Make your own free website on Tripod.com

ODISEAS mundoNAUTICAS

DOS HISTORIAS

CABO DE HORNOS - CLICK EN LA IMAGEN - PARA LEER LA HISTORIABRUMAS PATAGONIA

 

TRES CONTRA EL CABO DE HORNOS  y  LA VUELTA AL MUNDO BATIENDO UN RECORD

 

LA VUELTA AL MUNDO CON UN CATAMARAN POR LOS TEMIBLES 40 BRAMADORES

POR LA RUTA IMPOSIBLE, SIEMPRE PROA A LOS AMANECERES

Una travesía alrededor del mundo. 140 días en velero por la ruta más difícil... siempre rumbo al E. Por esa ruta, la que pocos en el mundo hicieron... la que pocos harán, transcurre esta aventura.La ruta habitual por el Ecuador y canal de Panamá dejo paso a esta increible ruta, la durísima y por muchos motivos riesgosa.Sepa por que solamente fue concluida por tres Argentinos en la historia de la náutica,el GRAN VITO DUMAS y...starn.gif (1504 bytes)


inmbul2a.gif (122 bytes) Bruno con 68 años y Ricardo con 47 años, zarparon desde Puerto Madryn -ARGENTINA - en un catamarán de 14 metros de eslora · Navegaron 20.202 millas marinas y pasaron 61 días sin ver el Sol · La primera etapa del viaje, de Madryn a Nueva Zelanda, es la derrota más larga navegada jamas por tripulación argentina alguna, sin tocar tierra.

Fueron 11.877 millas sin ver nada, absolutamente nada. Sólo un misterioso eco en el radar la noche del 23 de diciembre de 1997. No sonó la alarma, no tenía luces ni hubo respuesta de radio. Apareció de repente y permaneció varias horas. Un submarino? Latitud 50º S . Océano Atlántico. 800 millas al NNE de las Georgias.

Bruno NicolettiRicardo CufreCONTINUAR Continua el relato 

Link a fotosDatos de  la travesiaRelatosEscarbadientes !Ventas

 

 

© 1998/05 M.Nanni - Esta prohibida la reproducción por cualquier medio de todo o parte sin el consentimiento de su autor.