Make your own free website on Tripod.com
Sistema de Inteligencia Weiß: Plantas Insumisas
Sobre Daji Fujimiya Naoe
Inicio
Que es Weiß Kreuz?
Weiß: Los cazadores blancos
Schwarz: pura energía psíquica
Otros personajes
Weiß Kreuz Glühen
Yaoi en Weiß??
Más allá de Weiß
Productos Weiß
Lyrics
Konekos y mas konekos
Florería Koneko no Sumu Ie
Projekt SIE
Fanart
Fanfiction
la colección de Daji
Encuestas
Sobre Daji Fujimiya Naoe
Links
Copyrights
Ok...quien es la demente dueña de esta página???
 
Nombre: Daji Fujimiya Naoe. En otros lados me conocen como Daji S. Pallas y Morana-sama...
Edad: entre 19 y 25 años...
Nacionalidad: Mexicana, pero hay quienes alegan que soy extraterrestre, probablemente de la galaxia Andrómeda...
Signo zodiacal: Escorpión, ascendente Acuario.
Color: Rojo, negro, azul, violeta.
Comida: China, japonesa, mexicana, hindú, árabe.
Libros: la serie 'Crónicas Vampíricas' de Anne Rice y recientemente "Las Brujas de Mayfair", todo lo de Sor Juana inés de la Cruz, El Alquimista de Paolo Cohelo, todo lo de Carlos Fuentes o de Edgar Allan Poe, Cumbres Borrascosas de Brönte, cualquier libro de Carl Jung, El Corazon del Hombre de Erich Fromm.
Programas: Charmed, ER, Ally McBeal, Buffy, Angel, Friends, Antiques Roadshow, Dark Angel, Mutant X, The Naked Chef, Changing Rooms (si, y que! Adoro a Handy Andy), Justice, Dr. House, Nip-Tuck, Grey's anatomy, Rome.
Películas: Interview with the Vampire, The Red Violin, todas las de María Felix, Chocolat, las series de Harry Potter y Lord of the Rings; El viaje de Chihiro, El último unicornio, Dancer in the Dark,(Bjork), Koma, Advent Children
Actrices: María Felix
Actores: Jack Nicholson, Gackt (^^&)
Animes/mangas: Weiß Kreuz, Evangelion, Escaflowne, Rayearth, Bubblegum Crisis Tokyo 2040, Silent Möbius, Angel Sanctuary, Rurouni Kenshin, Gundam Wing, Nightwalker, Gravitation, X, Saint Seiya, Petshop of Horrors, DNAngel, .hack, Death Note, cualquier otro de Yuki Kaori.
Personajes de anime/manga, etc: Aya, Yoji y Nagi de Weiß, Priss de BBC 2040, Rei de Evangelion, Allen de Escaflowne, Clef y Umi de Rayearth, Lebia Mavelick de Silent Möbius, Alexiel y MadHatter de Angel Sanctuary, Saito, Aoshi, Kenshin y Kaoru de Rurouni Kenshin, Duo Maxwell y Heero Yui de Gundam Wing, Yayoi y el NightBreed que parece un ángel de Nightwalker, Yuuki Eiri y Mr. K de Gravitation, Arashi, Sorata y Camui de X, Alberich de Megrez, Milo de Escorpio y Camus de Acuario de Saint Seiya, El Conde D de Petshop, Tsukasa, Kite, Elk, Endrance, Haseo, Hotaru y Sora de .hack., L, Light, Ryuuk de Death Note, Cloud Strife, y Vincent
Música: Savage Garden, Era, Red Hot Chilli Peppers (solo el disco de Californication), Fernando Delgadillo, Korn, Dead can Dance, Mystica Mysteria, Nightwish, y la del periodo romántico.
J-pop: Weiß, Lucifer, Gackt, Malice Mizer, Moi Dix Mois, Klaha, Kagrra, Blood, soudtracks de anime en general. Aunque no es j-pop, cualquier cosa de Castlevania!! Viva Michiru Yamane.
Mascotas: un gato Maine Coon llamado Ran, una cuya (conejillo de indias, cobayo) llamada simplemente 'la cuya' (perdonen mi falta de imaginación), y Pinky, el ratón terrorista y recientemente apodado Beast Blood.
Canciones: Hoy ten miedo de mi (Delgadillo), Private Emotion (Ricky Martin), Garnet, Shiroi Hada...(Malice Mizer), Glorie dans le Silence, Shadows temple (Moi dix Mois), Saltarello (Dead can Dance), Mizerable, u+k, Last Song (Gackt), I will survive (Gloria Gaynor), Dark chest of wonders, the Siren, Nemo (Nightwish)
Curiosidades: leo el tarot, practico yoga, soy bruja. Además estudié Psicología en la Universidad Nacional Autónoma de México. Recientemente me vuelto una fan obsesiva del rey del j-pop, Gackt (no sé si le llamen así, pero para mi es el rey). Gracias a mis amigas Eunice, Dulce e Itzel por alimentar continuamente mi obsesión por el japonés más guapo del mundo!!
Odio: la hipocresía, la gente que avienta la piedra y esconde la mano, el futbol en TV, a mi maestra de diferencial, a Gilberto, Arturo y a Fernando (los que los conocen, saben de que hablo...los que no, benditos ustedes).
Deseo: la paz mundial, todo lo que haya en el mundo de Weiß y de Malice Mizer, a Klaha, aclarar mi vida pasada, que ELLOS sea un dia una realidad...
Otra curiosidad (sobre mi vida pasada): en mi otra vida, transcurrida en Inglaterra y Roma en el siglo antepasado (circa 1850) fui un chico.
 
