Make your own free website on Tripod.com
Sistema de Inteligencia Weiß: Plantas Insumisas
Personajes de Weiß que participan en Projekt Sie
Inicio
Que es Weiß Kreuz?
Weiß: Los cazadores blancos
Schwarz: pura energía psíquica
Otros personajes
Weiß Kreuz Glühen
Yaoi en Weiß??
Más allá de Weiß
Productos Weiß
Lyrics
Konekos y mas konekos
Florería Koneko no Sumu Ie
Projekt SIE
Fanart
Fanfiction
la colección de Daji
Encuestas
Sobre Daji Fujimiya Naoe
Links
Copyrights

Ficha de Ran

 

Nombre: Ran Fujimiya

Nombre Clave: Abisinio

Edad: 23

Fecha de nacimiento (Día/Mes): 4 de julio

Estatura: 1.78

Grupo Sanguíneo: A-

País de origen: Japón

Flor representativa: rosa (amor)

Arma: katana. Sin embargo, tras una experiencia cercana a la muerte, desarrolló la capacidad de ver lo que el llama “ecos”, o las energías de las personas que quedan en un lugar.

Gustos: el dinero, la literatura.

Odios: Assiah

Historia:

Luego del enfrentamiento con su maestro Shion, Ran estuvo a punto de morir y pasó mucho tiempo convaleciente. Debido a su experiencia cercana a la muerte, desarrolló la capacidad de ver “ecos” (energías residuales de las personas). Aún así, mantuvo en secreto estas nuevas habilidades, por temor a verse involucrado en mas problemas.  Debido a que lo consideraba mas una enfermedad psiquiátrica que una habilidad tomó antipsicóticos, pero estos no aliviaron sus visiones, por lo que comenzó a tomar otros medicamentos hasta que se hizo dependiente de ellos para que sus visiones lo dejaran en paz por lo menos un poco.

Se separó de sus compañeros de Weiß y decidió buscar a su hermana Aya para asegurarse de que estuviera bien. Sin embargo, antes de eso fue contactado por Assiah con información de que su hermana había desaparecido sin dejar rastro. Ran se dio cuenta de que no tenía opción mas que unirse a ellos pues tenía que encontrar a su hermana menor. Ahora, los fantasmas de un incidente que reprimió en su memoria amenazan con salir...y posiblemente, hacerle mas mal que bien.

Ran lleva ahora el cabello largo, atado en una coleta en la nuca.

 

Ficha de Nagi

 

Nombre real: Nagi Naoe
Nombre clave: Amatista
Edad: 18
Fecha de nacimiento (Día/Mes): ni el mismo lo sabe, pero Assiah buscó información de el y calculó que fue entre agosto y septiembre (lo que lo hace un lindo Virgo). Nagi tomó el día 6 de septiembre para darse un día especial, lo que llama “mi no-cumpleaños”.
Estatura: 1.68
Grupo Sanguíneo: A+
País de origen: Japón
Flor representativa: zinnia escarlata (constancia)
Armas/Poderes: telekinesis, es un genio de la computación. Luego de algo de entrenamiento, ha
desarrollado levemente la empatía.
Gustos: la escuela (si, yo siempre he creído que es un niño estudioso), las computadoras, los videojuegos (no me digan que no ^^), leer, etc. ...en general puras actividades solitarias, Shandris.
Odios: que lastimen a la gente que quiere
Historia: Luego de la batalla entre Weiß y Schwarz, Nagi se retira de Schwarz y regresa a los Alpes Bávaros, al cuartel de Rosenkrüz. Ahí se comienza a entrenar de nuevo pues su nueva habilidad le causa problemas. Esta nueva habilidad es la empatía, y aunque es muy leve, para Nagi resulta ser una maldición, pues el siempre ha rehuido el contacto con la gente, y de pronto está conectado con esta, y por desgracia para el, demasiado íntimamente. Nagi recibe una carta de una vieja amiga de Rosenkrüz, para que la acompañe a Japón a un trabajo que ella tiene asignado. El acepta y es así como regresa a su país de origen siguiendo Shandris. Finalmente, Assiah lo incluye en SIE debido a sus habilidades y su cercanía con Shandris.

 

Ficha de Schuldig

 

Nombre real: Schuldig
Nombre clave: --
Edad: 25
Fecha de nacimiento (Día/Mes): --

Estatura: 1.80
Grupo Sanguíneo: --
País de origen: Alemania
Flor representativa: --

Armas/Poderes: telepatía, es buen peleador, armas de fuego

Gustos: manipular a las personas
Odios: ?
Historia:

La mayor parte del tiempo que pasó luego de su última batalla con Weiß, se la pasó con Crawford. Sin embargo, en la penúltima semana antes de regresar a Japón fue a Hamburgo a terminar un trabajo encargo de Brad. Al terminarlo, se encontraba muy aburrido pues no tenía nada que hacer (terminó pronto). Al regresar con Crawford, este le dijo que regresarían a Japón, lo que lo puso de buen humor pues al fin podría divertirse.

