Sensorama es un lugar, donde las cosas han de ser lo que parecen. A tientas, hemos de emprender el viaje a lo olvidado por las manos, la nariz, el oído, el gusto y la postura. Todos los sentidos, poco a poco, han de recordar las esencias y a olvidar tanta superchería de la vida moderna, por un momento. ¿Cuántas horas del día pasa frente al monitor de su computadora?¿Cuántas veces a la semana visita a su mejor amigo y confidente: "El cajero automático"? ¿Cuántas veces corre la banda magnética de su tarjeta para abrir las puertas de los supermercados, de los buenos restaurantes y de lo que -a veces- no es necesario deber?
Éste, sería un cuento retrógrada si yo le dijera que está mal. Muy por el contrario, Internet, es un demoledor de distancias que para nuestra gracia, cada vez acerca más a las personas por correo, por chats o incluso a través de la imagen y el audio. Los cajeros nos dan la opción de cobrar nuestro dinero, a la hora que sea necesario. Y así podría continuar con las maravillas de la vida moderna.
¿No cree usted que se nos olvida algo? Por favor conteste con franqueza, si usted dibuja la boca de su pareja, ¿cómo es? Larga, roja, delgada... ¿Qué se siente? -Verdad que es diferente.- Puede ser húmeda, carnosa, con los bordes afilados... ¿A qué huele? ¿A qué sabe? ¿Cómo suena cuando se enoja? ¿Y cuándo lo besa?...
Sensorama ha de proponerle un viaje a través de sus sentidos. Si usted es actor, lo sabe. Hay que disfrutar "La fuente del Equilibrio" que es el espectáculo sensorial montado actualmente. Si usted no es actor, es hora de sensibilizarse y entrar en un mundo nuevo al alcance de su mano.
Ahora bien, si usted es "creador" en cualquier disciplina, encuentre en Sensorama un manantial de ideas, situaciones y confrontaciones. "La Fuente del Equilibrio" es un lugar para discernir entre lo masculino y lo femenino, la vida y la muerte, el caos y el cosmos, el vacío y el sabor de la totalidad.
Ahora cierre los ojos y reciba el mejor de los deseos para esta semana.