Si quieres saber algo más localízame en drurosen-webpages@yahoo.com. Debido a los malditos virus, ya no podrán contactarme por MSN Messenger, y el spam me ha llenado la vieja cuenta. Maldito spam.

ran-y-el-conejo.jpg

Este es Ran, mi gato. Es un Maine Coon color Tabby gris-negro.
 
El Maine Coon es la única raza nativa de Estados Unidos. Es un gato de pelo semi-largo y probablemente sea producto de las cruzas entre gatos europeos de pelo largo y pelo corto.
 
Se dice que los Maine Coon son valientes cazadores y arduos trabajadores, pero Ran ha demostrado ser la excepción que confirma la regla, pues es un flojo y cobarde. Espero que se le pase con el tiempo.
 
Los Maine Coon son muy cariñosos y dulces. Toleran bien a otras mascotas (Ran creía que la cuya era su mamá) y se llevan bien con todos los miembros de la familia. Son muy curiosos y juguetones.

la-cuya.jpg

Esta era mi cuya, llamada Cuya. Ya sé que es poco imaginativo, pero que más da. A ella paracía gustarle (volteaba cuando se le habla). Cuya fue voluntaria (aja) en un proyecto de ciencias de unos amigos, y al final del experimento decidieron donar las 7 cuyas, que dicho sea de paso, estaban sanitas y felices. Cuya fue una Fujimiya orgullosa desde abril de 2001 hasta febrero de 2005.
 
Descansa en paz, Cuya, y muchas gracias por todos los momentos felices que me regalaste en tu peluda existencia. Espero que tu hayas sido igualmente feliz...te queremos mucho.

Pinky (no hay imágen disponible)
 
Pinky, también llamado "el ratón terrorista" debido a su carácter aguerrido y su costumbre de morder a mi hermano, es un Fuyimiya honorario desde junio de 2004. Pinky en realidad es de mi hermano pero como el se fue a estudiar a otro estado me dejó a mi la responsabilidad. Pinky es un ratón de laboratorio que aprendió a cruzar un laberinto gracias a los procedimientos de condicionamiento operante (gracias, Skinner...¬¬&)...es muy gracioso y gusta de comerse sus bebederos.
Hace tanto que no actualizo esto!!! Pinky, el raton terrorista, murió a mediados de 2006. Pinky, gracias por recordarnos que hasta los pequeños peludos pueden sembrar el caos y la destrucción en el mundo, sin dejar de ser tiernos. Espero que en el cielo de los ratones comas todos los bebederos que quieras y puedas morder a la gente. Descansa en paz.