Make your own free website on Tripod.com
Sistema de Inteligencia Weiß: Plantas Insumisas
la sombra detrás de todo el mal...Higasa Corp.
Inicio
Que es Weiß Kreuz?
Weiß: Los cazadores blancos
Schwarz: pura energía psíquica
Otros personajes
Weiß Kreuz Glühen
Yaoi en Weiß??
Más allá de Weiß
Productos Weiß
Lyrics
Konekos y mas konekos
Florería Koneko no Sumu Ie
Projekt SIE
Fanart
Fanfiction
la colección de Daji
Encuestas
Sobre Daji Fujimiya Naoe
Links
Copyrights

Higasa es una poderosa corporación que fabrica medicinas, cosméticos, electrodomésticos, juguetes, ropa y todo lo demás. Tienen el monopolio del mercado. Hay rumores de que Higasa es en realidad una secta que planea mucho más que controlar el mercado mundial. Se sabe por canales extraoficiales que Higasa está manejando al Kaminari y que hacen experimentos genéticos y psíquicos para la industria militar.

Miss Sakamoto: Esta misteriosa mujer se esconde en las sombras. Nadie la ha visto y nadie sabe quien es realmente. No se sabe siquiera si es real. Lo que se sabe de ella es que es la presidenta de Higasa Corporation.

Takeda Seguchi: Vicepresidente de Higasa. Maneja todos los asuntos de su jefa, pero ni el mismo la ha visto. Le es completamente leal a Miss Sakamoto y es obsesivo con cumplir sus órdenes. Su segunda más grande obsesión es Nagi, quien es su amante. Es muy posesivo y celoso con Nagi, lo idolatra y nunca se imagina que es él quien informa a Avalon de todo lo que hace Higasa. Contrata a dos guardaespaldas para que cuiden a Nagi exclusivamente.

Shimada Leia: También conocida como Miss Shimada, es una mujer joven, de mal carácter. No se sabe mucho sobre ella, salvo que está dispuesta a todo por Nagi, pues él es el único que la ha tratado con cariño. Por esto, ayuda a Nagi en su tarea de informante. Es una especie de hermana mayor para Nagi. Hay rumores de que Leia fue parte del Protocolo 25, un proyecto en el que se hicieron híbridos de ángeles y humanos. Tiene 28 años, cabello negro hasta la barbilla, y siempre usa lentes negros (es fotosensible) y un traje sastre negro.

Mr. Tang: Este silencioso rubio de cabello hasta la cintura es el segundo guardaespaldas de Nagi. Igual que Leia, siempre usa lentes negros y un traje negro. Los lentes ocultan sus ojos carmesí. Tang también le es completamente leal a Nagi, pues lo ama profundamente. Se dice que fue parte del Protocolo R-58, en el cual se hizo un clon de un demonio de nombre Seth-Ka, quién según los registros, era hijo de un ángel y un demonio. Tang tiene un par de afilados colmillos y tiene un gusto muy particular por la sangre.

regresar: AKI