó el Sensorama.
La frescura de la lluvia es lo que mas me gustó y el viento, lo único malo es que en cierto momento sentía miedo de lo que comía o sentía gracias.
Gracias, porque lo que nos limita es el miedo, y hoy sé que nunca hay que tener miedo, sólo dejar que fluya en ti el ser que eres Dios. Cristina Rodríguez
Para mí este fue un viaje maravilloso, un reencuentro conmigo mismo y con toda la belleza que nos rodea. Espero que este proyecto dure mucho tiempo más, para que más gente pueda aprovechar esta oportunidad, los felicito a todos! Ricardo Jiménez
Vida, nacimiento, soy un niño, no soy bueno, no soy malo, simplemente juego, exploro, siento vuelvo al vientre, siento !quiero nacer! muero, todos me observan, se lamentan, oigo decir ¿Que tiene que pasar para que yo despierte en mi vida?. Estoy vivo, sigo el camino, siento un aroma, quiero tocarlo, siento una brisa ¡qué rico! ¿De dónde viene?, la siento como nueva, me ponen algo en la mano ¿Que es?, pero que rico, quiero ver, pero no puedo ver ¿Adonde estoy? es magnífico poder ver, siento mucha paz, ahora mucha violencia, puedo crecer con toda esta violencia ¿Es opcional? después de la tormenta viene la paz. Soy feliz, con lo único que tengo a mi alcance, y esa grande lúcida, armonía paz , violencia, envidia, rencor, amor soy yo algunos seres humanos nos pasamos la primera mitad de nuestra vida tratando de hacer miserable ala otra mitad. David Planells
Descubrir no e ver con los ojos, sino con os sentidos, cuando aprendimos usa r nuestros sentidos descubrimos el mundo Sensorama. Nos ha enseñado que no solo la vista es capaz de demostrarnos que sujeto y objeto pueden ser asimilados a través de la vista, sino que la imaginación y los sentido nos dan la oportunidad de conocer nuestro entorno. Alejandro Medina
Fue maravillosos, en los demás Sensoramas, todas las sensaciones habían sido de alegría de felicidad y esta vez tuve sensaciones muuy diferentes, sentí mucho miedo, tristeza, enojo, vacío, pero de algún modo, todo forma parte de mi y el saber equilibrarlo creo que te lleva ala felicidad completa, Gracias. Tereluz Flores Tejada
La experiencia del sentir con otros "ojos" nos despierta un poco nuestra conciencia, nuestro ser. Como que la oscuridad es solo un calificativo o palabra, porque en nuestro interior hay una luz. Jan Ling Jurado
Si cada uno de nosotros nos atreviéramos a enfrentarnos con todo lo "bueno" y lo "malo" de la existencia, tal vez encontraríamos la paz. Gracias por ayudarme con un granito más, para llegar a mi propia paz. Lis Maíz
Está chidísimo. te hace experimentar sensaciones que a veces olvidamos que existen. Marysol Karam
descubrí la sensación fuera de la mente y la razón. El lenguaje del inconsciente en consciencia. Sensaciones libre, tacto contemplativo, armonía de los sentimientos con los del ambiente, me encantó que los miedos falibles se volvieron suplicio por un instante.
Es la segunda vez que entro a un Sensorama y me asombra como te demuestras que tienes la capacidad para sentir tantas cosas al mismo tiempo y en tan poco tiempo. No fue fácil, pero no creí poder sentir tan hondo, pues de alguna forma pude llorar y sacar algo, aunque sea un cacho de eso que lastima y pode cambiar de algo triste a la emoción de vivir. Gracias. Claudia Gutiérrez Padilla
Es la primera vez que hago esta experiencia y me encantó, hace muchos años tuve que hacer ejercicio en un trabajo de asesoría teatral y no me había gustado nada el tener que dejarme llevar (o sea "perder" el "control") esta vez me encantó y vi que no es tan difícil con "manos" tan suaves y agradables que guían, con este enorme cariño presente y que siempre hay "alguien" en el momento en que parece "sin salida". Muchas felicidades por este trabajo. Deja muchísimo a la gente que esté lista para este tipo de ayuda. Con todo mi cariño, y gracias por tanta ayuda. Fabienne Lachecé
Una vivencia realmente padrísima, una forma de sensibilizarnos un poco más, primero que nada los sentidos y después sobre ese equilibrio que es tan necesario en todo ser humano. Una manera muy creativa de hacernos sentir eso que está ahí, pero que no siempre sabemos donde. Uri Wolff
Una experiencia increíble que te ayuda a descubrir cosas que aunque tienes dentro, no exploramos, desarrolla la imaginación y te deja percibir más. Ali Perez B.
Película interior partir de sentidos, diferente de lo que usamos de costumbre. Experiencia personal muy fuerte, en total confianza. Todos se vuelven directores de su propia película, descubriendo a sí mismo poco a poco, este Sensorama es muy bien pensado y merece ser desarrollada. Gracias.
31 de Mayo 1998
Es una experiencia inolvidable ya que paso a paso te va llevando al lugar en donde podemos encontrar el principio y el fin, te ayuda a encontrarte a ti mismo. Cuando me quité la venda, me dio mucho miedo abrir los ojos, pero cuando lo hice, encontré ese lugar que me tenía tan abandonado, me encontré a mi mismo. Gracias. Aristóteles Vigueras
Es una experiencia poca madre, todos los momentos son muy buenos, esto te sirve para poder encontrarte, saber quien eres, saber que todos los momentos son diferentes y que a veces sientes muy buena vibra, y otras no, pero lo que vale es tratar de encontrar un equilibrio, tu equilibrio. Me gustó muchísimo, si hace otro llámenme. Mil gracias. Está súper bien hecho. Qué bueno que hagan este tipo de cosas, por que todo mundo está en otra onda y se necesita que la gente se abra y se encuentre paz. Gabriela Cuéllar H.
