Make your own free website on Tripod.com
Sistema de Inteligencia Weiß: Plantas Insumisas
Dear Diary (Querido Diario)-Abril
Inicio
Que es Weiß Kreuz?
Weiß: Los cazadores blancos
Schwarz: pura energía psíquica
Otros personajes
Weiß Kreuz Glühen
Yaoi en Weiß??
Más allá de Weiß
Productos Weiß
Lyrics
Konekos y mas konekos
Florería Koneko no Sumu Ie
Projekt SIE
Fanart
Fanfiction
la colección de Daji
Encuestas
Sobre Daji Fujimiya Naoe
Links
Copyrights

Dia: Abril 5
Ya llevo varios días sin escribir. Me siento muy triste. La cosas no han salido bien estos últimos diez dias.
El 27 de marzo traté de hablar con Khalil. Me evadió. Me dijo que no inventara cosas. Que no era cierto. Que de seguro vi mal.
El 30 me enteré de que Keichi hizo una apuesta con Maaya para ver si you caia. Keichi no lo negó. No puedo creer que me haya hecho esto. Pero me las va a pagar. Aya Fujimiya no es de las que se dejan...tengo que planear una venganza muy buena...contra esos dos.
El tres de este mes me hospitalizaron pues resulta que el dolor de estómago que tenía resultó una infección que se me complicó y ese día me trajeron con una fiebre de 41 grados.
Para colmo mis papás me dejaron aventada aquí pues se fueron de viaje. No han llamado siquiera. Y Ran me está cuidando pero evadiendo 'ese' tema.
Me siento mal. Quisiera que algo saliera bien para levantarme el ánimo.
Aya-chan
 
Dia: Abril 6
Ayer Khalil vino a verme. Evadiendome, por supuesto, pero me trajo flores. Ja. Como si eso me fuera a callar.
A pesar de todo, no sé porqué le conté a el y a Ran sobre el asunto de Keichi y Maaya. Ran quería salir a golpear al baboso ese. Khalil lo calmó y me dijo que no me preocupara, que ellos se encargarían de vengarme...jiji...espero que hagan algo muy bueno.
Ya me voy. Tengo sueño
Aya-chan
 
Dia: Abril 7
Los médicos me van a dar de alta pasado mañana. Pero no voy a poder ir a la escuela, pues estoy muy débil. Parece ser que voy a regresar hasta dentro de dos semanas a clases.
No hay mucho mas que contar.
Nos vemos.
Aya-chan
 
Dia: Abril 9
Ya estoy en casa! Me hace muy feliz poder regresar a mi cama, porque las sábanas del hospital pican.
Mis papás llamaron ayer para saber como estoy. Jaja! Como si les interesara.
Ran y Khalil se van a quedar a cuidarme porque mis papás no están. Los papás de Khalil también están de viaje, y el dice que se siente solo en casa. Por eso va a quedarse aquí hasta que ellos regresen.
No se, pero si se traen algo van a tener que esconderse bien de mi, porque ahora si los voy a descubrir.
He dicho!
Aya-chan
 
Dia: Abril 13
Reporte de actividades de los últimos dias: los sujetos presentan conducta aprehensiva y sospechosa. Se niegan a mirarme a los ojos y huyen de mi.
Jeje...Ran y Khalil están ocultandose de mi. Eso quiere decir algo...de cualquier forma, estamos planeando mi venganza contra ese par de traicioneros alacranes. Nuestro plan esta muy bien...solo falta llevarlo a cabo.
Aun así...no se me olvida la mala jugada que me hicieron. Pero lo van a lamentar.
Aya-chan
 
Dia: Abril 17
Hoy vinieron Lina y Akira a verme y a traerme noticias de la escuela. Resulta que los alacranes andan propagando rumores de mi. No saben lo que les espera. Lina y Akira insisten en saber mi plan para ayudarme. Pero no. No les dije nada. Solo que tienen que esperar pacientemente a que se lleve a cabo.
Lo feo es que me voy a tener que poner al corriente con la escuela en esta semana.
Puagh.
Aya-chan
 
Dia: Abril 19
Ran y Khalil no tenían escapatoria. Tenían que decirme las cosas de frente, tarde o temprano. Lo malo fue que yo los caché en un momento demasiado inadecuado...pero yo no tengo la culpa de que usen la sala para 'esas' cosas...si, ESAS cosas que se hacen a solas porque son muy personales...jiji...lo mas gracioso es que Ran dijo 'Aya...no es lo que parece...'...me dieron ganas de decirle 'Claro que no...no es que estés haciendo el amor con tu novio, solo están estudiando anatomía...', pero me dio tanta risa que no pude ni hablar. Y creo que fueron los nervios de encontrar a mi hermano en una situación tan...ejem...me recuerda a los mangas que Akira colecciona (esos de Be Boy, llenos de lindos bishis en situaciones yaoi)!!
Ran trató de explicarme no se que tantas cosas, pero el caso es que ya no le quedó de otra que admitir que tiene una relación con Khalil. Y Khalil me aseguró que quiere a Ran con toda su alma. Yo le advertí claramente que si se atrevía a lastimar a mi hermano lo iba a lamentar.
Pero parece que se quieren mucho. Eso espero...aunque todavía me cuesta trabajo aceptar que mi hermano es gay.
Para colmo, Ran me hizo jurar y perjurar que no iba a decirle nada a nadie. Pues ni que yo fuera tonta como para perjudicarles la vida. Digo, tengo cara de mensa pero no soy.
La vida puede ser muy complicada.
Aya-chan
 
Dia: Abril 24
Hoy regresé a la escuela. Los alacranes fueron a molestarme (claro, despúes de decirme que se alegraban de que no me hubiera muerto en el hospital). Yo no les dije nada.
Mañana mismo entra en accion el plan maestro de venganza.
Ya verán, par de ratas.
Aya-chan
 
Dia: Abril 25
El plan tuvo un éxito inesperado. Maaya está fuera de la obra pues entre Ran, Khalil y yo nos encargamos de desenmascarar a la vibora mayor en su robo de exámenes de noviembre pasado. Maaya lloro como loca cuando le informaron que está suspendida de todas las actividades extras (o sea la obra), además de que se va a examen extraordinario de la materia en la que se robó los exámenes (física), además de llevar una muy mala marca en su expediente.
Khalil y Ran deberían dedicarse a desenmascarar criminales o algo así, porque hicieron un trabajo increible consiguiendo la información necesaria.
Pero eso no es todo...
Al alacrán se le fueron encima todos los amigos de mi hermano, que son de ultimo grado y le advirtieron que si siquiera volteaba a verme se iba a arrepentir...Keichi se asustó tanto que casi llora! Luego la directora de la escuela, que iba pasando por casualidad, oyó a Ran cuando le decía al alacrán que era muy poco hombre por apostar con Maaya a ver si yo caia o no, y...zaz! Que se lo lleva a la dirección para darle una buena regañiza....
Jaja...
La venganza es muy dulce...
Pero no tanto como yo! (ok, me pasé)
Nos vemos,
Aya-chan