Make your own free website on Tripod.com
Sistema de Inteligencia Weiß: Plantas Insumisas
llegada: Kula
Inicio
Que es Weiß Kreuz?
Weiß: Los cazadores blancos
Schwarz: pura energía psíquica
Otros personajes
Weiß Kreuz Glühen
Yaoi en Weiß??
Más allá de Weiß
Productos Weiß
Lyrics
Konekos y mas konekos
Florería Koneko no Sumu Ie
Projekt SIE
Fanart
Fanfiction
la colección de Daji
Encuestas
Sobre Daji Fujimiya Naoe
Links
Copyrights

Como Kula S.T. llegó a la ciudad de Tokio

Agosto 4.

 

Aeropuerto de Tokio, 3:00 pm.

 

Una joven de largo cabello azul claro, piel blanca y tersa, grandes ojos color azul, delgada, aparentemente de unos 15 años, observaba con atención su alrededor como intentando recordar algo, era como si no fuese la primera vez que estuviese ahí, sentía que pertenecía de cierta manera a todo ese bullicio y que era natural para ella, pero no era así, todo le era ajeno, así que desistió de seguir mirando y pensar ya que en su reloj ya eran 3:15 pm.

 

-Hora de irnos- la joven de nombre Kula S. T. suspiraba profundamente mientras tomaba una de sus maletas, de color negro.

 

-No crees que viniste demasiado juvenil?, se supone que eres toda una dama, una señorita de clase y buenas costumbres, además tu trabajo es muy serio- una voz melodiosa sonaba mientras Kula iba caminando a la puerta de salida, vestida con unos pantalones de mezclilla azul ajustados y acampanados, una blusa de color negro y una chamarra corta de color azul y ajustada también.

 

-Por favor ya estoy harta de eso, prefiero esta ropa, es mas cómoda, mas fresca y además es demasiado útil para lo que realizo no lo crees Lilith-san?- Kula sonreía mientras pedía un taxi y subía a el, dejando al chofer y a un empleado del aeropuerto haciéndose cargo del equipaje.

 

-Taxi? pero por que? Digo podemos llegar mas rápido utilizando ya sabes………- la voz de una joven muy seria y algo fastidiada recriminaba de lado derecho a Kula.

 

- El objetivo de esto es no llamar la atención, además quiero conocer la ciudad y no cansarme hay algo de malo en eso Camy-chan?- Kula daba las indicaciones al chofer, el taxi arranco y comenzó su viaje mientras la joven observaba todo y dirigía su mirada hacia todas partes como una niña pequeña conociendo y descubriendo el mundo.

 

El automóvil corría a través de las diferentes calles de Tokio, Kula seguía sonriendo y en ocasiones se carcajeaba por los chistes de Lilita y los reclamos de Camy. El viaje transcurrió con tranquilidad después de haber evitado arrollar a una motoneta rosa. Pero mira nada mas que descuido, debe ser una escuincla tonta y torpe- Camy se irritaba mas por que el viaje había sido demasiado largo. Al llegar al lugar indicado, el chofer rápidamente comenzó a bajar el equipaje mientras Kula aun seguía observando el gran portón de su nuevo “hogar”. Al ver que el chofer había terminado, con suma delicadeza bajo del automóvil y saco su cartera para pagar el servicio.

 

-Muchas gracias señorita- el chofer sonreía agradecido por la propina.

 

-Fue demasiado- Camy se molestaba.

 

-Ya tranquila hizo un excelente trabajo-Lilith le daba golpecitos en la espalda.

 

- No hay por que, usted hizo un excelente trabajo y disfrute del camino- Kula agradecía mientras guardaba su cartera.

 

- Igualmente señorita fue un placer viajar con usted, es increíble que una jovencita como usted viaje sola, ojala disfrute mucho de su estancia aquí y disfrute de la ciudad- el taxista subía a su unidad y arrancaba de regreso al aeropuerto.

 

Kula observaba inquieta la puerta, al mirar su reloj este marcaba ya las 4:30 pm, mientras a su alrededor el viento soplaba y mecía su cabello y solo una sombra estaba en el suelo ya que nadie mas estaba ahí junto a ella, nadie visible.