Creo que Sensorama es un ejercicio súper diferente y muy interesante. Creo que sería bueno hacer ejercicios de respiración y concentración antes (más) Felicidades. Lidya.
Como cambia la percepción es increíble, sabiendo aún el método, siempre sorprende el significado de: que el resultado de toda ¡esta, maravilla! seas tú y tú y tú y él y ella y así podríamos llenar de gloria el alma de la tierra, creando el detonador adecuado. Es casi seguro que un ser no ofendido, no ofende, por ejemplo. Qué gran escuela, felicidades a todos y cada uno de los Sensoramos presentes y ausentes, y un millón de gracias. X.
Quedé maravillada con esta experiencia, fue algo increíble, todos los cambios que vamos explorando a lo largo de la vida y la conclusión maravillosa que todo lo hacemos nosotros mismos, mil gracias. Lupita
Me encantó, son sensaciones súper padres, aparte es súper interesante poder conocer sin usar la vista e irte imaginando y echar a volar tu imaginación, es como tener convivencia contigo mismo, encontrar y sentir cosas diferente, al principio fue difícil perder la confianza, pero después sólo te dejas llevar y es maravilloso. Cecilia López Torres-Araiza
Creo que es una experiencia sumamente agradable. La situación que más me impacto es cuando estas en el lecho de muerte, me ayudo a reflexionar sobre mi vida También la situación cuando nos abrazan, sentí una gran ternura, lo único que no me agradó fue que al caminar a gatas me lastimé mucho las rodillas por la arena y eso bloqueaba mucho la sensación agradable. Es muy buena la actividad que están realizando, sobre todo por que te ayuda a recordar que tienes que utilizar siempre todos tus sentidos, ya que son los que te dan el contacto con la realidad. Felicidades, suerte, atentamente, Angélica.
Fue algo sumamente diferente, en realidad no me lo esperaba. Tuve todo tipo de sensaciones, agradables y desagradables. Siempre le he tenido miedo a la muerte, me angustió que me enterraran. Pro otra parte me recordaron cierta falta de cariño en mi infancia y me hicieron sentirla como yo hubiera querido en esos años, por eso me dieron ganas de reconocer a la persona que me abrazó, también me encantó poder ir tocando, probando, descubriendo cosas, confiando en ustedes, aunque cuando no se fía a alguien, me sentía libre. La música me hizo viajar a muchísimas partes, me hizo volar por viejos recuerdos que ya no tenía presentes. Les doy las gracias por ésta experiencia tan... todos los adjetivos que le ponga salen sobrando. Gracias. Mónica Namo
Es un museo del tacto, del olfato, gusto, del instinto; imaginas cosas, te sientes reconfortante, confundido, seguro. Pasas de un estado al otro repentinamente, de un lugar a otro. No tenía idea de que hubiera algo así, fue muy muy chido. Fue algo enigmático, misterioso, fantástico, placentero.
Me encantó, me encantó, me encantó, me requetencantó, el viaje se convierte en una verdadera explosión de los sentidos, pero sobre todo el táctil, tal vez faltaría jugar más con los olores y con las temperaturas. Muchas felicidades, su trabajo es sensacional.
Ver con las manos, oler los sonidos, percibir los sabores, y la armonía provocada por las danzas, las sensaciones van más allá de nuestra concepción en el tiempo, por que en este transcurso fue navegar entre la muerte, la incertidumbre, la paz y la armonía. Gracias por la experiencia, Karina S. Zenil
La sensación que tuve fue maravillosa, pasé por un sin fin de sentimientos, desde sentirme muerto, hasta sentirme amado. Arturo Palacios.
Héctor, Invítenme si hacen más. me gustaría trabajar con la banda. Giros dorados, yo en medio, en medio alrededor de mi, ya no se trata de imágenes, sonidos, o algo conocido.... Olas de viento encima de mí. Lo inexplicable desnudándose frente a mi... o que nunca había visto, lo vi con los ojos cerrados. Con los sentidos veleando... estrellas danzando, avalanchas de colores, alud de sonidos, conexión absoluta con Dios, lluvia de minúsculos mundos y shocks de toques eléctricos, vía de lo cascable, volar en el paraíso, más ruido - voz, al final varias, bailándole, remolinos de algo que no es visión, ni sonido, ni gustos.
Es una experiencia totalmente distinta para mí, me pareció genial el como cambia tu forma de percibir las cosas, tu manera de actuar ante las cosas que te rodean a partir de la falta de la vista. Pero no por eso quiere decir que no las puedas ver. "están haciendo un trabajo excelente" Luis González Trujillo
Llámenme si hay otros Sensoramas. En este mundo de desequilibrios, donde nada parece ser la repuesta a nuestro negro y nada claro caminar, hoy he encontrado que el amor es el equilibrio y hoy me amé. Gracias.
Soy Fernando, lamentablemente no tengo teléfono, pero aunque no se puedan comunicar conmigo quiero decir que fue una experiencia muy grata, donde visité lugares extraordinarios. GRACIAS por la experiencia.