 

Ficha de Ken

 

Nombre real: Ken Hidaka
Nombre clave: Siberiano
Edad: 22
Fecha de nacimiento (Día/Mes): 23 de diciembre
Estatura: 1.75
Grupo Sanguíneo: B+
País de origen: Japón
Flor representativa: genciana (injusticia)
Armas/Poderes: sus habituales garras
Gustos: niños, fútbol
Odios: la traición
Historia:

Luego de el encuentro con Shion, Ken tiene un quiebre psicótico y es internado en un hospital psiquiátrico para recibir ayuda profesional (fue dopado). Después de ser rehabilitado, Ken vuelve a su vida normal hasta que es contactado por Assiah.

 

Ficha de Yoji

 

Nombre real: Yoji Kudou

Nombre clave: Balinés
Edad: 24
Fecha de nacimiento (Día/Mes): 3 de marzo
Estatura: 1.82
Grupo Sanguíneo: AB
País de origen: Japón
Flor representativa: cattleya (encanto maduro)
Armas/Poderes: sus ya conocidos alambres
Gustos: las chicas
Odios: quienes lastiman a las mujeres
Historia:

Después de dejar Weiß conoció a una bella chica llamada Yukimura Rei (muy parecida a su amada Asuka). Rei era una famosa diseñadora en Hamamtsu, por buscar fuentes de inspiración viajó a Tokio, donde conoció a Yoji en un café. Nuestro galán como era de esperarse, hizo su intento por conquistarla, al parecer no logró su objetivo, pero Rei lo invito a formar parte de su equipo. Viajó con ella por casi todo el Japón, aunque al parecer, ella nunca mostró demostró un serio interés por él.

Todo parece indicar que Yoji fue su modelo consentido y exclusivo, ya que no le permitió trabajar con otros diseñadores, “eres mío y no te pienso compartir” le decía Rei. Obviamente con esas palabras Yoji se daba por servido, al menos por un tiempo (recordemos que es difícil dejar los viejos hábitos ˆoˆ) así que trabajó solo para ella, como rehusarse, además, no podía quejarse recibía una paga muy jugosa por colección, además de que él era la imagen principal y estaba presente en las entrevistas y presentaciones, aunque nunca se le vio con cerca de Rei fuera del trabajo (la prensa no hacia su trabajo muy bien que digamos).

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, al terminar su último desfile, un extraño hombre siguió a Rei hasta su habitación en él hotel y la mató. Al enterarse de la noticia Yoji se vio muy afectado y más porque él no pudo evitarlo (parece que tiene mala suerte con las clones de Asuka). Así que ingresa a SIE con una depre encima y un poco de sed de venganza, tal vez ver a sus antiguos camaradas lo  reanime.

 

Ficha de Farfarello

 

Nombre real: Jei

Nombre clave: ---
Edad: 22
Fecha de nacimiento (Día/Mes): ----
Estatura: 1.82
Grupo Sanguíneo: ----
País de origen: Irlanda
Flor representativa: -----
Armas/Poderes: sus armas punzocortantes
Gustos: lastimar a Dios ^^
Odios: Dios

Historia:

Después de la feroz batalla que libro Farfarello, logrando ocultarse en Holanda y curado totalmente decide salir a pasear y ver que puede hacer para dañar a dios. Después de caminar por muchos lugares y totalmente aburrido se encuentra a un enorme grupo de niñas de escuela católica, todas con faldas largas, zapatos chatos, calcetas disfrutando de un pic nic en un enorme campo de flores. Farfarello comienza a idear con cual empezara, al observarlas se da cuenta que una niña de cabello azul, largo hasta la cintura y totalmente alejada del grupo seria la primera presa, así que comienza a acercarse sigilosamente hasta llegar con ella, tomándola del cuello comienza a reír y poniendo sus cuchillas en el cuello de la inocente chica espera que esta comienza a gritar o llorar, pero esto no sucede la joven solo suspira y con un movimiento de uno de sus dedos se libera de las cuchillas, después alejando a Farfarello con una fuerza descomunal, le observo fijamente y después ya nada se oyó ni se vio, sencillamente Farfarello lo ultimo que recuerda era el resplandor de miles de cristales golpeándolo por todos lados, al levantarse noto que ya no tenia armas ni su ropa era la misma, al contrario ahora tenia ropa blanca y una camisa de fuerza, el lugar ya no era ese campo si no uno con colchones alrededor, estaba  en el hospital Psiquiátrico, el pobre ya no sabia que hacia ahí hasta que el doctor Davito-San le hace una visita y le dice que ha estado ahí por espacio de 6 meses pero que después de algunas pruebas en 3 meses mas lo dejarían libre. Así fue y ahora el hombre que odia a Dios buscaba respuestas y sobre todo a esa chiquilla para terminar lo que empezó.

 

Saijou Takatori

El jefe de la familia Takatori después del ataque que sufrió (por parte de los Weiß) y logro salvar su vida se retiro a vivir a Francia, en una pequeña cabaña instalada a las afueras de Paris. Su estado de salud empeoraba y mas aun con la perdida de quien le hacia compañía. Fue así que decidió reunirse con su único nieto vivo, Omi, para rogarle que viviera con el sus últimos días de vida. Omi acepto y se fue con el a Francia. Después del llamado recibido Omi se despide de su abuelo y se retira de la casa. El hombre ya más descansado e intrigado por la repentina salida de su nieto, decide ayudar y averiguar que esta aconteciendo y proteger a sus “preciosos”.