Make your own free website on Tripod.com
Sistema de Inteligencia Weiß: Plantas Insumisas
Konekos y mas konekos
Inicio
Que es Weiß Kreuz?
Weiß: Los cazadores blancos
Schwarz: pura energía psíquica
Otros personajes
Weiß Kreuz Glühen
Yaoi en Weiß??
Más allá de Weiß
Productos Weiß
Lyrics
Konekos y mas konekos
Florería Koneko no Sumu Ie
Projekt SIE
Fanart
Fanfiction
la colección de Daji
Encuestas
Sobre Daji Fujimiya Naoe
Links
Copyrights

Sabes como con los gatos que dan nombres clave en Weiß Kreuz?

abyssinian2.jpg

Abisinio

El abisinio es un gato muy elegante y grácil. Sus movimientos están siempre calculados y tiene una mirada profunda. Son gatos poco sociables, prefieren su soledad y sus meditación.

El abisinio es una de las razas mas antiguas conocidas. Son muy parecidos a los gatos que aparecen en las pinturas del antiguo Egipto, y tienen un gran parecido con los felis lybica, los gatos africanos ancestros del gato doméstico.

balinese.jpg

Balinés

Este koneko es muy ruidoso. Adora a su familia al punto de ser muy celoso. Les gusta su libertad y por nada del mundo se dejarán encerrar.

Toma un Siamés, pónle pelo largo y obtienes al Balinés! El Balines es el producto de las mutaciones de unos siameses en 1950. Se cree que tiene lazos con el Himalayo, pero no es cierto.

birmanneko.jpg

Birmano

Un gato muy bello y elegante. Sus tiernos ojos azules son un verdadero encanto. Los birmanos son gatitos muy tiernos y muy apegados a su dueño. Son muy fieles y nunca te dejarán solo.

Los birmanos vienen, al parecer, de las montañas de Brimania, criados por los sacerdotes Kittah. En esos lugares, los birmanos son gatos sagrados pues atraen la buena fortuna. Existe una bella leyenda que cuenta que durante un ataque al templo, el gran sacerdote fue asesinado. Su gato favorito (color café) corrió para tratar de ayudarle, pero llegó tarde. El gato se sentó sobre la cabeza del sacerdote fallecido, En ese momento, las partes del gato que tocaron al sacerdote se volvieron blancas, como símbolo de la virtud. Este milagro inspiró al resto de los sacerdotes a pelear contra los invasores.

bombay1.jpg

Bombay

El Bombay es un gato de tierna carita. Es muy inquieto, alegre y juguetón. Son traviesos pero no destructores. También son muy fieles a su familia.

Los bombay son producto de una cruza entre un burmés y un americano negro de pelo corto. Se parecen a las panteras que viven en la India (de ahí su nombre).

manxneko.jpg

Manx

Los manx son gatos muy listos y de carácter. Son muy cariñosos y no son celosos con otras mascotas, pero no se despegan de su dueño. Son hábiles cazadores. También son muy traviesos y jugetones, pero no son destructores.

Son la única raza de gatos que nace sin cola, viene de la isla de Man.

persia.jpg

Persa

Es el gato más aristocrático de todos los de pelo largo. Es muy flojo, no le gusta hacer ejercicio. Tampoco es muy cariñoso, pero siempre sigue a su dueño para poder observarlo.

Estos gatos vienen de Irán (antes Persia).

siberian.jpg

Siberiano

Son gatos muy ágiles y saltarines. Precisamente esa agilidad los hace un poco destructores, aunque no lo hagan a propósito. Estos mininos son perfectos para las personas a las que no les gustan los gatos (???) pues son mucho más cariñosos que el resto de los felinos (es como tener un perro en el cuerpo de un gato...)

Es el gato nacional de Rusia y se sabe de su existencia desde hace más de mil años.

Fuentes:
'The Cat Fanciers' Association' (www.cfainc.org/index.html)
algunas fuentes  más que no recuerdo (ups...)