Make your own free website on Tripod.com
Sistema de Inteligencia Weiß: Plantas Insumisas
Inicio
Que es Weiß Kreuz?
Weiß: Los cazadores blancos
Schwarz: pura energía psíquica
Otros personajes
Weiß Kreuz Glühen
Yaoi en Weiß??
Más allá de Weiß
Productos Weiß
Lyrics
Konekos y mas konekos
Florería Koneko no Sumu Ie
Projekt SIE
Fanart
Fanfiction
la colección de Daji
Encuestas
Sobre Daji Fujimiya Naoe
Links
Copyrights

HAN YA PASADO ALGUNOS LARGOS AÑOS DESDE QUE ABRÍ ESTE SITIO. DEFINITIVAMENTE ME TRAE MUCHOS RECUERDOS, RAZÓN POR LA CUAL SE QUEDARÁ AQUÍ POR VALOR SENTIMIENTAL.

ESPERO QUE EL TIEMPO QUE PASAMOS JUNTOS, MIS LECTORES, HAYA SIDO TAN DIVERTIDO PARA USTEDES COMO PARA MI.

SIGO AMANDO A WEISS, PERO AHORA TENGO MUCHOS OTROS INTERESES. SI LLEGA A INTERESARLES, PUEDEN ENCONTRARME AHORA EN LEFAYS-LAIR.TUMBLR.COM :D

Versión 4.0

Pues bien, nuevos problemas con los servidores!!! Suerte que no he matado esta página de Tripod...por favor sigan visitandome aqui!!!
 
En cuanto al blog de Plantas Insumisas, estará funcionando en
 
 
Hasta que encuentre otro servidor para blog porque por problemas de mi PC perdí mi contraseña Google no quiere reestablecermela. Los odio. Así que mientras pueden leer lo que ya se lleva escrito ahi, pronto con mas actualizaciones en otro blog que pronto arreglaré. Disculpen los inconvenientes!! Y sigan visitandome por aqui!!!

Besos, Daji Fujimiya Naoe

Dando mas avisos, SIE será también publicada en DeviantART. Para mas informes ver http://opheliarosenblut.deviantart.com/
 
Y el ultimo aviso, L'Autel, el pequeño altar de Nagi, y Yuki no Sekai, páginas alternas de Daji Fujimiya Naoe, cierran también. Mantenganse en contacto por
 
o en drurosen-webpages@yahoo.com. NO uso MSN ni messenger, asi que solo por via correo, por favor.

Advertencia: Esta página tiene contenidos Shonen-ai y/o Yaoi (relaciones románticas y/o sexuales entre dos varones)

Hola a todos, que gusto saludarles. Tiene eternidades que no hago nada por acá. Una enorme disculpa a todos los que me enviaron fanfics que no he subido pero mi cuenta de correo definitivamente murió al igual que mi computadora (perdí mi disco duro). Así que quienes quieran que los publique de todas maneras por favor envienlos. Gomen nasaiiiiiiiiiiii!!!!
 
Y bien....para quienes ya me conocen, un saludo enorme, y, por si aún no me conocen, soy Daji Fujimiya Naoe, hermana perdida de Aya-kun y dueña y señora de Nagi Naoe. Soy la encargada de hacer funcionar el Sistema de Inteligencia Weiß Plantas Insumisas... Esta página le pertenece a Cazadora de Astros Enterprises y Project Red Sarau.

El nombre de esta página fue tomado de "Planta Insumisa", que es una pintura de la ya fallecida Remedios Varo, talentosísima pintora española con el corazón bien plantado en México. Si deseas ver la pintura, puedes dar click aquí. Pero por qué Plantas Insumisas? Que sé yo, suena bello para los floristas asesinos (ejem, ya me estoy adelantando).

Ahora si....los dejo para que visiten esta web...

atte,

Daji Fujimiya Naoe

~hermana perdida de Aya-kun, dueña de Nagi Naoe, cofundadora de ELLOS y administradora de este changarro~

por favor!!! Ya no me escriban a la dirección vieja de meinweiss@yahoo.com!! esa dirección está dada de baja!!!! escríbeme a drurosen-webpages@yahoo.com Muchas gracias!!!!!!!