Make your own free website on Tripod.com
Sistema de Inteligencia Weiß: Plantas Insumisas
Dear Diary (Querido Diario)-Febrero
Inicio
Que es Weiß Kreuz?
Weiß: Los cazadores blancos
Schwarz: pura energía psíquica
Otros personajes
Weiß Kreuz Glühen
Yaoi en Weiß??
Más allá de Weiß
Productos Weiß
Lyrics
Konekos y mas konekos
Florería Koneko no Sumu Ie
Projekt SIE
Fanart
Fanfiction
la colección de Daji
Encuestas
Sobre Daji Fujimiya Naoe
Links
Copyrights

Dia: Febrero 3
Odio la escuela. La odiosa de Maaya me hizo pasar el riduiculo de mi vida. Lo peor del caso es que a lo mejor me sacan de la obra de la escuela por culpa de la vibora esa. Lina y Akira van a tratar de convencer a la maestra de teatro de que yo no tuve la culpa de que se perdieran los vestuarios. A ver si les hace caso.
Ran-kun me dijo que va a hablar con ella también (debo recordar que es el consentido de Ogata-sensei...).
Espero que las cosas se arreglen...
sniff...
Aya-chan
 
Dia: Febrero 5
Tal parece que alguien más habló con Ogata-sensei porque ella le había dicho a Lina, a Akira y Ran que me iba a sacar de la obra por irresponsable. No dejo de preguntarme quien habrá sido...el caso es que me quedo en la obra, y aunque la cucaracha de Maaya se queda Ogata-sensei la va a estar vigilando...(^^V)
Jaja! Se lo merece por fea!
Bye!
Aya-chan
 
Dia: Febrero 13
Mañana es dia de San Valentin!!! Keichi me invitó a comer. Mis papás me dijeron que tengo que llevar a Ran para que me cuide. Buahhh...no que necesita chaperon. Lo bueno es que Ran va a salir con la rubia Ali, la de la fiesta de año nuevo. Va a ser una cita doble...pero espero que mi hermano se ocupe mucho de la rubia (falta le hace...)
Nada más por hoy.
Aya-chan
 
Dia: Febrero 15
Wai! Ayer fue un dia increible! Keichi me llevó a la escuela un ramo enorme de rosas rojas (por supuesto yo le di sus chocolates...que por cierto se comió con singular alegría).
En la comida me la pasé muy bien...Keichi es super! Lo quiero mucho! (además de que está muuuuuuuuuuuuy guapo!)
Lo que me parece raro es que Ran no se veia entusiasmado con la rubia Ali. Ella, por el contrario, no dejaba de babear (hay que admitir que mi hermano es guapo). Pero Ran andaba perdido...será que anda pensando en otra chica????? Mmmmmm....Aya-chan tiene que averiguarlo!!!!
Tendré que volverme detective...Ran es muy misterioso...
Todo por hoy,
Aya-chan
 
Dia: Febrero 28
Hoy es fin de mes. Ran ha estado mas misterioso que de costumbre. El y su amigo Khalil. Que estarán planeando??? No me lo imagino.
Mañana vamos a ir a una comida 'familiar' (mas bien de negocios) que mis papás tienen con Takatori-san. A mi la verdad me da miedo ese señor. Siento que tiene algo que esconder. Ran piensa lo mismo.
Quien sabe...yo no creo en los psíquicos y las brujas y todo eso, pero Ran me decía que Khalil le leyó las cartas (ahora hasta brujo me resultó) y le dijo que había peligro cerca del trabajo de mis papás...espero que se equivoque.
Ya me voy.
Aya-chan